![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad pense que era mas distante mi despedida pero veo que no jajajaja me duele mucho esta despedida ya que en el camino quedan grandes amigos que no puedo ni quiero olvidar pero mas que nada queda ella la razon por la que estube de pie en el foro una amiga de fierro con la comparti alegrias y tristezas, grandes charlas y hasta intente un encuentro.
Mya me duele mucho dejar el foro pero vos ya te daras una idea de el porque aprendi a quererte me enseñaste a cuidarte me diste muchas razones para reir nunca te olvidare sabelo nena TKMM tenes todo mi amor y te deseo lo mejor pero lo mejor para vos dale mis saludos a mateo Gustavo idolo un abrazo campeón le deseo lo mejor desde mi sucucho jajaja cuidela por favor y portese bien. tefi no nos conosimos mucho pero como te dije sos una mujer hermosa y con la mejor honda sos para mi la reina de dosual suerte y lo mejor para vos tambien te lo mereses nenis ya habra oportunidad de gritar algun tema de los piojos jajaja besos salud la barra, y gracias totales esto es para vos Mya espero te guste La Despedida Este será para mi el día mas triste de mi vida tener que separarme de ti será el motivo de mi nostalgia… pero hemos de decirnos adiós, por que lo nuestro no debe continuar... Este será el día mas doloroso después de tu partida por que... con ella te llevaras la mitad de mi corazón y de mi vida... Será el di mas largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes.... Mi mente se dedicará a recordarte sucesivamente y mi boca a pronunciar tu nombre... Y lo harán en cada hora, en cada segundo de cada día... Serán mis primeros días oscuros, por que la luz de tu sonrisa se alejará de mi mis ojos brillarán con melancolía, ansiosos de ver tu rostro hermoso.... Que ya jamás se presentará ante ellos... mi voz gritará con inalcanzable cansancio tu nombre... Pediré a fuertes voces tu presencia...tu mirada... se que lloraré por indefinidos momentos... Y le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te extraño y cuanto te amo... Pero ni ella y mucho menos tu me podrán escuchar... ni responder... me quedaré ahogándome en mi llanto y tu no podrás estar ahí.... para consolar mi pena... Por que tenemos que decir adiós? Por que las cosas con un principio tienen un final? Por que cuando uno ama no se le puede amar? No lo se y tal vez no lo sabré jamás lo único que puedo asegurarte mi amor... Es que hoy... precisamente hoy... será el día mas triste, largo y doloroso de mi vida... lo más hermoso es que siempre te amaré... dosual a muerte suerte y nos vemos algun dia
Iluminando el agua y asi pude verte mecer en el baile entre las olas mi amor, y estabas igual que ayer Fans Nº1 y ☼fundador☼ del fans club de ♥MYA♥ Editado por cdz45 en 23-jul-2008 a las 10:10 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
man si es por lo que paso hoy, lo del mp era joda
no era para que te lo tomes asi, onda fue cualquiera los dos nos comportamos como 2 peludos, sinceramente no quiero que te vallas y menos si siento que es por mi culpa. la verdad me duele enserio no esperaba que esto llegue a tal punto, si te vas por razones propias tratare de entenderte, no te voy a mentir hoy me re calente y seguramente vos tambien pero si hay algo que se bien en esta vida es pedir disculpas, asi que si te ofendi o te sentistes ofendido con alguno de mis comentarios desde ya te pido mil disculpas man y si es por lo que paso hoy pensalo 2 veces no vale la pena tirar todo a la basura por nada, hace dias casi cometo el mismo error y todos me hicieron refleccionar y pensarlo dos veces, ahora yo que no soy nadie seguramente para vos te pido que por favor reflecciones y medites bien esto que vas a hacer. mil disculpas de nuevo si te ofendi o te sentistes ofendido por algo que dije. |
|
|
|||
|
|||
|
Es una gran pena q te vayas amigo , pero no soy quien para impedirtelo .
Te deseo lo mejor y volve cuando queiras esta va a ser siempre tu casa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Don cdz45 no he tenido la oportunidad de conocerlo en profundidad y mucho menos saber las causas de su alejamiento pero siempre es una lastima que un forero se despida. Solo le puedo decir que le mando un abrazo y que estas puertas siempre estaran abiertas para su regreso.
Daniel Sam.
|
||||
|
||||
![]() la verda q no lo conoci don.. pero nunca me gustaron las despedidas mucha suerte.. .. ![]()
|
||||
|
||||
|
dosual es como los portones del parque (alguno sentenderan) siempre tiene las puertas abiertas!
respeto tu decicion, y se espera tu vueta! nunca es bueno que usuarios con onda como vos nos avandonen, pero bueno, si asi lo decidiste no queda mas que desearte todos los exitos!! saludos man!! te esperamos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! P.D.: La cuido en lo q puedo a la señorita! |
|
|
||||
|
||||
|
Q nadie mas se despida de el pq no se va!!
y si lo hace me voy con el, no puedo entender muy bien lo q paso pq no estuve ayer pero sea lo q sea me juego todo x el, q como dije en mi club fue el 1ro en darme todo su apoyo en ayudarme cuando lo necesitaba, en robarme sonrisas en momentos terribles de mi vida, lo nuestro fue mucho mas alla del foro, larguisimas charlas como el bien dijo un casi encuentro q obviamente se va a concretar, TE ADORO demasiado y no busco convencerte si no hacerte saber lo q te valoro, q x vos todo, mi hombre fiel, q siempre estuvo al pie para mi, sabes lo me haces falta! nunk me voy a despedir de vos nunk!! siempre vas a ser mio y yo tuya! siempre!! Mi vida solo te pido q si estas dudando en esto lo pienses bien y si ya es una decision definitiva hagas lugar en tu valija para mis cositas pq yo me voy con vos! Un Beso mas q enorme!! Te Kiero mas q nada en el universo!! siempre!!
|
||||
|
||||
|
LA VERDAD ES UNA LOCURA SEÑOR CON TODAS LAS PALABRAS POR LO Q SE Y POR LO Q BORRO LAURY FUE Q SE PELEARON NVM Y CDZ45 POR MYA CREO Q ES ASI SI NO ME EQUIVOCO POR ESO BORRO LOS POST DEL CLUB DE FAN Y BUENO PENSALO MAN PORQ NADA Q VER LO Q HACES SIEMPRE MYA VA A SER TUYA (Y DE MI TB EH )PERO NO POR ALGO ASI T VAS A ESTAR LLENDO HACEME EL AGUANTE Y HACELE EL AGUANTE A TODO DOSUAL Y LOS FAN DEL CLUB Q QUIEREN VER A ESE PRESI PRESENTE LOBO BUENO SALUDOS Y PENSALO
|
|||
|
|||
|
Porfi no te vayas nenis , es verdad q no nos conocemos bien , pero no importa si Mya te quiere yo tmb je .
dale no jodas quedate si ? te mando un besis muuuuuaaaaaakkkkkk te quedas ??????? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|