![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: antes que pido disculpas a todos los usuarios por hacer este thead pero bueno todos los post relacionados hace tefy han sido cerrados y no pude hacer mi comentario o descargo de la misma, tambien pido disculpas por retornar esta situacion yo me entere ayer y la verdad esta muy pero muy enojado y no queria utilizar insultos o palabras fuera de lugar.
bueno con respecto a todo lo que paso en el dia de ayer me la pase leyendo y leyendo las cosas y sinceramente no podia creer lo que estaba leyendo , En mi opinion se hizo desde principio mal las cosas si tenes un minimo de razonamiento todo ese informe " detallado" lo hubieran dicho en forma PRIVADA a los administradores de ahy ellos sacarian una conclucion y de ahy de determina que se puede hacer a la usuario en este caso tefy. Pero nadie se les cruzo la cabeza de los sentimientos de ella etc etc , no!, se pusieron en "detectives" , y algunos inclusivemente en ofendidos por el simple hecho de que ella puso otras personas , yo no niego que ella mintio , pero bueno tampoco mato a nadie .. Lo mas gracioso de todo hicieron su descargo de " ho! tefy! es esto tefy es lo otro" bla bla ! cuando LUNITA dijo basta unos cuantos hicieron un giro de 369 grados! y hasta incluso demostraron su " arrepentimiento" entonces me pregunto yo si vos haces estos " informes de detectives" eso te habra costadoa unos dias de sacar informacion de aca o de alla , nunca se le cruzo por la cabeza lo q le puede causar a ese persona como por ejemplo su sentimiento?, si realmente estas arrepentido de los que hiciste `por que no se pidio a los administradores o moderadores que borren el thead para que no expanda mas esto y que usuarios q tienen 5 o 10 post opinen negativamente de una persona que ni conocen hasta el dia de hoy el thead sigue vigente .... Otra cosa me dolio muchisimo , si a mi una persona me cuenta un problema , en mi opinion esa persona te esta dando la !CONFIANZA! , en mi caso ayudaria o trataria de hacer algo siempre y cuando uno se considere amigo o sientas algun afecto hacia esa persona , Pero es necesario que se publique las cosas que ellas le conto a traves de esto? de su problemas con las drogas o su abuela? ahora saben miles de personas los conflictos de ella , eso tampoco lo pensaron... la verdad me duele mucho estas cosas y muchos mas si se trata a una personas QUE QUIERO MUCHISIMO! que YO me considero AMIGO DE ELLA! de que personas " sin pensar" hagan daño ... Yo con tefy tuve el privilegio de hablar horas con ella , hablamos de todo , la verdad que es una gran mina me levantaba el animo siempre daba mucho gusto hablar con ella , pude conocerla a traves del chat dia tras dia me daba cuenta que es una GRAN PERSONA! siempre con su buena onda ... le estoy eternamente agradecido por darme su confianza y dar la buena onda de siempre , pero bueno ERRAR ES HUMANO , y yo la perdono siempre que necesite ahy estare , como siempre digo para algo estan los amigos Bueno pido disculpas si "retome " esto pero queria que todos sepan lo que pienso de esto , y que bueno para que hacen este tipo de cosas que lo piensen bien antes de hacer algo , no digo que sea una obligacion pero bueno de errores uno aprende a mejorar como persona . Quiero dar gracias a dos personas que en el dia de ayer las volvi locas saben quienes son y les pido disculpas por volverlas locas ! un abrazo! Roberto 25
Editado por Roberto_25 en 29-jul-2008 a las 03:09 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
em en ese momento no lo pense por que estaba lleno de bronca.
yo mismo le pedi a los admins que le saquen la suspencion por tiempo indeterminado para que ella pueda dar sus disculpas. no me arrepiento yo era amigo de tefy y me considero todabia, pero ella burlo a todo un servidor como dijo sergio eso no esta permitido, va contra las reglas el ban esta bien puesto no se puede permitir a un usuario asi pero bueno mi arrepentimiento no tiene nada que ver con naru. mi arrepentimiento fue por no poderla poner contra la pared y decirle loc@ te equivocastes da la cara y pedi perdon o abro el topic. repito haria el topic una y mil veces mas y mas lo elaboraria mejor. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm...mi humilde opinión...
si le importaba tan poco el foro como para poner fotos de otra persona y no de ella misma mintiendoles a todos, xq le tienen que importar ahora los comentarios "esperables" a tal actitud...digo no...o sea, se le concedimos el beneficio de la duda y...bueno, sabemos lo que pasó...no se que esperabas, un "huu, entendemos que nos hayas mentido, igual sos bienvenida" (?)...es más, hasta puede volver a entrar con otro nick y todavía tendría el beneficio de la duda nuevamente, como cualquier otro forero/a en fin, ya está, ya pasó, unos se mandaron una cagada, los otros otra, dejensé de joder...saben cuantas veces pasa esto...de ambos lados estubo mal...la cosa es que alguien "la empezó"... ahora, con respecto a la privacidad del asunto...creo q hubiese sido lo mismo o peor...imaginate q esto se hace todo por privado y aparecen los admisn y dicen "tefy piojita" era una impostora que ponía fotos de otra persona ( "diosa" ) por eso la baneamos...no te parece que hubieran saltado todos a preguntar, que de donde sakan los mods esta info y que se yo cuantas otras webadas... y sobre poner cosas personales sobre quien sea, si no las pone uno mismo, deberían ser sacadas inmediatamente por los admins, cada casa es un mundo y PRIVADO, nadie tiene por qué saberlo...yo no leí nada de eso xq sinceramente no me interesa en lo mas mínimo saber por terceros de ese tipo de cosas... en mi opinión, ya fué...pasado pisado, ban y warns al que se lo merezca por lo que se hizo y listo, que se borre lo que se tiene q borrar y que cada uno se haga responsable de sus acciones no?
What´s the story morning glory you´re my sunshine, you´re my rain Editado por yo666 en 29-jul-2008 a las 03:25 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jaja ! asique lleno de bronca mira vos? no la sabia, aca se toco otras cosas que estan por demas que hizo ella a eso voy con mi descargo , y te pregunto en que te afecto? por poner fotos de otra persona, no podes dormir? si vos tenes ese criterio hubieras hecho lo que hizo ella en DOSUAL! no su vida privada me explico ? de poner cosas de ella o sus problemas para que lo sepan miles de personas & incluso opinar , y ni siquiera la conocen me entendes? saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
que cosas se tocaron? no entendi lo subrayado u.u"
|
||||
|
||||
|
puede ser que se un ingenuo o un boludo todo puede ser vecino
, che pero no te parece mucho todo lo que paso?, yo no justifico la mentira que hizo pero tampoco que se haga lo que hizo , pero bueno cada uno tiene su manera de pensar ..saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
como te digo,mi postura es imparcial u.u"
|
|||
|
|||
|
Quote:
me parece que verle la cara a todo un foro no es algo bueno la mentira tiene patas cortas yo solo fui el ancho de espadas esto tarde o temprano se iva a saber y como dice fetichista la mentira nunca es buena y menos si es a gran escala. coincido con jose puede volver a entrar cuando kiera de hecho amor dulce no esta en ban, pero me preguntas confiaria en ella? mmm trataria pero eso se lo tendria que ganar, creo que mas que atacarme ami se tendrian que fijar en los que bardiaron y ahora dicen pobre tefy. yo no me arrepiento de lo que hice lo repito |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad!! y lo dije.si lunita no salia a defenderla,todos la ubieran matado a tefy.me parece patetico cambiar de opinion,como en su momento se lo dije al señor que me tiene asco u.u"
creo que hay que saber pensar bien u.u"
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente, me parece que Sergio cerró el otro tema por la sencilla razón de querer dar por terminado el tema.
Sin ir más lejos, hace unos minutos cerré el tema de un tal Papá Pitufo por la misma razón, sólo que éste usuario nada más quería que su thread sea leído sin que haya ninguna opinión..... Está bien que quieran opinar pero.... ¿hasta cuándo? Me parece.....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|