![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente como aca pocos me conocen porque al parecer la gran mayoria de los actores actuales son newbis y para los que ya nos conocemos quiero re presentarme soy Robert Edu como algunos amigos me conocen, el deseo abrir este thread para saludar a todos los amios y amigas del Foro (no soy de los que abre nuevos temas) que no hemos tenido el gusto de estar en contacto hace mucho¡¡¡¡¡¡ veo que algunos andan puestos las pilas, y quisiera volver a invitar a todos aquellos personajes que hicieron que este Foro tenga vida desde hace mucho, donde anda el Tomba, Chato, Dj,amigo Don Jotta, Danu
etc Etc jajaja son tantos que no se los recuerda, es broma, Saludos para todos Robert Edu
Editado por Robertedu en 15-jul-2008 a las 07:01 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
son todos nius :O!! duriiiiiisiiiimoooo!!
y mira,no sos niu,pero nose,lo ubieras mandado a bienvenidas,xq al fin de cuentas tiene mas que ver con eso...otros users hicieron esa... siempre hay una primera vez para todo viteh? ![]() salu2 (me pinto el posteador compulsivo hoy )
|
|||
|
|||
|
Holis bienvenido a tu casa Ro je me pa q en algo te ayude a volver no ? jaja estoy re humilde hoy juas
Sos un divino nenis besitossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo gigante robert!!
^^ no te conosia .. pero bueno ojala q tes mui bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
P.D.: Compra un soga mas larga, te tienen muy cortito eh, jejejee! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja dale yua la voy a comprar¡¡¡¡ vamos hay nuevamente calentando motores
|
|||
|
|||
|
Bueno bienvenido sr es un placer leerlo , q bueno q vuelvan los grosos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo a disfrutar de este jardin de Ninfas
|
||||
|
||||
|
siempre es un gustaso tenerlo entre nosotros señor!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|