![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
el titulo lo dice todo 3 amigos, un domingo muy bueno, me sentia un poco solo me faltaba alguien jaja, mates, fotos, + fotos que veran cuando nenita_19 se digne a subir jaja, videos , cena con mozo bizzarro + plus kunfu panda jajajaa terrible. los 3 haciamos tiempo que no la pasabamos bien, va para ustedes dos que los adoro.
pd:pesan demaciado las fotos bolo pd2: el pelado es dimax jajaja, la flaca no se la conocimos por ahi are te adoro. ![]() ![]() LOS QUIERO |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayyyyyyyyyyyy q lindo por dios naaaa jeje no tanto no soy tan melancolico jeje muy buena esa junta de dimax manu y angeles muy buena saludos a los tres
![]()
|
|||
|
|||
|
bueno gordi no se me ocurrio mejor idea que guardarme estas dos para hacerte una mini despedida en el foro, mañana te vas a chile y te voy a extrañar demaciado, = cuando vuelvas tenemos fiestita jaja mi cumple, sabes que te quiero que te adoro que aunque no sea de tu club de fans le pongo todo mi corazon acompañandote en las buenas y en las malas, espero que no me falles y ambos cumplamos esas promesas que hicimos esta tarde, la verdad no me queria ir por que se que te voy a extrañar boluda, quien me va a llevar a ver pelis de dibujos animados jajaja. te quiero boluda y sos una de las mejores amigas que tengo es por eso que no tengo ojos mas que para mirarte como lo que sos, por mas que te pongas en bolas adelante mio cosa que pasa jaja yo te veo como mi amiga y eso no va a cambiar, y siempre te voy a entregar con los que quiero jajaa y te voy a decir los llevo? jajajajaajajaja como te quiero trolita de mi alma. el 7 de agosto explotamos. mandame mails pancha mañana te llamo.
![]() Editado por Nvm en 14-jul-2008 a las 08:43 . |
|
|
||||
|
||||
|
ajjajja chupamedia jajaja bueno q amor de amigos q hay ahi muy bueno saludos me voy
![]()
|
|||
|
|||
|
jajajajajaja chupamedias por que bobo ? jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Manu te adoro!!! muy lindos todos!!
|
||||
|
||||
|
Q lindos!! un beso para los 2!!
|
|||
|
|||
|
Donde hay fiesta esta el pelado
naaa jaja besitos a los 3 muuuaaaa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q bien... estos si q la pasan bien eh, jejejee! Xq no invitan??? Jejejejee....
Me alegro q lo hayan pasado lindo che... me parece bien! Saludos! Editado por oly en 14-jul-2008 a las 08:58 . |
|
|
|||
|
|||
|
ah miralo al manu jeje bueno algunos tienen la suerte de conocer angelitos
saludos Manu y beso para Angeles |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|