Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-jul-2008, 08:37
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado ¿cual es el recuerdo mas lindo que tenes de dosual?

bueno mucho no hay para aclarar, la idea de este post es contar los recuerdos mas lindos de este foro que tantas alegrias nos trae, puede ser del foro un encuentro, un topic, por ejemplo uno de los mas lindos recuerdos de dosual que tengo yo fue cuando nos juntamos con dimax, nenita_19 y yo y pasamos todo un domingo juntos hasta las 2 am. cuenten es interesante lo que cada uno vivio.
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 17-jul-2008, 08:47
oly oly is online now
Exclusive member

Predeterminado

El chat de dosual.... los q tengo en el msn.... q nos cagamo de risa y hablamo de todo un poco..... y en el foro, la muchachada del juego "el ultimo gana"...
.... para todos los demas existe mastercard!!! Je!
Saludos!
Citar y responder
Old 17-jul-2008, 09:02
Exclusive member

Predeterminado

JAJAJA LO BUENO PARA MI Y Q ME ACUERDO Q NI BIEN INGRESE AL POCO TIEMPO HABLE CON NARU DE UN TEMITA PERO PARA MI ERA UNA GRAN COSA HABLAR CON LA DIOSA Y AGUANTE EL ULTIMO GANA MUY BUENA ESA DE MASTERCARD
Old 17-jul-2008, 09:07
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a bujufer
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oly Ver post
El chat de dosual.... los q tengo en el msn.... q nos cagamo de risa y hablamo de todo un poco..... y en el foro, la muchachada del juego "el ultimo gana"...
.... para todos los demas existe mastercard!!! Je!
Saludos!
a ver.. comenzaria por la angustia de mi amigo oly por el casi decenso de racing y como salio todo bien y conocer a este par de locos de el ultimo gana.. que tantas pavadas hablan.. y tanto me entretienen..
para mi ha sido especial conocerlos aunqe sea de letras...

saludos y un fuerte abrazo
Citar y responder
Old 17-jul-2008, 09:23
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bujufer Ver post
a ver.. comenzaria por la angustia de mi amigo oly por el casi decenso de racing y como salio todo bien y conocer a este par de locos de el ultimo gana.. que tantas pavadas hablan.. y tanto me entretienen..
para mi ha sido especial conocerlos aunqe sea de letras...

saludos y un fuerte abrazo
jajaja si totalmente uno de los mejores recuerdos fue cuando hice el dibujo de don gato y su pandilla con todos nuestros nombres y oly se quejaba por que era el gato rosa jajajajajaajajaa
Citar y responder
Old 17-jul-2008, 09:26
oly oly is online now
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nvm Ver post
jajaja si totalmente uno de los mejores recuerdos fue cuando hice el dibujo de don gato y su pandilla con todos nuestros nombres y oly se quejaba por que era el gato rosa jajajajajaajajaa
Jejejeee.... lo querias vos al rosa y te enojaste xq no te lo di, jejejee!
Q es de la vida de pablo? Lo perdimo en el camino?
Citar y responder
Old 17-jul-2008, 09:33
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

otro recuerdo lindo que tengo es cuando empese a hablar con mya y un dia le mando un mp que decia gatubela jajaja y ella me respondio Robin jajajaja y me quise matar desde ese dia no nos separamos mas
Citar y responder
Old 17-jul-2008, 09:50
Junior User

Predeterminado

CUANDO APENAS INGRESÉ Y ESE MISMO DIA ME RECIBIERON CON MUCHOS SALUDOS Y APOYOS INCONDICIONALES, Y REALMENTE ME DIÓ MUCHA CONFIANZA, GRACIAS AMIGOS, POR SER LINDOS CON UNA SERVIDORA, +Ç
+

+`+`+

+

+

LES MANDO MILL KISESS!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
Old 17-jul-2008, 10:24
oly oly is online now
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nvm Ver post
otro recuerdo lindo que tengo es cuando empese a hablar con mya y un dia le mando un mp que decia gatubela jajaja y ella me respondio Robin jajajaja y me quise matar desde ese dia no nos separamos mas
Te dijo robin, jejejee... no le erro, pega con vos ese bala, jejejee!!!
Yo me acuerdo de la foto tuya con los peluches, jejejee!
Citar y responder
Old 17-jul-2008, 10:37
Banned

Predeterminado

Bueno no soy de los viejos posteadores como para hablar de muchos recuerdos pero la buena onda de todos y todas es increible es como una gran familia y eso es lo muy copado q tiene esto hablar con las chicas del foro algo tan inalcansable q parecia y son re sencillas y super simpaicas.
gracias a todos
saludos

PD : es un buen recuerdo esa manga de vagos del q postea ultimo gana o es un karma ?? jaja
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:27 .