Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-jul-2008, 01:29
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado Chau Dosual

bueno todo tiene un fin, creo que el mio es aca, todabia me quedan un par de banners para hacer y voy a cumplir con mi palabra, pero no voy a entrar para otra cosa mas que eso.
voy a tomarme el trabajo de contar por que. ando con problemas del corazon y no cardiacos sino mal de amores,
anoche mi ex me llama con un ataque de nervios por que la rajan a la mama del laburo, como buen pelotudo que soy fui a ver que onda pero no solo eso, le dije que estaba conociendo a otra persona que la super queria a esa persona y que pensaba empesar de nuevo y tapar todo lo que sufri.
como buen pelotudo que soy le conte a esta persona con la que me estoy o estaba conociendo lo que hice, para demostrarle mi amor por ella y no mentirle y que confie en mi, y el resultado fue que ella me diga la dejamos aca. la entiendo sinceramente pero no comparto su opinion, yo soy un tarado por que aveces me paso de bueno y esta ves la pague cara.
y como estoy terriblemente triste prefiero desaparecer como hago con todo cuando algo me duele me voy. soy asi perdonenme toy hecho percha.
quise hacer todo bien y me salio mal.

no se como expresar lo que siento perdon a todos y chau
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 19-jul-2008, 01:40
Senior User

Thumbs up

Justo mira quien te va a responder enseguida... jeje el que te dio con un caño varias veces..
Mira manu... te entiendo perfecto... Pero no creo que la solucion a los problemas, ya sean mal de amores o de otra indole sea metiendo la cabeza debajo de la tierra.
Y no te lo digo de malo, te lo digo porque yo hacia siempre lo mismo.. je
Si, somos en algunas cosas muy parecidos, pero el tema que yo ya tengo mucho mas golpes que tu en mi espalda.. y de esos golpes voy aprendiendo.
Te cuento que aca, aca dentro en este foro de fotos de mujeres como algunos le llaman.. yo encontre amigos, amigos que no hubiera encontrado nunca.
Yo tengo un monton de amigos desde hace mas de 15 años que siempre estan a mi lado.. pero por culpa de todo mi trabajo y mis estudios algunas veces no los veo.
Y encontre aca un lugar de escape.. y conoci gente muy linda !!
No te voy a dar un consejo sobre el problema que tenes ahora por que no lo pediste, y yo soy de las personas que siempre escucha todo, pero solo da consejos cuando me los piden.
Pero te voy a pedir algooo.. y de corazón.
No te desaparescas, no te borres del foro.. porque aca podes encontrar personas que te den mucho animo.. y el animo no solo se da con concejos, solo se da estando.. diciendo un HOLA o un COMO ESTAS.. esas son formas de mostrar cariño y dar animo.. las mas simples..

Siempre lamentablemente vamos a tener mal de amores.. nos van a romper el corazón o nos vamos a decepcionar con algo o con alguien.. te lo dice una persona que se paso 4 años en pareja y comprometido con un apartamento ya amueblado pronto para casarnos y luego, de un dia para el otro me dejaron, me vendio los muebles y me regalo la ropa a la iglesia.. solo porque se pirooo..

Bueno, eso no viene al caso.. el tema es que.. NO TE ESCONDAS.. las cosas se solucionan, pero siempre se solucionan con un tiempo.. y acompañado.. porque no arreglas nada bajando la cabeza a la tierra..

te lo digo de corazón..

Quedate aca, que no vas a estar solo

Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!!
Simplemente Mia, estoy contigo amiga !!
Tathi.. VOLVE !!
Cultura VENU§
Old 19-jul-2008, 01:42
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Funkyman
Predeterminado

uh q mina
bueno manu me a pasado eso q te paso..
pero no creo q .. mis palabras te ayuden
asiq solemente te deseo suerte
..ojala q mejores rapido... y bueno
esperamos q vuelvas.. se te va a entrañar en el juego
saludos che!
suerte!

I'm yOur DrEaM
MakE mE ReaL

-{ El PendEjO dEl FoRo }-
Old 19-jul-2008, 02:08
User

Predeterminado

manu no te conosco mucho pro pareces ser buena persona, y te paso a decir que por lo poco que estoy aca conici muchas personas de gran corazon.
La mina si te hiso eso es que no te la mereces y en la vida se da muchas oportunidades. Si vas a tener muchos dolores de amores y este es uno pro siempre hay que levantar la cabeza tragar profundo y seguir adelante y se que lo vas a hacer.
Bueno espero que se te pase y no te vallas asi te hago esa guerra en "el ultimo gana"
Saludos y mucha suerte
Old 19-jul-2008, 02:49
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

bueh...

que es esto????

no te voy a decir quedate, sos una gran persona, y todo ese verso que siempre se dice por ahi, viste?
tampoco te voy a dar un consejo sobre mal de amores porq estoy en tratamiento todavia...

pero lo que si te digo es, 4 cuentas al pedo? 3 bann, hablar con maximo para que te deje quedar, y todo el quilombo ese al reverendo pedo? te parece? creo que es como dice martin, los problemas no se solucionan metiendo la cabeza abajo de la tierra, vos fijate...
ademas no te tenias que ir asi... tenias que hacer de nuevo lo mismo que con las otras cuentas, te banneaban, y listo, cuenta nueva!...
entendes?
ademas... porque dejar un foro, los amigos que hiciste en él, y todas las cosas que traen aparejadas estas actividades nada mas que porque tenes un mal de amores...

como me dijo una vez bodoque: "Me cago en vos, hermano!"

Cristian Skywalker
Old 19-jul-2008, 02:52
Fire Mod

Predeterminado

NO HUYAS COBARDE!
Old 19-jul-2008, 02:52
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
bueh...

que es esto????

no te voy a decir quedate, sos una gran persona, y todo ese verso que siempre se dice por ahi, viste?
tampoco te voy a dar un consejo sobre mal de amores porq estoy en tratamiento todavia...

pero lo que si te digo es, 4 cuentas al pedo? 3 bann, hablar con maximo para que te deje quedar, y todo el quilombo ese al reverendo pedo? te parece? creo que es como dice martin, los problemas no se solucionan metiendo la cabeza abajo de la tierra, vos fijate...
ademas no te tenias que ir asi... tenias que hacer de nuevo lo mismo que con las otras cuentas, te banneaban, y listo, cuenta nueva!...
entendes?
ademas... porque dejar un foro, los amigos que hiciste en él, y todas las cosas que traen aparejadas estas actividades nada mas que porque tenes un mal de amores...

como me dijo una vez bodoque: "Me cago en vos, hermano!"
me encantaria verte en mi lugar
Old 19-jul-2008, 03:03
Senior User

Predeterminado

Lamentablemente la vida es muy dura, dura en muchos aspectos.. en la amistad, en el amor, en el trabajo y en la vida misma.
Todos hemos estado en tu lugar ahora.. Y claro, nadie mas que tu sabe como te sentis y que es lo que queres hacer.
Pero, cuanto mas caigo, mas fuerzas me da para levantarme. Lamentablemente en esta vida, cuando uno se cae no nos podemos quedar esperando que alguien nos tire una cuerda para salir del pozo.. Hay que ser fuerte y levantarse uno mismo.. claro que siempre existira algun amigo/a que este mirando y capaz que ayudando.. Pero nostros mismos tenemos que ser mas fuertes, y entender algo.. NADIE NI NADA va a permitir que yo caiga. Nadie mas que yo me va a querer.. osea, tengo que ser yo el primero en quererme para cuidarme y ser fuerte.
No tenemos que dejar que nos den un palo en la nuca, si tu sentis que las cosas las realizaste correctamente.. bueno, entonces la que pierde es ella y no tu.
Se que es muy duro, y muy facil decirlo de este lado y no es tan facil hacelo desde tu lado.. Pero.. estas cosas nos van a pasar toda la vida, lamentablemente.. Estas y otras mucho peores...

LEVANTATE Y ANDA !!

SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS, DESCUBRIRAN HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR

No te dejes caer, no dejes que te tiren... LEVANTATE QUE NO ESTAS SOLO EN EL MUNDO !!

Abrazo grande

Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!!
Simplemente Mia, estoy contigo amiga !!
Tathi.. VOLVE !!
Cultura VENU§
Old 19-jul-2008, 04:17
Sexy Mod

Predeterminado

Manu,

¿Qué estás haciendo? .-

Old 19-jul-2008, 04:32
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Danu. Ver post
Manu,

¿Qué estás haciendo? .-
voy a contar mi historia para que entiendas danu.
hace casi 19 años precensie la muerte de mi papa
desde entons mi vida fue un tormento de perdidas
el año pasado fallecieron 2 ios mi abuelo y de yapa
matan a un amigo el 21 de septiembre.
mi abuelo fue mi figura paterna durante 17 años.
y mi amigo murio por ayudar a alguien que lo termino matando.
me levante 50 millones de veces
la vida me ponia la trava cada 5 minutos y yo me levantaba.
que hago?
me rindo no puedo mas colapse. me juego por alguien y la pierdo
no quiero levantarme mas entonses me voy.
ya que a esa persona la conoci aca.
esa es la respuesta
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:23 .