Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-jul-2008, 10:16
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Red.Devil
Predeterminado A 1 metro de la Muerte...

Pase casi semana y media fuera de casa, descansando, con mi familia.
Fueron buenisimos y entretenidos dias, donde me relaje y aproveche de descansar de mi operacion, que por cierto cada dia estoy mas fuerte, cmo antes.

Pero ayer amigos, no se imaginan el susto que me lleve.
¿Se han puesto a pensar que quizas el dia de hoy no deberian estar en este mundo?
¿Que en lugar de otra persona, deberiamos haber estado nosotros?
¿Sentir que de alguna u otra manera, esquivamos a la muerte?

Sali de mi casa ayer, como a las 4pm. Iba donde un amigo a devolverle unas pelis que me lleve para el viaje. Hasta ahi todo perfecto.
Para llegar a su casa es necesario pasar por un puente, por donde ademas pasa la carretera 5 Sur, la mas grande de Chile.
Como no es una distancia muy grande, la realize a pie.
Iba mas o menos a la mitad del puente, cuando senti un sonido estremecedor de un metal golpeando el asfalto. El sonido, comenzo a cambiar, era como si lo arrastrasen. Cada vez, y de manera muy rapida, el ruido se hizo mas fuerte. Cuando atine a mirar hacia atras, vi que era un carro de arrastre de una camioneta, lleno hasta arriba con metales, fierros viejos, etc.
Y cuyo pertico era el que raspaba con fuerza el asfalto.
Apenas giro mi mirada hacia el lado, el carro pasa a 1 metro a mi costado, yo calculo a unos 60km por hora.
Y a unos 10 metros frente a mi, un tipo que venia en bicicleta se llevo la peor parte, porque fue golpeado por el carro, ya que el carro se fue contra la baranda del puente.
Corri hacia el, llamando a la ambulancia, pero paralizado por el terror de pensar que si yo hubiese salido 1 minuto despues de mi casa, el que estaria tirado en el asfalto y ensangrentado seria yo.
El tipo hoy esta bien, pero permanecio cerca de 3 horas inconsiente.. Llegando ya la ambulancia y la policia, me devolvi a casa, casi por inercia.
Mudo.
Ciego.
Sordo.
Casi llorando...

Llege a soñar con esa imagen, cuando el carro golpeo al tipo lanzandolo cerca de 5 metros hacia atras. Y por suerte algo lo amortiguo la bicicleta.

¿Se dan cuenta que la muerte esta a la vuelta de la esquina?
sinceramente, senti que debia ser yo quien debia llevarse la peor parte
Piensas muchas cosas despues de esto. Pero despues pense, si estoy aun con vida, debe ser por algo.

solo les digo una cosa
valoren su vida, amenla, disfrutenla
y a las personas que los rodean, amenlas tambien, porque mientras volvia a casa pensaba en todos aquellos a los que nunca les dije TE QUIERO, ME IMPORTAS
pensaba en todos los besos y abrazos que no pude haber dado
en las disculpas que jamas pedi

y que desde hoy comenzare a hacer con mi vida
AMARLA.
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 28-jul-2008, 10:36
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Valk1n
Predeterminado

A bue...menos mal negrito que estas bien, pero es vdad lo que decis, una de las cosas que uno hace es valorarlas cdo no las tenemos y cdo las tenemos las pasamos por alto.
Como dice un colega folclorista como yo, "uno valora las cosas, cdo las suele perder".
Un abrazo papa y espero que sigas mejorando de tu operacion y ames la vida tanto como la amo yo.
Saludos

Quote:
Originalmente publicado por Valk1n Ver post
NO SOY MUJER la del banner es angeles (que la super quiero )
Mi post Sé Feliz
Citar y responder
Old 28-jul-2008, 10:53
Circo IT

Predeterminado

que tremendo red lo que contas, por un lado me alegro que todo este bien, ademas dejame decirte que no estaba al tanto de la operacion, aqui en la argentina, o por lo menos en BS AS sucede todo el tiempo que la vida la aprecias minuto a minuto... se conduce mal y se tiene poco respeto por el otro...
Recuerdo que por negligencia de otros mi viejo casi se muere junto a una nena y la mama, todo sucedio en la parada de una avenida importante de mi localidad, estaban estacionados junto al cordon un domingo de mucho viento cuando la sra de pronto estaba pagando el viaje a mi papa, se escucha un estruendoso golpe en el renault 12 en que esperaban... resulto ser un cartel que estaba a una altura de 10 metros con medidas de 2 de largo y 1 metro de espesor vayo abruptamente en el techo del auto.. de milagro solo de milagro nadie resulto gerido por que gracias a dios cayo sobre el lado del acompañante... cosas que pasan..

abrazo, LEOS

Decimos todo, sin mostrar nada
Citar y responder
Old 28-jul-2008, 11:04
Junior User

Predeterminado tremendo...

...lo que contaste. Sin embargo ponete a pensar que si hubieras salido un minuto despues como decis, automaticamente hubieras cambiado el destino y ya ese camion no hubiera pasasdo por alli a esa hora, o quiza hubieras tomado otro camino, o algo parecido, y tu destino hubiera sido otro distinto. Si lo que pensas que pudo haber pasado no paso entonces es por que no debia pasar...piensa!!!
Citar y responder
Old 29-jul-2008, 12:47
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por danric Ver post
...lo que contaste. Sin embargo ponete a pensar que si hubieras salido un minuto despues como decis, automaticamente hubieras cambiado el destino y ya ese camion no hubiera pasasdo por alli a esa hora, o quiza hubieras tomado otro camino, o algo parecido, y tu destino hubiera sido otro distinto. Si lo que pensas que pudo haber pasado no paso entonces es por que no debia pasar...piensa!!!
Tenes toda la razon amigo , es asi tal cual .
Un minuto mas un minuto menos a veces hace cambiar el destino de cada uno.
Pero si hay que valorar mucho la vida porque tenemos solo una y los años pasan rapido.
saludos
Citar y responder
Old 29-jul-2008, 01:34
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Red.Devil
Predeterminado

de todas formas, no le doy a nadie esta horrible sensacion
ni a mi peor enemigo...si es que tengo
Old 29-jul-2008, 01:57
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Funkyman
Predeterminado

Fuerte lo q desis...
te juro q.. se me cristalisaron los ojos..
hace unas horas tuve una discucion fuerte con mi vieja..
.. y cosas como esas son las q me hacen pensar..
Che anda a abrazarla pediile perdon y hace algo x tu vieja pendejo
me pego fuerte
saludos che

I'm yOur DrEaM
MakE mE ReaL

-{ El PendEjO dEl FoRo }-
Citar y responder
Old 29-jul-2008, 03:35
Junior User

Predeterminado

si te toca aunque te quites, y si no, aunqe te pongas..
lo bueno es que no te toco a vos red..
yo tambien eh estado apunto de dejar de existir y como dices, piensas en todos tus seres queridos y todo lo que quieres hacer pero nunca has hecho..
aprendes a valorar un poco mas lo que tienes y a buscar algo mejor para ti y para los que te rodean
Citar y responder
Old 29-jul-2008, 09:21
Senior User

Predeterminado

perfecto.justamente algo asi pasaba por mi cabeza...y no era justamente decirle a las personas que quiero TE QUIERO,ME IMPORTAS...me preguntaba: EL DIA QUE MUERAS...(>.< me olvide!!) el dia que mueras...QUE VAN A SENTIR LOS DEMAS?QUE CONOCIERON DE VOS?QUE VAN A SENTIR?MORISTE DEJANDO LO MEJOR DE VOS?y cosas asi,que ahora exactamente no recuerdo :S
hace poco murio un primo de cancer,un tiempo mejoro,el era de tomar,y cuando se mejoro siguio tomando...a lo que voy es...creo que el hombre no medita sobre su vida,no cambia su manera de ser,se siente poderoso...y solo en el momento de agonia medita...pero ya es tarde...no hay vuelta atras...
obviamente no siempre es tan asi como lo digo,siempre hay ecepciones a la regla...

nunca vamos a saber el dia de nuestra muerte...capas el fin del mundo sea en el 2012,capas mañana,dentro de media hora...y nosotros aca,es gracioso no?

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:29 .