![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estoy con ganas de dedicarle un poco de tiempo al foro, y se me ocurrio a ver que sale, hacer un concurso de colas con pantalones jean, se me paso por la cabeza y quiero ver que puede salir de esto. A la chica que le guste la idea anotese y ya que esta suba la foto que despues las pongo todas en un super thread y aver quien gana saluditos.
ojala que se prendan para cambiar malos aires que hay por muchos lados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
mmmmm me gusto !!! me anoto nooooo es joda jaja
dale para adelante que va estar muy bueno , exitos amigo !!! saludos |
|
|
|||
|
|||
|
esta buena la idea pero desp vas a tener a un usuario quejandoce de que hay muchos concursos, = dale para delante
|
|
|
||||
|
||||
|
no debería ir en concursos en ese caso...o en "ellas" de última...o "fotos"...
bueh, ya los admins dispondrán... igual la idea está muy buena
|
||||
|
||||
|
buenisima idea
es como innovar un poco en los concursos.... no solamente las chicas se ven sexies con ropa interior, de hecho por las calles las vemos con jeans y faldas, y por dios que se ven bien.... eso si que vaya el topic en concursos
|
||||
|
||||
|
Concurso pa tirar pa arriba.... jejejee!
Pa cuando el de remera mojada??? jejejeee.... ese si q esta bueno eh, je! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
aca apoyandote como siempre dieguito!(en el buen sentido, si es que lo tiene
)...esta buena la idea, habria que ver q dicen las chicas... saludos...
|
||||
|
||||
|
Quote:
jejejejejeeje.... nooo era bromita !!!.. Muy buen la idea.. pero peraaaaaaaaaaaaaaaaa.... La idea de Oly me encantooooooooooooooooooooo
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
saben que me gustaria ver.. un concurso de las chicas pero normal asi como digamos van a la universidad a trabajar ... osea asi como las veriamos en la calle normal? no sin tantos arreglos ni tanto morbo?
|
||||
|
||||
|
gracias por el apoyo che jeje, pero si no dan ellas el ok me parece que no funca
| Estilo | |
|
|