![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Emmita re bienvenida! que bueno verla por aca! piedra libre! un placer ver a unas de las primeras diosas que vi en este foto! me pone muy contentO!
saludos! un abrazo!!!
|
|
|
|
|||
|
|||
|
alfin la voy a conocer. bienvenida y grande vecino siempre atentoooo
|
|
|
|||
|
|||
|
Ajaja que tierno Rob!! abrir un topic por mi..
Yo ando muy bien gracias, por ahi escuche que Daniel Sam tiene una sorpresita..mmm veremos de que se trata jeje Un abrazo gigante a todos, los extraño muuucho!! Besote!!
|
||||
|
||||
|
bienvenida de vuelta señorita esperamos verla de seguido saludos
![]()
|
|||
|
|||
|
Un beso grande niña , lastima que no tuve el placer de conocerla , pero bueno tal vez el destino haga que en algun momento eso pase.
Espero que vuelva para quedarse je Besotes |
|
|
|||
|
|||
|
linda fotos de verdad espero no ser una molestia de verdad y estoy a la orden cuando quieras hablar conmigo cuidate mucho besitos...MUACKKKK cuando quieras pasa por mi pag...
ATT HOllger Frontado |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
saludos!
|
||||
|
||||
|
Uélcom bác!!!!!!!!!!
Qué placer leerla de nuevo, señorita!! ![]() Muchos besos desde este lado de los Andes!! D ![]()
|
||||
|
||||
|
No puee-eeee-eeeeeeedo creee-eeer lo que ven mis orejas y lo que oyen mis ojos.....
¡¡Emaaa!! Las Leyendas de Dosual nunca se van del todo..... ![]() Decirte que es una hemorragia de placer leerte, es un decir... ![]() Besos, pendex. Te extrañé. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Leos...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|