![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Arte Y Diseño Creaciones de Banners & Avatares Exclusivos para Dosual, Edicion de Imagenes, Portadas para Club de Fans, Etc. Diseños Exclusivos a pedido Al Servicio de Dosual & Administracion ![]() Portada Mya Fan's Club ![]() Hagan Sus Pedidos Aca Banners ![]() ![]() ![]() Avatares ![]() ![]() ![]() Editado por Nvm en 18-jul-2008 a las 12:01 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q el muchacho hace algo dps de todo eh, jejejee!
Bien manu... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
fua mira q calida el convicto :|
![]() felicitacione che! ...como es.. osea.. no te puedo perdir algo q no tenga nada q ver con dosual? ... ![]()
|
|||
|
|||
|
si ahi dice que aparte hago edicion de imagenes o banners ejm fotolog
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joya!
entonses capas q te pege uno q otro chiflido ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin!!!!!!!!!!
Despues de suspensiones y banneos varios, el adicto al posteo compulsivo encontró qué hacer con su adicción al foro!!!!!!!!! Será gracias a la mano de Dimax, que lo regeneró?? O había algo útil dentro de este muchacho, despues de todo, jajajaaaaaaaaaa??? Bueno, querido Manu, veo que te estas regenerando acá adentro así que me quedo tranquilo (aunque siempre habrá lugar para que salte a traducir tus palabras e intenciones, no??? )Un abrazo grande!!!!!!!
|
|||
|
|||
|
Quote:
otra cosa, como soy muy limado suelo hacer fotos copadas y las voy a compartir aca asi que espero que pasen seguido |
|
|
|||
|
|||
|
Por fin Manu algo productivo
jajaja muy bien espero q te vaya muy bien con tu negocio jajaAh y atende a la señorita Lunita q te ha hecho un pedido no me la hagas esperar eh ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|