![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, como estan?... Espero que re bien.
Yo aki sentada en mi pc como todas las tardes prendidisima al foro, pero hoy me paso algo muy raro, senti como que yo ya no debia pertenecer mas al foro, este foro ya no es lo que era antes, ya no hay ese cariño, ese compañerismo, y esa algria que antes habia... Hoy dosual dejo de ser lo familiar que era... y la verdad es que eso me dolio hasta el alma, no entiendo por que la gente cambia de esa manera, por que las actitudes y las personas empiezan a ser muy distintas estaba tan acostumbrada a dosual que nunca pense en dejarlo, hasta el dia de hoy... sí, hoy dejo dosual, cuelo la tanguita y dejo dosual, tal vez para siempre... no lo sé... lo que sí se es que quiero que esto termine, siempre me senti re identificada con este foro, pero ya no mas!... se convirtio en un foro que de verdad desconozco.Es una lastima, con lagrimas en los ojos se los estoy escribiendo, por que aun que ustedes no lo crean yo entre a este foro por que en la vida real me sentia tan sola y buscaba que alguien me preste atencion al menos por mi cola... sí es asi. Yo me fui de mi ksa a los 16 años desde esa edad realmente no sabia q era sentirse querida por alguien, o sentir que al menos atravez de una pantalla una persona te estaba haciendo el aguante leyendo lo que yo escribia cuando necesitaba de verdad descargarme, y muchas de esas personas pertenecen a este foro... y ahora me da bronca que el foro se alla combertido en algo tan raro... no se como llamarle, quizas antiamigos.. o nose! No tengo ganas de seguir escribiendo, voy a estar toda la tarde aki... pero hoy será la ultima vez. PErdon! Angeles
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
si nos tenemos que ir que asi sea |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
no sabes lo muchoque esta noticia duele ![]() pero tienes razon en tus palabras.. ya noes lo mismo niña este foro perdio todo lo ke era antes ![]() usted biensabe que la voya tener presente siempre y que no la voy a dejar de tratar (al menos por mi part) yo la kiero muchisimo yusted lo sabe. le deseo lo mejor mi nenita_19 ^^ la adoro niña y hasta luego jeje nos vemos en msn. Besos É pra você meu coração! Por siempre suyo, Tobi_20.
|
||||
|
||||
|
Bueno Antes Que Nada Ustedes Ya Saben Que Yo Soy Nuevo Ak. Y Por Eso Mas Que Muchos Se Que Ustedes Dos No Se Pueden Ir Y Colgar La Toalla Si Ustedes Saben Como Era Antes Este Foro Entonces Ustedes Tienen Que Ayudar A Levantarlo Y Sacar A La Realidad Lo Que Tendria Que Ser Es Como El Dicho "una Sola Persona Puede Cambiar El Mundo" No Seria Justo Que Ustedes Dos "veteranos" Del Foro Se Vallan Y Dejen A Nosotros Los Nuevos Cambiandop Las Cosas Que No Son Pq Para Ser Sincero Yo Aprendi En Los Pocos Dias Que Estube Ak Muchas Cosas De Ustedes Y Nada De Los Nuevos Como Yo, Vienen A Ser Los Padres De Este Foro, Si Asi Como Se Los Digo. Y Manu Que A Vos Sos El Que Mas Eh Visto Ak No Solo Me Abristes Los Ojos Con La Falsa Firma Que Tengo Sino Que Aparte De Eso Sos Un Capo Con Tus Palabras Y Tus Razonamientos. Y Te Admiro Pilones.
Ta No Jodo Mas Y Sinceramente Les Digo No Sean Boludos Saquen La Cuchilla Y Pelen Por Lo Que Es Suyo!!!
|
||||
|
||||
|
nadie puede escapar de lo que es,como todo,el foro tiene sus etapas...buenas malas...
como ya dije,hay personas detras de todo,y no podes pedirle a los demas que sean lo que no son,que sean algo solo para que a vos te guste,eso seria vivir una mentira y ser egoista... nunca,NUNCA,dejes que alguien te derrote,SIEMPRE se le pone el pecho a las balas u.u"
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Quote:
No tengo palabras para agradecerte lo buena que sos conmigo. Te amo nena y creo que eso es poco. Tenes mi msn cdo quieras hablar solo hablame y charlamos de lo que quieras sin ningun tipo de drama. Te voy a extrañar y mucho. Se me pinta un lagrimon asi que dejo de escribir. TKM angeles pero a vos angeles no a nenita_19, a vos como persona no como una fotografia. Besos y seguramente nos estaremos viendo por algun lado. :'( Saludos Jor - Jorge - Valkin
|
||||
|
||||
|
Quote:
la gente cambia xq qerer sin querer cambiamos,o no... cambiamos cuando crecemos,como nos vestimos,como nos peinamos,como pensamos,donde vivimos...porque no deberiamos de poder cambiar la manera de pensar? cambiar,sea como sea,no es malo...aunq aveces puede... nadie te dice que no te permitas pensartelo.solo te doy mi punto de vista,podes compartirlo o no...eso depende de vos...mira,podrias cambiarlo tambien... pensalo asi tambien...capas alguien "NUNCA" cambio,y te mostro algo que no era...o te esta mostrando su verdadero ser ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, no sé si soy parte de la queja de que todo está cambiando para mal. en ese caso, estaría bueno que me lo dijeran así no les arruino la diversión a muchos.
angeles: cuidate mucho. aunque nunca nos cruzamos en un post o mp, te admiro mucho. en las fotos se puede ver que realmente disfrutabas esto, y que le ponías mucho más que el lomo. es siempre triste cuando alguien pierde algo que le gusta. a mí me gustaba verte y leerte, y también pierdo una pequeña porción de alegría, un recreo en el día lleno de tareas y gente aburrida. no somos amigos, es claro, pero me compañaste y me hiciste reir durante este tiempo...te mando un beso grande. espero que seas feliz. a los demás que comparten esta tristeza, un abrazo. ishmael |
|
|
||||
|
||||
Bueno, nenita19 la verdad es que cuando algo que lo llena de felicidad a uno se desploma lo más adecuado es hacer algo. Yo creo que es lo que debes de hacer yo no te conozco la verdad es que no conozco a muchos aquí, por que?¿ no se creo que es por que todos ustedes ya echo una comunidad y los que entramos nuevos solo aun extraños…y no digo que este mal solo que socializar con la comunidad seria una buena forma para hacer el foro mas dinámico..conocer nuevas personas, presentarnos conocer mas de nosotros pues…bueno yo espero que no te vallas y lo digo por las amistades que ya tienes aquí no seria bueno abandonarlos o abandonar el sitio donde los conociste, es mejor hacer algo que quedarse sin hacer nada.. Te mando un beso y mis respeto que estés muy bien... Y suerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|