![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno despues de tanto que me lo pedistes aca tenes tu poster, espero que te guste y a los que lo vean tambien, lo hice con mucho amor por que te adoro amiga ya lo sabes y me cago mucho de risa con vos. que lo disfrutes. ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen laburo amigo !!!
saludos y besos para lunita |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeesa
![]() barbaro el trabajo don! ..felicitaciones muchos besos para lunita ![]()
|
||||
|
||||
|
ai esta genial, te re felicito!!
me encanto! un besito para vos y otro para lunii chau Gise
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias manu
muy lindooo, latima q m lo hicist por q queres un trueque y no por hacerlo jajaja bueno che gracias !!! muy lindo para la proccima...no me hagas mas ancha de lo q soy !!! jajaja |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajaaja no lo hice por un trueque lo hice por que te kiero boba, y no te hice mas ancha de lo que sos de hecho la foto solo retoque los fondos la puse asi en neto, onda tas vaquitaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|||
|
|||
|
Noooo como vas a ser tan animal de decirle vaca a Luni ? no le hagas caso nena estas re bien asi flaquita , no le creas creeme a mi estas perfecta .
besitos nena y para vos Robin con osito rosa ubicate |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
mira como es la foto ! ciego !! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tenes razon Lunita esta distorsionada la foto del banner , se escapo la tortuga manu
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
y te dije vaquita de cariño. yo tengo una vaca lechera no es una vaca cualquieraaaa |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|