![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bue.. para mas de uno mal pensado de m... que entro pensando cosas retorcidas.!! les cuento...
Este topic trata de lo siguiente... Seamos sinceros... y particularmente es un peueño "inconveniente" que mas de una vez nos puede llegar a causar un problema entre amigos.. Cuando no... se nos escapo una miradita a la novia de un amigo??? eh??? que levante la mano alguien que jamas le echo un ojo a esa dama intocable... Vamos... no veo manos... je.. La idea es que como eso es inevitable.. cada galan muestre una fotito de su pareja.. de su novia, esposa o lo que sea.. para calmar ansias!! jaja.. No necesariamente tiene que ser con poca ropa, una cara bonita dice (provoca) mas de mil cosas.. Y no sean tan caras duras como para poner uan foto falsa, acabo de instalar un detector de falsedades que premiara con un exquisito b... al rostrudo que mienta... y si lo hace.. calro quedara que es porque nada ha conseguido.. Les deseo suerte y les aseguro que la vamos a observar bien, y espero felicitar a mas de uno.. Un abrazo.. no me odien!!
|
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajaja muy buen tema ari
el problema es que no tengo para mostrar por que estoy mas solo que el grinch antes de salvar la navidad jajajajaaj pero bueno cuando esa personita que espero se digne a concretar prometo subir una si ella me lo permite |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
yo pondria pero toi mas solo q perro malo ![]() saludos!! suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
je! Ademas... no quiero una roja directa, je!A las novias de un amigo, se las mira... pero la apreciacion es diferente, muy diferente eh! Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|