![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente... bueno
hace mucho q no me ven algunos, y mi graaan y enorme duda es... que paso con la mafia?????????? haber quien me la aclara |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
creo que don jottastone anda de vacaciones y tengo entendido por el que a principios del proximo mes esta de regreso y del tomba no se nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y es facil se fue Naru y desaparecio medio Dosual je
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Solo fui sincero quien no quiere a Naru ? todo el mundo , perdon por la sinceridad
besitos |
|
|
||||
|
||||
|
como dijo el sabio jefe gorgory "el crimern no se toma vacaciones"...y detrás de ellos estaban tony el gordo y sus 2 ayudantes jugando en la playa...xD
no se, que se yo...cada tanto alguno se copa con una propuesta zarpada, pero siempre estamos dando vueltas por ahi los mafiosos...haciendo de las nuestras... una buena mafia es invisible a los ojos del espectador normal ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
la mafia aparece cuando menos te lo imaginas(?)! o tal vez nos quedamos sin enemigos...
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
" jaja me parece q a la mafia le ubiera venido exelente que entrara naru ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero diablita debe haber estado haciendo de las suyas por otros rumbos y por eso habia desaparecido supongo... siempre vamos a ser enemigos despues de lo que le hiciste a vane!! si no me equivoco j habia dicho que naru era parte de la mafia...
Editado por merkaly en 24-jul-2008 a las 02:36 . |
|
|
||||
|
||||
|
jaja estas equivocado, nunca nadie dijo eso
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |