![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! espero que andes bien, o aunque sea un poquito mejor que yo, abri este thread para comentarles unas de cositas que ando sintiendo hace un par de meces , y que no me andan gustando, la verdad es que hace un tiempo estoy notando que el foro esta volviendose cada vez mas frio, que siempre se estan tirando palazos todos con todos y que cada vez queda poco de ese cariño que, cuando entre al foro, tenia.. aparte se esta volviendo muy monotomo, siempre que entro me encuentro que tengo varios mensajes privados, uno mas desubicado que el otro, cuando antes siempre alguien me mandaba algun mensajito lindo aunque sea para saludar, ya no siento ese cariño que antes sentia,y me duele mucho, porque no los quiero dejar, pero cada vez que entro al foro me siento peor, hay gente que se esta pelendo contantemente, esta lleno de desubicados, y todo ese cariño que antes habia y buena onda esta muy por debajo de todo eso, capas que crean que estoy loca y uds no vean lo mismo que yo , pero yo lo siento asi
ya hubo un par de veces que estuve a punto de irme por este tema, pero nunca lo hize, tambien cuando fue lo del concurso de la mejor cola dosual 2 que me acusaron de boicot y mucha gente me trato horrible y me hicieron sentir pesimo cuando yo no habia hecho nada, y lo deje pasar y quedo todo perfecto, pero esto que siento ahora se mantiene desde hace un tiempo y la verdad que me duele en el alma, pero me parece que mi ciclo, por asi decirle, en dosual se esta terminando, vale aclarar que a pesar de lo que diga, aca conoci gente espectacular que realmente vale la pena, pero lamentablemente son los menos.. asiqe al menos por ahora, les digo Chau! y me voy antes que se me escape alguna lagrimita, porque les juro que dejarlos me duele muchisimo, pero mas me duele entrar cada dia al foro y ver que no hay predisposicion, no hay buena onda , en general ojo! y que la mayoria que queda no hace mas que tirar abajo las ideas de los demas, menospreciar a la gente y hacer sentir mal a tdos, asiqe por ahora digo basta! un besito Gise ![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo creer..
que es lo que esta pasando.. tienes toda la razon hay muchos desubicados y muchos problemas ultimamente.. que es lo que esta pasando..
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos y q estes bien! P.D.: Los desubicados nunca faltaron, las peleas tampoco..... siempre hay algunos roces... pero hay q saber evitarlos... y acercarse a los q mas quiere uno y mas se relaciona.... y asi estar bien con ellos, divertirse y compartir momentos o lo q fuera. Un beso! |
|
|
||||
|
||||
|
No mi diosa gise
![]() este foro pierde una estrella :S no puedo decirle adios mejor que sea un llamado de atencion al foro y de esos desubicados que dejen de hacer cosas que la hagansentir asi :/ espero no formar part de esa lista mala :S incluso ami me ha pasado que entro y tengo un mensaje de alguien diciendome..."que wena estas dame tu msn" y yo me kedo ubikate soy hombre!!xDpero pues la vrdad que espero siempre recuerde a este menzo que de vez en cuando intentaba decirle alguna que otra cosita linda! no ledigo adios sino hasta luego! la kiero mucho mi diosa. Yours, Tobi_20
|
|||
|
|||
|
Quote:
te kiero mucho, te aprendi a querer mas de lo que te quiero y nunca voy a dejarte de querer gordita. pensalo antes de hacerlo manu. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver gise...como te lo puedo decir...
para mi sos una de las mejores personas que conocí en este foro...buenisima onda, siempre con la mejor predisposición la mejor actitud todo 10 puntos, siempre como ya dijeron por ahi, pesados el foro tuvo siempre...capaz cuando entraste la comunidad no era tan grande y no eran tantos los pesados...por llamarlos de una manera... sinceramente me duele leer lo que dijiste, xq no me gusta que digas que te sentis mal en el foro, porque con todo lo que diste y de la forma en que lo diste, no te lo mereces ni ahi... igual, como le dije a varios otros que me dolió verlos salir, si este foro te causa mas sufrimientos que alegrías y pensás que lo mejor es dejarlo yo no voy a hacer nada para detenerte... honestamente no estoy tan al tanto de lo que pasa ultimamente porque no me detengo a leer el foro...pero igual miro lo suficiente para entender a lo que te referís...ya escasean mucho los comentarios elaborados que te hacen reir o emocionarte...y sobran las desubicaciones...si es así en los threads no me quiero imaginar los pm´s de todas formas y por más que no me corresponda a mi decirlo, sabé que tenés las puertas abiertas del foro, tanto para entrar como para salir... se te va a extrañar un montonaso...y no sabés como...y por más que sepas que no se te va a extrañar solamente por tus fotos o videos igual te lo digo, para que no te quepa la menor duda que, al menos yo, voy a extrañar muchísimo más tus comentarios y buena onda que cualquier otra cosa... y...no se...un abrazo....y suerte
|
|||
|
|||
|
La verdad no se q decirte nena , me duele aunque no te conozca mucho pq es feo irse por eso motivos y no por otra cosa como hizo Naru q se fue en busca del amor.
Me gustaria aunque mi pedido no cuente para vos , q te quedaras ,no me interesa si seguis poniendo fotos o no , me gustaria seguir leyendote y des tu opinion como aquel dia q me mataste con el video q para mi era gracioso y para vos no . Ahi me di cuenta de tu personalidad , con la altura q contestaste y eso me gusto y te lo dije. Lastima q no tuve la chance de conocerte un poco mas , pero se de gente q te quiere q sos un personita unica , dulce , buena y bueno miles de cosas mas , q realmente te dan ganas de tenerte de amiga , pero bueno no fui tan afortunado. Solo te puedo decir q lo pienses aca hay mucha gente q te quiere bien. Te mando un besote y espero q no te vayas y te quedes a cambiar lo q no te gusta . Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
Giselle, Yo Soy Nuevo Aqui En El Foro Nisiquiera Me He Presentado En Forma He Partisipado En Algunos Post Pero Solo Veo Como Las Personas Se Dirigen A Las Demas Y Tienes Mucha Razon Hay Ocaciones En Que Es De Mala Onda Pero Tambien Me Doy Cuenta Que Hay Muchas Personas Que Valen La Pena Conoser Tal Vez De 100 Que Entran Tres Valen La Pena Pero Por Esos Tres Estoy Aqui Por Conoser Gente Que Enverdad Respete A Los Demas Que Le Den Un Apoyo Ahunque No Se Conoscan Ficicamente, Que No Solo Es Por Que Me Des Algo Acambio Sino Por Que Enverdad Quieres Ayudar Yo Te He Leido En Icontables Ocaciones Y Creo Enverdad Que Tu Eres Una De Esas Personas Que Valen La Pena Conoser, No Dejes Que Los Nuevos Tres Que Lleguen En Buena Onda Se Queden Sin Conoserte No Le Dejes El Foro Aquellas Personas Que Lo Destruyen No Me Gustaria Que Todas Las Personas Buenas Se Vallan Y Que Las Malas Se Queden Con El Foro, Tarde O Temprano Solo Quedaran Los Amigos Que Se Hicieron, Es Como Correr En Una Multitud A Abrazar A Un A Migo Talves Tropieses Muchas Veses Con Gente Que No Save A Donde Vas O Que No Lleva Tu Misma Direccion Pero Cuando Logres Alcansar El Abrazo Sabras Que Vali La Pena Todos Los Golpes Del Camino, Yo Admiro Tu Bellesa,tu Buen Umor , Lo Tierna Que Eres Me Mata, Solo Se Que Como Yo Hay Muchos Que Te Admiran Por Todo No Nomas Por Tu Bellesa. Besos
Pd.TAL VEZ LO QUE YO DEGA NO IMPORTA MAS.....PERO no Te Vallas………. Editado por CHARRO_22 en 25-jul-2008 a las 11:29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Sabes que aunque no nos conocemos y charlamos poco tenes en mi alguien en quien confiar y hablar de lo que quieras, sabes como buscarme, solo lee mi perfil y listo, ahi estare. Sin mas que decirte te dejo un hasta luego y no un chau asi que pensalo y meditalo, siempre habra cariño de mi parte para todos/todas. Besitos y te espero ver pronto nuevamente
|
||||
|
||||
|
Quote:
creo que sos una mina que aporta muchisimo al foro, no solo con las fotos, sino siempre poniendole buena onda, y tratando de ser lo mas paciente posible... la decision esta en vos, si queres podes abandonar esto durante un tiempo, tomarte un "aire" para decidir que esta bien y que mal, y si queres volver mas tarde, acordate que aca hay mucha gente que te quiere, y estara esperando tu regreso... recorda que dosual es tu casa... y te vamos a estar esperando con los brazos abiertos... un abrazo gi, y que estes mejor... Quote:
Quote:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|