![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
jejeje bueno como le prometi a naru y a mya me despido por tiempo indeterminado jeje, tengo problemas graves de salud, y onda ahora este ultimo tiempo se me complico mas por la angustia que tengo. no pretendo que nadie venga a decir hay pobresito por que entraria a cagarme de risas de ustedes, pero bue lo hago por los que me kieren, me voy por que es asi, no me voy para siempre no se van a librar tan facil de mi jeje. bueno yo que se hay pocos que saben lo que tengo, por verguenza no lo dije, no lo voy a decir ahora jeje, pero bue hay cosas que me hacen mal y entre ellas esta leer ciertas cosillas que te dejan re feliz. voy a entrar para actualizar el suplemento deportivo y una vez al mes para hacer lo del calendario. no soy de dejar a la mitad mis proyectos jaja. pero bue me veo obligado por mi salud a irme un tiempo, almenos hasta que este emocionalmente bien como para volver o almenos hasta que algunos se definan si se van a sacar la careta. no es de mala onda soy impulsivo y digo las cosas de frente asi que tomenlo como kieran, este topic no es para bardo es para avisarles a los que me tienen afecto que tengo que irme un tiempito por mi bien. no voy a dar muchas aclaraciones, de hecho estoy terminando. el jueves entrare para ver si alguien se acuerda de san cayetano jaja broma entrare por que es mi cumple y quisiera estar un rato. asi que bue nos vemos gente linda. se los kiere a todos menos a una jjejeje pd: los que me kieran hablar pidanle mi msn a gente del ultimo gana, a alguna de las chicas, a dimax y los que ya me tienen me pueden encontrar en los lugares de siempre |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exitos manu y nos vemos via msn cuidate fein y aki estaremos esperandote....saludos
|
||||
|
||||
|
huu...ahora con que me divierto...
![]() nah, joda man, mejorate, volvé, ya voy a encontrar alguien para armar un poquito de bardo del sano jaja la mejor, saludos
|
||||
|
||||
|
sea feliz!
Adios
Mi humilde hogar! ![]() http://www.dosual.com/foro/club-de-f...nita-19-a.html Me shegalas un votito??? ![]() http://www.dosual.com/foro/concursos...al-2008-a.html Soy nenaa el chiko de mi avatar es mi novio... ( en mis sueños claro ) |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! P.D.: Me encontras en el msn, si necesitas algo, ahi me buscas... y ya sabes, te voy a llenar la cara de dedos.... cachetadas de a montones, je! |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO LOBO NO ME DIJISTE NADA PERO BUENO RECUPERAT PÀRA VOLVER PRONTO SALUDOS
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! mucho para decir no tengo!
solo espero q cumplas tu promesa, ay gordo es lo mejor relajarte un tiempo estas demasiado a full con el foro y como ya te dijimos muchos hay vida mas alla de esto! y tenes q disfrutarla! sabes q los q te keremos estamos con vos y vamos a seguir hablando, mira Robin con todo lo q me hiciste yo sigo ak al pie del cañon y no es x el foro si no x q te conoci mas alla de todo esto y se q sos una gran persona y un ser llenisimo de ternura!! nada mas! lo demas ya lo sabes y muy bien! mañana pepepepepepe!!! tu cumple!!! te kiero mucho mas de lo q te digo y sabes q siempre toy! besotes!!!
|
||||
|
||||
|
...bueno suerte man...vuelva pronto
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno manu.. nose q decir.. suerte..
ojala vuelvas pronto u.u Pd.: disculpame pero ya nose q creer en este foro no e con vo
|
||||
|
||||
|
WEP!!! POR LO QUE VEO PENSAS VOLVER!!! ASIQUE ESPERO QUE SE SOLUCIONEN TUS PROBLEMITAS DE SALUD LOCO!!!!! C VEMOS EN EL MSN!!!
| Estilo | |
|
|