![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno mucho no hay para aclarar, la idea de este post es contar los recuerdos mas lindos de este foro que tantas alegrias nos trae, puede ser del foro un encuentro, un topic, por ejemplo uno de los mas lindos recuerdos de dosual que tengo yo fue cuando nos juntamos con dimax, nenita_19 y yo y pasamos todo un domingo juntos hasta las 2 am. cuenten es interesante lo que cada uno vivio.
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chat de dosual.... los q tengo en el msn.... q nos cagamo de risa y hablamo de todo un poco..... y en el foro, la muchachada del juego "el ultimo gana"...
.... para todos los demas existe mastercard!!! Je! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA LO BUENO PARA MI Y Q ME ACUERDO Q NI BIEN INGRESE AL POCO TIEMPO HABLE CON NARU DE UN TEMITA PERO PARA MI ERA UNA GRAN COSA HABLAR CON LA DIOSA
Y AGUANTE EL ULTIMO GANA MUY BUENA ESA DE MASTERCARD ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
para mi ha sido especial conocerlos aunqe sea de letras... saludos y un fuerte abrazo
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Q es de la vida de pablo? Lo perdimo en el camino? |
|
|
|||
|
|||
|
otro recuerdo lindo que tengo es cuando empese a hablar con mya y un dia le mando un mp que decia gatubela jajaja y ella me respondio Robin jajajaja y me quise matar
desde ese dia no nos separamos mas |
|
|
||||
|
||||
|
CUANDO APENAS INGRESÉ Y ESE MISMO DIA ME RECIBIERON CON MUCHOS SALUDOS Y APOYOS INCONDICIONALES, Y REALMENTE ME DIÓ MUCHA CONFIANZA, GRACIAS AMIGOS, POR SER LINDOS CON UNA SERVIDORA, +Ç
+ +`+`+ + + LES MANDO MILL KISESS!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo me acuerdo de la foto tuya con los peluches, jejejee! |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno no soy de los viejos posteadores como para hablar de muchos recuerdos pero la buena onda de todos y todas es increible es como una gran familia y eso es lo muy copado q tiene esto hablar con las chicas del foro algo tan inalcansable q parecia y son re sencillas y super simpaicas.
gracias a todos saludos PD : es un buen recuerdo esa manga de vagos del q postea ultimo gana o es un karma ?? jaja ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|