Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-jul-2008, 03:12
100% Salteñita!!

Enviar un mensaje por MSN a nenita_19
Exclamation Hasta aquí aguante

Buenas tardes a todos, como estan?... Espero que re bien.
Yo aki sentada en mi pc como todas las tardes prendidisima al foro, pero hoy me paso algo muy raro, senti como que yo ya no debia pertenecer mas al foro, este foro ya no es lo que era antes, ya no hay ese cariño, ese compañerismo, y esa algria que antes habia... Hoy dosual dejo de ser lo familiar que era... y la verdad es que eso me dolio hasta el alma, no entiendo por que la gente cambia de esa manera, por que las actitudes y las personas empiezan a ser muy distintas estaba tan acostumbrada a dosual que nunca pense en dejarlo, hasta el dia de hoy... sí, hoy dejo dosual, cuelo la tanguita y dejo dosual, tal vez para siempre... no lo sé... lo que sí se es que quiero que esto termine, siempre me senti re identificada con este foro, pero ya no mas!... se convirtio en un foro que de verdad desconozco.
Es una lastima, con lagrimas en los ojos se los estoy escribiendo, por que aun que ustedes no lo crean yo entre a este foro por que en la vida real me sentia tan sola y buscaba que alguien me preste atencion al menos por mi cola... sí es asi. Yo me fui de mi ksa a los 16 años desde esa edad realmente no sabia q era sentirse querida por alguien, o sentir que al menos atravez de una pantalla una persona te estaba haciendo el aguante leyendo lo que yo escribia cuando necesitaba de verdad descargarme, y muchas de esas personas pertenecen a este foro... y ahora me da bronca que el foro se alla combertido en algo tan raro... no se como llamarle, quizas antiamigos.. o nose!
No tengo ganas de seguir escribiendo, voy a estar toda la tarde aki... pero hoy será la ultima vez.

PErdon!

Angeles

3.000 RESPUESTAS
200.000 VISITASS!!!
VICITAA MI KASITAA!!!
http://www.dosual.com/foro/club-de-f...nita-19-a.html
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 28-jul-2008, 03:17
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nenita_19 Ver post
Yo aki sentada en mi pc como todas las tardes prendidisima al foro, pero hoy me paso algo muy raro, senti como que yo ya no debia pertenecer mas al foro, este foro ya no es lo que era antes, ya no hay ese cariño, ese compañerismo, y esa algria que antes habia... Hoy dosual dejo de ser lo familiar que era... y la verdad es que eso me dolio hasta el alma, no entiendo por que la gente cambia de esa manera, por que las actitudes y las personas empiezan a ser muy distintas estaba tan acostumbrada a dosual que nunca pense en dejarlo, hasta el dia de hoy... sí, hoy dejo dosual, cuelo la tanguita y dejo dosual, tal vez para siempre... no lo sé... lo que sí se es que quiero que esto termine, siempre me senti re identificada con este foro, pero ya no mas!... se convirtio en un foro que de verdad desconozco.
Es una lastima, con lagrimas en los ojos se los estoy escribiendo, por que aun que ustedes no lo crean yo entre a este foro por que en la vida real me sentia tan sola y buscaba que alguien me preste atencion al menos por mi cola... sí es asi. Yo me fui de mi ksa a los 16 años desde esa edad realmente no sabia q era sentirse querida por alguien, o sentir que al menos atravez de una pantalla una persona te estaba haciendo el aguante leyendo lo que yo escribia cuando necesitaba de verdad descargarme, y muchas de esas personas pertenecen a este foro... y ahora me da bronca que el foro se alla combertido en algo tan raro... no se como llamarle, quizas antiamigos.. o nose!
No tengo ganas de seguir escribiendo, voy a estar toda la tarde aki... pero hoy será la ultima vez.

PErdon!

Angeles
yo siento lo mismo angi y sabes que si te vas me voy con vos, se busca nueva casita y punto coincido mal con vos, bueno digamos que en este momento soy la persona mas repudiada de dosual cuando la gente me tendria que decir minimo gracias por abrirme los ojos pero bue.
si nos tenemos que ir que asi sea
Old 28-jul-2008, 03:25
Advanced User

Predeterminado

Quote:

PErdon!

Angeles
Awww
no sabes lo muchoque esta noticia duele
pero tienes razon en tus palabras.. ya noes lo mismo niña
este foro perdio todo lo ke era antes
usted biensabe que la voya tener presente siempre y que no la voy a dejar de tratar (al menos por mi part)
yo la kiero muchisimo yusted lo sabe.
le deseo lo mejor mi nenita_19 ^^
la adoro niña y hasta luego jeje nos vemos en msn.

Besos
É pra você meu coração!

Por siempre suyo,
Tobi_20.

Angeles estas en mi corazón y sabes bien que de ahi nadie t sacará

In Memory of Nvm a living leyend
Old 28-jul-2008, 03:28
User

Predeterminado

Bueno Antes Que Nada Ustedes Ya Saben Que Yo Soy Nuevo Ak. Y Por Eso Mas Que Muchos Se Que Ustedes Dos No Se Pueden Ir Y Colgar La Toalla Si Ustedes Saben Como Era Antes Este Foro Entonces Ustedes Tienen Que Ayudar A Levantarlo Y Sacar A La Realidad Lo Que Tendria Que Ser Es Como El Dicho "una Sola Persona Puede Cambiar El Mundo" No Seria Justo Que Ustedes Dos "veteranos" Del Foro Se Vallan Y Dejen A Nosotros Los Nuevos Cambiandop Las Cosas Que No Son Pq Para Ser Sincero Yo Aprendi En Los Pocos Dias Que Estube Ak Muchas Cosas De Ustedes Y Nada De Los Nuevos Como Yo, Vienen A Ser Los Padres De Este Foro, Si Asi Como Se Los Digo. Y Manu Que A Vos Sos El Que Mas Eh Visto Ak No Solo Me Abristes Los Ojos Con La Falsa Firma Que Tengo Sino Que Aparte De Eso Sos Un Capo Con Tus Palabras Y Tus Razonamientos. Y Te Admiro Pilones.
Ta No Jodo Mas Y Sinceramente Les Digo No Sean Boludos Saquen La Cuchilla Y Pelen Por Lo Que Es Suyo!!!
Old 28-jul-2008, 03:28
Senior User

Predeterminado

nadie puede escapar de lo que es,como todo,el foro tiene sus etapas...buenas malas...
como ya dije,hay personas detras de todo,y no podes pedirle a los demas que sean lo que no son,que sean algo solo para que a vos te guste,eso seria vivir una mentira y ser egoista...
nunca,NUNCA,dejes que alguien te derrote,SIEMPRE se le pone el pecho a las balas u.u"
Old 28-jul-2008, 03:35
100% Salteñita!!

Enviar un mensaje por MSN a nenita_19
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fetichista Ver post
nadie puede escapar de lo que es,como todo,el foro tiene sus etapas...buenas malas...
como ya dije,hay personas detras de todo,y no podes pedirle a los demas que sean lo que no son,que sean algo solo para que a vos te guste,eso seria vivir una mentira y ser egoista...
nunca,NUNCA,dejes que alguien te derrote,SIEMPRE se le pone el pecho a las balas u.u"
yo en ningun momento le pedi a nadie que cambie, estas re confundido, lo que sí dije fue que no entendia por que la gente cambiaba de ese modo... dimos y digo dimos por que realmente fuimos todos una vuelta de 180º... me explico? no pido q nadie cambie, cada uno es como es... pero no por eso puedo dejar de preguntarme por que cambia la gente! o si?

3.000 RESPUESTAS
200.000 VISITASS!!!
VICITAA MI KASITAA!!!
http://www.dosual.com/foro/club-de-f...nita-19-a.html
Old 28-jul-2008, 03:37
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Valk1n
Predeterminado

Quote:

PErdon!

Angeles
Me desjaste sin palabras nena, pero si es una desicion tuya hay que respetarla, no soy nadie para decirte que te quedes ni m mucho menos obligarte, vos sabes todo lo que te quiero (cosa que nunca me paso por alguien que conoci en un foro o via msn), sos una persona muy especial, personalmente nunca te quise por las fotos (no niego que me encantan) sino por lo que realmente sos, por esa personalidad de fierro que tenes (lo poco que te conozco me demostro eso), por esa buena onda y siempre estar mas que bien con todos.
No tengo palabras para agradecerte lo buena que sos conmigo. Te amo nena y creo que eso es poco.
Tenes mi msn cdo quieras hablar solo hablame y charlamos de lo que quieras sin ningun tipo de drama.
Te voy a extrañar y mucho.
Se me pinta un lagrimon asi que dejo de escribir.
TKM angeles pero a vos angeles no a nenita_19, a vos como persona no como una fotografia.
Besos y seguramente nos estaremos viendo por algun lado.
:'(

Saludos Jor - Jorge - Valkin

Quote:
Originalmente publicado por Valk1n Ver post
NO SOY MUJER la del banner es angeles (que la super quiero )
Mi post Sé Feliz
Old 28-jul-2008, 03:42
Senior User

Predeterminado

Quote:
yo en ningun momento le pedi a nadie que cambie, estas re confundido, lo que sí dije fue que no entendia por que la gente cambiaba de ese modo... dimos y digo dimos por que realmente fuimos todos una vuelta de 180º... me explico? no pido q nadie cambie, cada uno es como es... pero no por eso puedo dejar de preguntarme por que cambia la gente! o si?
lose,no pediste eso...crei que me entenderias >.<"
la gente cambia xq qerer sin querer cambiamos,o no...
cambiamos cuando crecemos,como nos vestimos,como nos peinamos,como pensamos,donde vivimos...porque no deberiamos de poder cambiar la manera de pensar? cambiar,sea como sea,no es malo...aunq aveces puede...
nadie te dice que no te permitas pensartelo.solo te doy mi punto de vista,podes compartirlo o no...eso depende de vos...mira,podrias cambiarlo tambien...
pensalo asi tambien...capas alguien "NUNCA" cambio,y te mostro algo que no era...o te esta mostrando su verdadero ser
Old 28-jul-2008, 03:43
User

Predeterminado

bueno, no sé si soy parte de la queja de que todo está cambiando para mal. en ese caso, estaría bueno que me lo dijeran así no les arruino la diversión a muchos.

angeles: cuidate mucho. aunque nunca nos cruzamos en un post o mp, te admiro mucho. en las fotos se puede ver que realmente disfrutabas esto, y que le ponías mucho más que el lomo. es siempre triste cuando alguien pierde algo que le gusta. a mí me gustaba verte y leerte, y también pierdo una pequeña porción de alegría, un recreo en el día lleno de tareas y gente aburrida.

no somos amigos, es claro, pero me compañaste y me hiciste reir durante este tiempo...te mando un beso grande. espero que seas feliz.

a los demás que comparten esta tristeza, un abrazo.

ishmael
Old 28-jul-2008, 03:53
User

Location: Vivo, en puerto Ordaz estado bolívar es al sur oriente de Venezuela es la cuidad donde jugo argentin
Predeterminado

Bueno, nenita19 la verdad es que cuando algo que lo llena de felicidad a uno se desploma lo más adecuado es hacer algo. Yo creo que es lo que debes de hacer yo no te conozco la verdad es que no conozco a muchos aquí, por que?¿ no se creo que es por que todos ustedes ya echo una comunidad y los que entramos nuevos solo aun extraños…y no digo que este mal solo que socializar con la comunidad seria una buena forma para hacer el foro mas dinámico..conocer nuevas personas, presentarnos conocer mas de nosotros pues…bueno yo espero que no te vallas y lo digo por las amistades que ya tienes aquí no seria bueno abandonarlos o abandonar el sitio donde los conociste, es mejor hacer algo que quedarse sin hacer nada.. Te mando un beso y mis respeto que estés muy bien... Y suerte.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:34 .