![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno como me gusta usar photosho y vi que algunos clubs no tienen la portada merecida queria ofrecer mis servicios a los presidentes de cada club de fans para hacer la portada de su club y los banners para los members, la onda es hago varios modelos y ustedes lo eligen y lo manejan a su criterio, cualquier cosa avisen por mp.
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
okis manu buena idea gracias , despues te aviso je besitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto la idea manu!!!!!!! seguro pase nuevamente por aca, el dia q mi presi reaparezca
porq me dejaron medio en banda con la firmis asiq te voy a hacer laburar guacho!!!! ajajajaja besitos!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verda u.u
yo todavia no toi en ningun klu ..pero ta mui buena la idea.. cuando me decida a entrar en alguno te pego un chiflido ![]() saludos che!
|
||||
|
||||
|
bueno ya q estas creativo crea una para el club de fans de mya okas?
![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
esta tarde lo tengo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Manu a ver tu creatividad jeje necesito unas firmis nuevas para mis fans podra ser ?
besis nenis ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
sisisis en esta semana las tengo tefy, te las paso por msn o las dejo en tu club
|
|
|
|||
|
|||
|
dale dejamelas en mi casita si podes gachias mosho
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |