Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-jul-2008, 09:54
Junior User

Predeterminado Que buscan?

Hace tiempo tengo la inquietud de saber que buscan los foreros y foreras que dicen que se van del foro y no se van nada o vuelven a los dos dias??????

voy a leer a Sigmund Freud a ver si puedo encontrar alguna respuesta....que mente compleja la del ser humano.....saludos a todos...

Pd: Sigismund Schlomo Freud (Freiberg, 6 de mayo de 1856 - Londres, 23 de septiembre de 1939), más conocido como Sigmund Freud, fue un médico, neurólogo y librepensador austriaco, y el creador del psicoanálisis.

Comenzó su carrera interesándose por la hipnosis y su uso para tratar a enfermos mentales. Más tarde, aunque mantuvo en la terapia varios aspectos de esta técnica, reemplazó la hipnosis por la asociación libre y el análisis de los sueños, para desarrollar lo que, actualmente, se conoce como «la cura del habla». Todo esto se convirtió en punto de partida del psicoanálisis.

Freud se interesó especialmente en lo que entonces se llamaba histeria (hoy en día trastorno de conversión según el DSM-IV) y en la neurosis (actualmente esta clasificación fue descartada por la psiquiatría y aparece en la nosología psicoanalítica reclasificada bajo distintas denominaciones: afecciones psicosomáticas, neurosis y psicosis).
Old 19-jul-2008, 09:59
Fire Mod

Predeterminado

MOVIDO A OFFTOPIC.
Old 19-jul-2008, 10:01
Super moderador/a

Enviar un mensaje por MSN a Daniel Sam
Predeterminado

Llamar la atencion?

Editado por Laury en 19-jul-2008 a las 10:03 .
Citar y responder
Old 19-jul-2008, 10:03
Fire Mod

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Daniel Sam Ver post
Llamar la atencion?
"TE REFERIS A ME QUIERO MATAR PERO NO ME SUELTEN"?
JAJA!!!

ON TOPIC: SOS PSICOLOGO MAXIMO?
Old 19-jul-2008, 10:04
Junior User

Predeterminado

Alternativas:

1) llamar la atencion........By Daniel Sam

iremos actualizando...gracias daniel por la colaboracion
Old 19-jul-2008, 10:05
Super moderador/a

Enviar un mensaje por MSN a Daniel Sam
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Laury Ver post
"TE REFERIS A ME QUIERO MATAR PERO NO ME SUELTEN"?
JAJA!!!

Mas o menos.
Basta de chat!
Old 19-jul-2008, 10:08
Fire Mod

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Daniel Sam Ver post
Mas o menos.
Basta de chat!
NO ME TRATES ASI O ME VOY

CHE... POSTA... HAY QUE ARMAR UN GRUPO DE AUTOAYUDA.
YO ME SENTIRIA TERRIBLEMENTE MAL SI EL DIA DE MAÑANA ALGUIEN SE VA Y DA A ENTENDER QUE FUE CULPA MIA. ES DESCABELLADO, PERO PODRIA PASAR...

ME ACALAMBRO... DIVAN?
Old 19-jul-2008, 10:31
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maximo_s Ver post
Hace tiempo tengo la inquietud de saber que buscan los foreros y foreras que dicen que se van del foro y no se van nada o vuelven a los dos dias??????

voy a leer a Sigmund Freud a ver si puedo encontrar alguna respuesta....que mente compleja la del ser humano.....saludos a todos...

Pd: Sigismund Schlomo Freud (Freiberg, 6 de mayo de 1856 - Londres, 23 de septiembre de 1939), más conocido como Sigmund Freud, fue un médico, neurólogo y librepensador austriaco, y el creador del psicoanálisis.

Comenzó su carrera interesándose por la hipnosis y su uso para tratar a enfermos mentales. Más tarde, aunque mantuvo en la terapia varios aspectos de esta técnica, reemplazó la hipnosis por la asociación libre y el análisis de los sueños, para desarrollar lo que, actualmente, se conoce como «la cura del habla». Todo esto se convirtió en punto de partida del psicoanálisis.

Freud se interesó especialmente en lo que entonces se llamaba histeria (hoy en día trastorno de conversión según el DSM-IV) y en la neurosis (actualmente esta clasificación fue descartada por la psiquiatría y aparece en la nosología psicoanalítica reclasificada bajo distintas denominaciones: afecciones psicosomáticas, neurosis y psicosis).

em yo sinceramente antes no los entendia, fui operador de IRC YUPIS MSN Chat varios años y en otros servidores fui incluso administrador, nunca entendia cual era el sentido de postiar algo que alguien capas iva a leer un año despues.
cuando empese a forear entendi que mi duda estaba en mi pregunta,
es magico crear un topic y ver que dura, o que la gente se interesa en el tema, o tal ves que fracase y entrar un año despues.
con respecto a lo de moverse de foro en foro o estar en mas de uno la verdad que yo tampoco lo entiendo, yo estoy en este me gusta este y no me pienso mover de este, creo que cuando estas en mas de un foro ya te mareas, va es mi opinion o al menos no es de mi gusto estar en mas de un foro, con respecto a mudarte a otro puedo entender que entras no te gusto un bajon y te vas, quisas eso sea la respuesta, yo por suerte en los lugares que estuve nunca me fui hasta que cerraron o me hecharon, maximo me ausentaba o no entraba con frecuensia.

es una opinion
Citar y responder
Old 19-jul-2008, 11:13
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maximo_s Ver post

lo hacen para que vos hoy pudieras crear este thread...

na... supongo que solo cambian de opinion... no es tan dificil la cosa...

o sera que al hacer clik en "acepto" cuando nos registramos en DOSUAL un hechizo creado por danu no nos deja irnos del todo...

bueno...
muchachos/as del foro... me voy y no vuelvo mas!!
echenle la culpa a laury...

saludos!

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina...
Citar y responder
Old 19-jul-2008, 11:27
Banned

Enviar un mensaje por MSN a ANTUANseduccion
Predeterminado

Busco Encontrar A Alguien De La Cual Me Siento Pleno A Su Lado
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:42 .