![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El anfitrion de DOSUAL..
Encuentro 2008, version mejorada.- Sras Sres.... tengo el agrado de invitarlos el sabado 16/8 a un encuentro foristico, dado que todas las veces que se ha organizado algo, ha fracasado... Por eso apelo a la buena voluntad de uds para este Encuentro 2008 version mejorada....Seria en un Bar de la capital federal a confirmar... La idea justamente es pasarla bien un rato... estan invitados todos, pero absolutamente todos.... siendo que la ultima vez lo organizo el Sr D y fracaso en el intento.. haganme quedar bien y vengan... Solo necesito que confirmen con el SI a travez de este topic, y tambien se aceptan lugares para el encuentro.... El unico requisito es que debe ser capital federal.- Espero verlos, les mando un abrazo y espero se copen con esta idea, que es genial, pero que nunca se llevo a cabo... Les mando un abrazo gigante nuevamente y espero novedades... pd: Dimax esta vez se hace, pq la organiza el anfitrion de Dosual Leos el payaso...
Editado por Daniel Sam en 11-sep-2008 a las 11:13 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
yosapa no quiero tirarte abajo pero unos cuantos muchos del foro ese dia vamos a alquilar un salon por que es mi cumple xD, fijate o arreglemos y vemos que hacemos si queres
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
yo tire la idea para juntarnos de una vez por todas.. sea donde fuere, igual queda abierta, y se definira la semana que viene... Leos
|
||||
|
||||
|
Yo iria, pero ya sabemos que no puedo.
De ultima, hacemos lo que dijimos Jajaja!
|
||||
|
||||
|
no sabes lo que estoy esperando este momento, pero justo el 9/8 tiene que ser no se podria hacer el otro finde.
|
|||
|
|||
|
yosapa si la onda es hacerlo el otro como dice diego o como dice lila que no puede pero lo otro si que no se que sera, arreglamos para el otro finde, yo y mr D. fija q vamos, el 9 = nos juntamos por mi cumple no se sabe si es salon, casa bar o boliche pero algo hacemos y obvio estan mas que invitados
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
podria ser cambiar la fecha? posponerlo una semana mas... ese dia tengo que hacer algo que espero hace años....saludos...
|
||||
|
||||
|
Si no llego hasta las 12:30 mas o menos delen para adelante no mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
saben contar??....bueno, no cuenten conmigo xD
nah, ya saben...vivo lejos y aparte tengo q estudiar...q bronka
|
||||
|
||||
|
okokokokokoko se pooooooooooooooooooooooosssspone al sabado 16/8...
abrazo,,, leos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|