![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno señorita basta de mito, queremos ver fotos de usted. y no quiero ver eso de la tanguita roja con pezoneras que casi me infarta. hago este topic con el proposito de llegar a las mil firmas reclamando foto de danu. completita la queremos eh. asi que sale campaña. vamos por las mil firmas muchachos quermos fotos de danu esto no es asi, a dimax se le ve la pelada, a maximo lo vi en una foto por ahi que no va al caso, a lauri me la imagino apagando un incendio, a fer no lo conosco, a bodo lo voy a ver uno de estos dias con el pelado, a serio lo sueño baneandome. basta queremos fotos de danu vamos por las mil firmas y por el no a las retenciones? nada que ver.
bue el proposito es ese que lleguemos a las mil firmas a ver si la sexy mod nos da una al menos. luego de esto espero no aparecer en ban por decir que sueño con sergio baneandome. vamosssssssssssss Editado por Nvm en 18-jul-2008 a las 09:52 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
LEOS
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejà vú!.
Nunununu, Danu no sube fotos!!... o novio de Danu se entera y la mata (?). A demás, no me da el cuero, know that =P. Pero a mi fealdad, la contrasto con una bella personalidad (?) xD!.-
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y LO DE BELLA PERSONALIDAD EMM... PURA HISTERIA.. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.. NO DIGO MAS NADA... LEOS
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
En fin, manu... para vos: danu de vaciones (y no es la de tanga roja con pezoneras). Conformate =P jaja. Kiss!.-
|
||||
|
||||
|
jajajajaja envidien yo si la conozco a Danu jajajaja muchacho no pidan imposibles solo imaginensela a la Sexy Mod jejejeje
|
||||
|
||||
|
Quote:
APOYO LA IDEA DE MANO Y DEJO MI FIRMA.. !! jejeje ![]()
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
creo que soy de los pocos afortunados que pueden afirmar con seguridad que danu no es linda...
es HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin embargo es una belleza que puede llegar a dejar ciego a quien la vea... las fotos de danu se cotizan mu caro en el mercado negro(?)(menos la que esta con el novio xD) conformense con la de las pesoneras...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|