![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hola a todos para los que no me conocen soy Lunita
tengo ya muchas profesiones en dosual.. como cocinera.. maestra..consejera.. bla bla y ahora soy periodista bueno para empezar les voy a escribir una serie de preguntitas, las cuales las van a copiar y responder, asi sabemos un poco mas de ustedes los dosualeros, ademas a una le interesa de ves en cuando quien es el que le mira el cul* xD y saber mas de esa persona bueno basta de palabrerio que no me pagan para eso! (directamente no me pagan xD) preguntas: nombre verdadero? ---- edad?---- país?---- provincia?---- dni.. (na ese no lo respondan XD)---- tus aficciones?---- haces algun deporte?---- estudias? ---- que estudias?---- trabajas?---- en que trabajas?---- la parte favorita de tu cuerpo?---- algun estilo para vestir?(punk,emo,floger,etc)---- hombre o mujer?---- heterosexual,homosexual o bisexual?---- te enamoraste de verdad?---- a que edad el primer beso?---- como te consideras en el amor?---- tendrias sexo en la primera cita?---- sos virgen?---- en el caso de q si,a que edad la primera vez?---- estas en pareja?---- estas casado/a?---- la ultima vez que tubiste relaciones?---- fue la mejor?---- cuando fue la mejor?---- tus medidas? (en caso de hombre o mujer cambian )----3 personas cn las que nunca lo harias?---- 3 persona con las q te moris---- por hacerlo? posicion peferida?---- a donde te gustaria viajar?---- a donde nunca viajarias?---- una fruta?---- un postre?---- una comida?---- tu idea de una cena romantica cual seria?---- una cancion?---- un instrumento?---- un programa de tv?---- crees en la amistad entre un hombre y una mujer?---- un regalo q t gustaria q t hagan?---- uno que nunk querrias q t hicieran?---- a que chica dosual le darias?(solo 1 y si no t elejis deci a las dos no mas ) (XD)----lunita es sexy? (XD)---- ajja buee me re desvirtue! bueno la proccima les hago mas preguntas ando media saturada jejeje besoss espero les gustee y respondan!!! miles de besosssss .♦.♥Lunita♥.♦. Editado por .♦.♥Lunita en 04-ago-2008 a las 02:55 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
preguntas:
nombre verdadero? ---- edad?23 en una semana cumplo 24 país?Argentina provincia? Bs As dni.. (na ese no lo respondan XD)tengo Lcde are viejo tus aficciones? encontrar una meta en mi vida haces algun deporte?-si chatiar are estudias? el año que viene enpiezo La Licensiatura en Administracion Publica que estudias? ahora tres materias pendientes del secundario trabajas?---- si en que trabajas?---- Ministerio de Salud de la Nacion la parte favorita de tu cuerpo?---- creo que no tengo una favorita algun estilo para vestir?(pank,emo,floger,etc)---- jaja odio decir esto pero flogger ( = no lo soy ) hombre o mujer?---- hombre heterosexual,homosexual o bisexual?---- Hetero te enamoraste de verdad?---- muchas veces pense que estaba enamorado pero siempre me di cuenta que el amor es mas de lo que ame, no se como explicarlo a que edad el primer beso?---- 13 como te consideras en el amor?---- un suertudo tendrias sexo en la primera cita?---- obvio sos virgen?---- no en el caso de q si,a que edad la primera vez?---- y si fuera virgen iria para los 24 rezando 500 padres nuestros todas las noches jaja mi primera vez a los 18 estas en pareja?---- estoy conociendo a alguien estas casado/a?---- no ni en pedo la ultima vez que tubiste relaciones?---- 3 semanas o un mes creo vengo mal jaja fue la mejor?---- na ni ahi cuando fue la mejor?---- sinceramente no lo recuerdo tus medidas? (en caso de hombre o mujer cambian)---- nunca me la medi xD 3 personas cn las que nunca lo harias?---- mmm, paso 3 persona con las q te moris---- por hacerlo? digo una. mya posicion peferida?---- 69 y el perrito a donde te gustaria viajar?---- a Ibizza ( quiero conocer El Pacha) a donde nunca viajarias?---- china una fruta?---- me gustan todas pero elijo la naranja un postre?---- flan con dulce de leche una comida?---- Carpincho a la parrilla tu idea de una cena romantica cual seria?---- un regalo de antemano a mi invitada, un buen restauran, un buen vino, flores, en una mesa apartada una cancion?----princesa - las pastillas del abuelo un instrumento?---- " no es considerado un instrumeto pero elijo una buena mescladora digita" en el caso de un instrumento alguna vez toque la armonica un programa de tv?--- CQC crees en la amistad entre un hombre y una mujer?---- no sabria decir un regalo q t gustaria q t hagan?---- un 0km uno que nunk querrias q t hicieran?---- una prostituta lunita es sexy? (XD)---- no ( broma are xD) se safa (broma are ) maso (broma are ) na si es sesi ajja buee me re desvirtue!--- se totalmente de acuerdo xD |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a hacer tu entrevista simplemente xq escribiste "pank" en vez de "punk"...error garrafal...
cuando lo corrijas la hago xD
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
chicos muy interesante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Código PHP:
|
|||
|
|||
|
pregunta sobre la medida del hombre em ¿que medidas onda 90 60 90? o medida de ya sabemos que? = no me medi nunca nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oook, vemos
nombre verdadero? ----jose edad?----20 país?----argentina provincia?----santa fe...un pueblo dni.. (na ese no lo respondan XD)----33...ah no tus aficciones?----escuchar música, de la buena...desde el 95 para abajo (a exepción de artic monkeys y the strokes...) haces algun deporte?----taekwondo...pero es arte marcial estudias? ----si que estudias?----medicina trabajas?----no en que trabajas?----los trabajo a mis viejos xD la parte favorita de tu cuerpo?----decidilo vos algun estilo para vestir?(punk,emo,floger,etc)----nah, lo primero q encuentre en el ropero... hombre o mujer?----para que me fijo....ah, hombre heterosexual,homosexual o bisexual?----hetero te enamoraste de verdad?----1 sola vez a que edad el primer beso?----15 como te consideras en el amor?----un cursi empedernido tendrias sexo en la primera cita?----si...jajaja sos virgen?----no... en el caso de q si,a que edad la primera vez?----15 tb... estas en pareja?----ehh...lo dejamos así estas casado/a?----no la ultima vez que tubiste relaciones?----ayer xD fue la mejor?----no... cuando fue la mejor?----en diciembre del 2004...un 27...tarde de lluvia... tus medidas? (en caso de hombre o mujer cambian)----ehh...mido...1.73 mts...flaco (no tanto xD)...y de largo...jajajja ni da 3 personas cn las que nunca lo harias?----mi vieja mi hna y ...no se mi abuela?...nadie de la flia xD 3 persona con las q te moris---- por hacerlo? ni da decirlo eh posicion peferida?----patita al hombro o perrito a donde te gustaria viajar?----al caribe.... a donde nunca viajarias?----al polo ni en pedo, mucho frío, el resto de los lugares me encantaría conocer una fruta?----durazno un postre?----una mujer jajajaj una comida?----no se...muchas...ravioles caseros tal vez tu idea de una cena romantica cual seria?----solos, velas, algo de joe cooker y de comida, nosotros jajaja una cancion?----stairwais to heaven, de led zepellin un instrumento?----violín, piano, acordión y guitarra, en ese orden un programa de tv?----simpsons...o alguna serie de anime crees en la amistad entre un hombre y una mujer?----si...tengo varias amigas... un regalo q t gustaria q t hagan?----ni idea, no espero nada...material uno que nunk querrias q t hicieran?----un millón de dólares (acabo de leer un libro de psicología inversa) lunita es sexy? (XD)----seeeeeeh xD
|
||||
|
||||
|
nombre verdadero? Jesica
edad? 18 país? Argentina provincia? Buenos Aires -Capital- tus aficciones? Cocina, Fotografía y la Música haces algun deporte? Si dormir es uno, soy la mejor en ese estudias? Este año pintó sabatico pero tendría que estudias? Secundaria cof cof trabajas? No no en que trabajas?---- la parte favorita de tu cuerpo? El pelo algun estilo para vestir?(punk,emo,floger,etc) Muuuyy personal y nada de marca, siempre hecha por mi o de diseñador independiente. hombre o mujer? Mujer heterosexual,homosexual o bisexual? Paki (hetero) te enamoraste de verdad? Si a que edad el primer beso? a los 13 como te consideras en el amor? una idiota tendrias sexo en la primera cita? Pensé que nunca, hasta que lo hice pero no lo volvería a hacer (aunque tampoco me arrepiento )sos virgen? De la oreja izquierda en el caso de q si,a que edad la primera vez? a los 15 estas en pareja? No, solita y feliz! estas casado/a? ... la ultima vez que tubiste relaciones? El viernes pasado fue la mejor? No cuando fue la mejor? Hace 20 dias tus medidas? (en caso de hombre o mujer cambian) 86-62-97 3 personas cn las que nunca lo harias? Mi primo, el novio de mi hermana y el hermano de mi mejor amiga. 3 persona con las q te moris---- por hacerlo? mmm ... él, el otro y aquel posicion peferida? boca abajo a donde te gustaria viajar? Japón a donde nunca viajarias? a Irak una fruta? pera un postre? Tiramisú una comida? Milanesas a la napolitana con papas revueltas con huevo tu idea de una cena romantica cual seria? hamburguesas de burguer en la plaza preferentemente en verano (la mas cachiba pero esas cenas improvisadas son las mejores) una cancion? Cristal - Callejeros o alguna de los beatles un instrumento? la viola un programa de tv? SOCIAS y Los Simpsons crees en la amistad entre un hombre y una mujer? Obvio un regalo q t gustaria q t hagan? Un vaso de vino o un poco de amor (8) uno que nunk querrias q t hicieran? un portaretrato (?) (fué lo primero que se me ocurrió) lunita es sexy? (XD) Para que te endulcen los oidos estan los hombres del foro ![]()
|
||||
|
||||
|
nombre verdadero? Jorge
edad? 28 país?Argentina provincia?Tucuman, aunque soy de Cafayate, una pequeña ciudad de la provincia de Salta, pero por razones de estudio me vine a tuc xD dni.. (na ese no lo respondan XD) -.- tus aficciones?Muchas, soy de jugar al paddle con mis amigos, jugador empedernido del TEG, chateo mucho pero bue... son muchas no da para nombrar todas xD haces algun deporte?Paddle y muy de vez en cdo Futbol estudias? Si que estudias?Arquitectura en la UNT trabajas?No, pero me muero de ganas de laburar de mi prof :S en que trabajas?--- la parte favorita de tu cuerpo?Favorita? na no se si tengo alguna eso lo decide la persona que este algun dia a mi lado ^^ algun estilo para vestir?(punk,emo,floger,etc)Normal con lo que me compro en el centro ^^ hombre o mujer?Hombre heterosexual,homosexual o bisexual?Hetero te enamoraste de verdad?Si y costo perder ese amor :'( a que edad el primer beso?13 o 14 no me acuerdo :S como te consideras en el amor?Trankilo, va eso depende de la situacion, pero gralmente me gusta estar de 10 con la persona que tenga al lado tendrias sexo en la primera cita?Si se da...si porque no, sino no tengo ningun tipo de drama, aunque soy mas de los que espera el momento y el tiempo de la otra persona, no soy de desesperarme sos virgen?Neeee ![]() en el caso de q si,a que edad la primera vez?15, era todo un pendejo ![]() estas en pareja?No, pero me gustaria estarlo estas casado/a?---- la ultima vez que tubiste relaciones?Una semana atras fue la mejor?No, pero estuvo cerca de serlo ![]() cuando fue la mejor?Una noche de estrellas en Cafayate, bajo la luz de la luna tus medidas? (en caso de hombre o mujer cambian)no se ![]() 3 personas cn las que nunca lo harias?Nadie de la flia, y si son muy amigas creo que tco 3 persona con las q te moris---- por hacerlo?emmm....lo digo? o no lo digo?, na fuera de joda, no me muero por hacerlo, como dije si se da con alguien se da, sino a esperar, pero hay gente con las que me gustaria estar, jijiji posicion peferida?yo soy de los que piensan, que la posision favorita es aquella en la que la mujer disfrute mas y pueda gozar. Pero me gusta cdo la mujer lleva las piernas sobre mis hombros, o sentada dando la espalda Ahhhh, perdon se me escapo ![]() a donde te gustaria viajar?A recorrer todo el mundo para conocer a mis amigos que solo los veo via Internet, asi que ya saben si algun dia caigo por sus pagos jijiji a donde nunca viajarias?Al planeta marte xD, de ahi me encantaria conocer mi planeta una fruta?Frutilla un postre?Ahh, Frutillas con crema, o tarta de durazno!!!! una comida?Un rico asadito, con todo, achuras y carne, es lo mas o no? tu idea de una cena romantica cual seria?Con velas y musica lenta y suave, y por supuesto estar con la persona que ame una cancion?November Rain (Guns`n Roses), y si es folclore (porque soy folclorista xD) Zamba y Acuarelas (Raly Barrionuevo) un instrumento?Guitarra, y la percucion cdo tengo que tocar en un escenario un programa de tv?Los Simpson, CSI, despues no soy de mirar mucha TV crees en la amistad entre un hombre y una mujer?Por supuesto, tengo varias amigas y es mas una de ellas es una ex xD un regalo q t gustaria q t hagan?No soy materialista, lo que me regalen lo acepto y si no hay regalos no me molesta uno que nunk querrias q t hicieran?No soy materialista, asi que no sabria decirte que no me gustaria lunita es sexy? (XD)Obvio
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|