![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como le va espero q super bueno algunos me conocen otros no pero sepan q soy un hombre de pocas palabras y esto capaz no sea muy largo.
bueno quiero decir q este foro es lo mas q hay aca encontre muchos amigos la verdad y no voy a nombrarlos porq saben quienes son y no quiero nombrar para no olvidarme de ninguno ya q soy olvidadiso y la razon por la q me voy es por el laburo q no le estoy poniendo mucha atencion ya q paso la mayor parte del dia en el foro pero igual por ahi quien dice me pueda conectar por un rato pero todo queda aca por ahora. tb se q hice un post hace un tiempito q me iba pero al final no me fui porq no pude irme porq estaba buena la cosa q me pego pero como digo gise y angeles ya no es lo mismo el foro q cuando entre ahora es muy frio la verdad y por lo menos no da y capaz sea un hasta pronto o capaz lo tenga q dejar por un tiempito no se ya se vera pero bueno señores y señoritas chau lo quiero a todos sepanlo esta es mi segunda casa mi segunda familia se los quiere suerte cuidense
Editado por scorpionarc en 28-jul-2008 a las 07:11 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señor, como ya sabe
no cruzamos muchas palabras Pero siempre tuvo la mejor conmigo, no tengo mas que decirlo que no desaparezca y que se lo va extrañar por aca!!! Beshitos grandes y suerte en todo bombom!
|
|||
|
|||
|
Y bueno otra persona buena se aleja del foro , parece que nos estan ganando.
saludos amigo y lo mejor de los exitos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! P.D.: Uno menos pal juego, jejejee! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a los poquitos pero son muchos q me hallan despedido los dejo saludos byeeee
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo..
un saludo gigante! espero cruzarmelo x aca en algun futuro la verda q no charle mucho con usted va.. nada creo... pero parese un buen hombre ... mucha suerte con sus cosas...
|
||||
|
||||
|
los buenos momentos fueron de gratis hermano.
pasese de vez en cuando por la casa de la pandilla jejeje saludos---- y un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
|
bueno mi hermano que le puedo decir cuando lo unico que me sale es quedate pero bueno ya me explicaste las razonez y te doy la razon en eso este foro ya perdio su identidad ya no es lo mismo se perdio la magia que habia en el hambiente estoy mas que agradecido con usted por todo lo que iso en el club lo que iso por mi y por mya y la verdad duele que una persona como usted se valla dejo una marca muy grande como le dije lo unico que puedo hacer es romperle las guindas para que no valla pero como usted dijo que volveria lo espero querido y le pido que no me deje solo en esto yo no me fui por Mya y Por usted y eso lo sabe y le pido que piense no en dejar el foro sino que piense el volver ya vera que las aguas pronto se calmaran de lo contrario bueno nos veremos por el msn hermano un abrazo y lo espero
|
||||
|
||||
|
y bueno vecino lo siento mucho pero es su decision. suerte y exitos.
|
||||
|
||||
|
es triste una partida, una despedida
sea de quien sea mas aun, si pasamos tanto tiempo en este lindo foro, pasamos a ser parte de la gran familia Dosual exitos en todo en tu vida, en el amor, y en lo que te propongas saludos!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|