![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, abro este temita para que nos enteremos de
esas pequeñas cosas que nos molestan realmente (AY QUE EDUCADA, NO LO PUEDO CREER Jajaja!) Empiezo yo, por ejemplo: -Me molesta la falsedad! Espero que les guste el temita, Y que se explayen tranquis! BESHOTESSSSSSSS!
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nena!!
Hay a mi me molestan muchas cosas, pero ultimamente me jode mucho el histerikeo, eso de un dia te digo algo y dp te digo otra cosa me enferma! o sea no cambiar de opinion si no dar vueltas me jode mucho! Un Besote Nena
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta mucho, el caretaje, aparentar algo que no es, la soberbia y la ingratitud, por demàs
|
||||
|
||||
|
Bueno soy un tipo jodido y si me pongo a escribir todo lo que me molesta no termino nunca; pero creo que la hipocrecia debe ser una de las cosas que mas me molestan la cual no es mas que una forma de falsedad por lo que coincido en gran medida con Lila.
Saludos!
|
|||
|
|||
|
ami me molesta que me baneen todo el tiempo lol
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me molesta q Mya no me haya dicho antes sus gustos
jajabesitosssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No entiendo Tefy? q es lo q no te dije?
|
||||
|
||||
|
no hagan chat señoritas aunque no lo hallan hecho porq capaz lo hagan y ami no me molesta nada por ahora paz y amor
![]()
|
||||
|
||||
|
uh si empiezo la verdad que no me alcanza el foro,
me molesta el mal aliento de la gente me molesta el boludo que se cree vivo me molesta speedy que anda mal me molesta las vueltas quetengo que dar para no hacer fila en seven (pero no tanto como si tueviera que hacer la cola jaja) me molesta el caretaje, el orgullo y soberbia me molesta la gente perseguida me molesta lafiaca que me da cada vez que tengo que hacer algo jaja y mil cosas mas, como vieron, son muchas jaja y hay mas!
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
|||
|
|||
|
Uf son muchas las cosas q me molestan y necesitarias un par de paginas , pero bueno una de las cosas q me molestan la falsedad , la injusticia me vuelve loco , la maldad pq si ( pq todos tenemos un diablito) me molesta cuando no mejoro como persona aunque lo intento cada dia y trato de aprender de mis errores ,y bueno son muchas y me molesta cuando hago algo q critico y despues lo termino haciendo yo
El hombre es una maquina de hacer cagadas y yo no soy la excepcion. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|