![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
un sueño es algo imaginario, donde todo es como nosotros queremos, donde las reglas son las que nosotros deceamos manejar, un sueño es algo irreal es una imagen de lo que queremos ver o ser, en un sueño sentimos lo que quremos sentir y no lo que devemos sentir, un sueño es un mundo paralelo con el real solamente que es imaginario, si este se concreta deja de ser un sueño, si este se desvirtua deja de ser un sueño cuando esa franja corta entre la realidad y lo imaginario se rompe todo se termina, el sueño se destruye y la magia queda en el olvido.
pd:no se preocupen por mi despues de esto soy libre Editado por Nvm en 25-jul-2008 a las 12:19 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu la vdad que sigo sin entenderte. Conta conmigo feo en lo que decidas, tenes mi msn y podemos hablar de amigo a amigo asi que ya sabes.
Abrazo grande y exitos manu querido!!!!!!
|
|||
|
|||
|
Te vuelvo a repetir amigo q carajo te pasa ? ya me estas sacando che .
algo jodido te esta pasando y no lo decis , imagino por donde viene pero nada mas , es necesario q te vayas del foro ? Bueno sabes donde encontrarme o te queres deshacer tambien de tus amigos ? nos vemos nene saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Abrazo grande Nos vemos en msn
|
||||
|
||||
|
ummmmm modsssssss actuar a esta peticion
|
||||
|
||||
|
estoy !!..
Y ya te escribi algo en el otro thred... Solo, tranquilidad.. y calma..
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Vos mismo tenes q sentirte libre pibe.... nadie te retiene ni te ata..... tranquilo bolo.... sentate... ponete comodo... y no heches moco... sino te cacheteo! Saludos! P.D.: te pico el bichito del misterio? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|