![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno hago este threead devido a la escases de mujeres que hay en el foro, mi propuesta es sencilla, mas de uno de aca seguramente fue floguer o member en otro foro o tal vez no, pero seguramente todos tenemos mas de 10 amigas lindas con ganas de subir fotos, la idea es comentarles a las mujeres que consideremos que pueden funcionar en el foro la idea de que posteen sus fotos desde el punto de vista que este es mas que un foro de sensualidad femenina y que tambien se comentan otras cosas interesantes, o que por ejemplo hay otros temas y secciones interesantes. me inspire en maurisan con esa tal macarena asi que si funciona los creditos son de los dos. yo ya me puse en campaña salute
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tenes mi apoyo en esto y ya lo estoy haciendo tengo 2 amigas q se coparon pero todavia no se me anotaron asi q tengo q presionar mas jaja
espero q entren saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|