![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y todas!!!les quiero pedir algo...La verdad hoy entre al foro y veo lamentablemente q c estan llendo y c quieren ir un monton de personas....Y casi todos por lo mismo(malos comentarios,que el foro ya no es lo que era antes,etc etc)Asi que les pido a todos que cambiemos!!!!desde que entre a esta pagina me encanto(no solo por las chiks)si no por que aqui hay muy buena comunicacion,entre todos los usuarios...Asi que les pido hacer algo...no dejemos que esto caiga en la bulgaridad,bamos a hacer las cosas bien y con respeto!!!!
bueno un abrazo!!!Y a los que tienen pensado irce piensenlo,entre todos podemos volver a hacer lo que era antes!!!! Buno un abrazo!!! Pd : Disculpen mis faltas de ortografia... |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
De mi parte tenes total apoyo , yo siempre dejo el mal humor fuera del foro y trato de dar lo mejor y de buena onda .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
borron y cuenta nueva les parece........
y a seguir pasandola de lo mejor
|
|||
|
|||
|
Pongan buena onda cheee. jejeje.
|
|
|
|||
|
|||
|
mientras halla gente molesta lamentablemente va a llegar un punto en que todos nos vamos a ir
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigazo manu
pero la solucion esta en ignorar a los que resulten molestos... la mayoria nos llevamos bien, entonves se pued etrabajar en eso para que el foro no se nos derrumbe
|
||||
|
||||
|
que lindo q se pongan las pilas...! espero que esta vez el foro vuelva a ser lo de antes... y quizas decida volver para ese entonces...!
Kisesss y suerte a todos! ANGELES
Mi humilde hogar! ![]() http://www.dosual.com/foro/club-de-f...nita-19-a.html Me shegalas un votito??? ![]() http://www.dosual.com/foro/concursos...al-2008-a.html Soy nenaa el chiko de mi avatar es mi novio... ( en mis sueños claro ) |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes q vovler angelito
eres parte importante de lo que es dosual
|
||||
|
||||
|
MANU TE ODIO-.... no habia visto el avatar de nenita..
y asi te la pasas chillando hermano te envido.. y no tienes idea cuanto de que tengas una amiga incodicional con angeles.. saludos y abrazo a los 2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|