![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dosual.
Les cuento que no soy Giselle. Mi nombre es Micaela, amiga de toda la vida de Gisu y de su familia. Ella me contó que les dijo que iba a abandonar el foro, ya que se estaba sintiendo mal en el mismo, pero aprovechando que ella hoy salió para Bariloche, y yo me estoy quedando en su casa por las vacaciones de invierno (yo soy de Entre Ríos, y cada tanto vengo a visitarla a ella y a la familia a Buenos Aires y me quedo en su casa), me contó del foro y me pidió que suba fotos esta semana, y despues cuando vuelva ella iba a ver que sintió estando alejada de ustedes, e iba a volver a entrar al foro a ver como estaba la situación, para así decidir si lo abandona permanentemente o si vuelve. También me pidió que cualquier cosa que ustedes consideren que ella debe saber, lo dejen aca. Bueno, durante esta semana les voy a ir dejando fotitos de ella. Cuidense Chau
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de subir fotitos de ella, si queres subir alguna tuya no nos vamos a anojar.
bienvenida. saluditos
|
||||
|
||||
|
Hola Micaela, un gusto. Martín.
Bueno.. ya veo que te dio su usuario para que estes en su ausencia. Mandale un besote enorme de mi parte y de muchos acá que la quieren de verdad. Ojala ella vuelva a sentirse comoda como siempre.. y no nos abandone. Besote
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola micaela. Bienvenida a dosual. Comparto las opiones. Subi fotos tuyas tambien, a parte de ella. Y saludos para gise, a pesar que nunca tuve charla alguna con ella.
|
||||
|
||||
|
Quote:
ta bien Bueno bienvenida micaela espero t la pases lindo y que gise nu se vaya permanentemente ![]() Besos Yours, Tobi_20. PD. Sisubes fotitos tuyas estaria muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las bienvenidas a todos.
Fotos mias no voy a subir, me da verguenza. No soy tan extrovertida como Giselle, ni tengo su cuerpazo. Entre al foro para subir las fotos de ella, subir mias me daría demasiado pudor realmente! Igual gracias por la propuesta
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pero si no queres no pasa nada.. mientras que luego te hagas tu propia cuenta y te integres a la comunidad. Besote
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mica y bienvenida, la vdad que doleria mucho que gi nos dejara definitivamente, pero bueno son cosas que pueden pasar.
Espero que ud se sienta comoda y la pase muy bien, y tbn demostrarle a gi que todavia puede creer y sentirse comoda con los que realemente la apoyan Saludos Jor
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y bueno. Por eso me cansa a veces dosual. Antes las mujeres que entraban eran reales, pero ahora las inventan::.
|
||||
|
||||
|
No veo motivo para no creer lo que digo, pero bueno nadie te obliga a creer nada, sos libre de pensar lo que quieras.
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|