Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-jul-2008, 01:24
Advanced User

Predeterminado Noticiero Dosual

Bue.. como los tengo abandonados.. les regalo un bonito topic para informarse... jeje.. la idea es que colaboremos todos, no solo yo, si saben de alguna notica loca.. este es el lugar.. un abrazo a todos!! se extrañan!

Con sólo 11 años Sasha Bennington gasta al mes casi 400 euros en productos para el maquillaje . La madre de la chica, Jayne, cuenta cómo su hija se hizo con su primer set de uñas postizas a la temprana edad de 8 años. Desde entonces, sesiones de rayos UVA, extensiones, pedicura… así hasta prácticamente gastarse un sueldo entero en embellecer su joven piel.
“Todos los chicos son así ahora”, dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como famosa algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.
La niña es toda una experta, según relata la crónica de Daily Mail, en arreglarse como si en realidad tuviera más edad. Una práctica que según cuentan en el artículo también están a costumbrados a hacer otros amigos y amigas de su grupo.

Arrestaron a un hombre que fingía ataques cardíacos cuando llegaba la cuenta.
Robert Farnam, según la policía de Milwaukee, es un farsante. La causa que se le sigue detalla que en un solo día el hombre tomó un taxi y en vez de pagar al final del recorrido simuló un ataque cardíaco. El viaje quedó impago.
A continuación se dirigió a un restaurante donde comió un exclusivo corte de carne vacuna, ensalada, puré, gaseosa, un licuado de frutilla y un brownie. Nuevamente, cuando llegó el momento de abonar tuvo otro ataque cardíaco. En esta ocasión la trama se complicó porque los bomberos lo trasladaron al Hospital del Corazón de Wisconsin.
Un médico del hospital, el doctor William T. Kumprey, estaba harto de Farnam. Había ido una decena de veces en el último mes. El médico le había advertido que si repetía su escena una vez más lo denunciaría a la policía. Según se supo, ese mismo día también había estado ‘recuperándose’ en otro hospital de la zona y según se descubrió había hecho su show en los más lujosos restaurantes de la región.
Farnam, de 52 años, aguarda su sentencia que podría ser de hasta dos años y nueves meses en prisión.

El papá de cinco niños busca ayuda desesperadamente porque se está transformando en mujer.
Terry Wright, un cantante de sesenta años, empezó perdiendo el bello y la barba. Desde ese momento su piel se ha ido suavizando y le han crecido pechos. Los análisis de sangre demuestran un incremento incesante de las hormonas femeninas.
Los médicos que lo han atendido explican que no existe ningún precedente para su caso y que no tienen idea de cómo frenar el proceso. "Soy un hombre, no una mujer. Y quiero recuperar mi vida normal. Un niño me atropelló el otro día y la madre le dijo 'pedile perdón a la señora'. Mis amigos intentan disimular su sorpresa cuando me ven y minimizan el problema diciendo que sólo soy un hombre bonito."
Los médicos -creyendo que estaba tomando hormonas a propósito- llegaron a ofrecerle una operación de cambio de sexo.

Francisco y Casilda Figueiredo están entre los últimos exponentes de una cerámica portuguesa muy original, los penes decorativos, una tradición que podría desaparecer en pocos años si nadie toma el relevo de este matrimonio de alfareros sexagenarios.

Desde hace más de tres décadas, la pareja ha realizado 'miles de miembros' masculinos, de todos los tipos y colores. Botijos, tazas, ceniceros, jarras, botellas... son exportados cada año a Alemania, Francia o EE UU.

El taller de alfarería está adornado con penes por todos los sitios
Su taller, en la región de Caldas da Rainha, a unos 100 kilómetros al norte de Lisboa, está adornado con penes por todos los sitios. Los Figueirado son casi los últimos que mantienen la tradición inicia por el rey Luis I en 1861, que sugirió a los alfareros de la zona la creación de piezas 'más originales'.
De padres a hijos fue pasando el producto estrella, una botella con forma fálica, que en la actualidad se vende por 15 euros. El resto de los diseños se fueron adaptando a los pedidos que realizaba la gente.

Otro caso de la paranoia exagerada en aeropuertos estadounidenses, un niño de cinco años fue detenido por ser considerado una amenaza a la seguridad nacional, ya que lamentablemente tiene el mismo nombre de un posible terrorista que está incluído en una lista de personas que no pueden volar en Estados Unidos (la lista es conocida como no-fly list).
Su madre Nadia Counter, al escuchar el nombre de su hijo siendo llamado al counter de la aerolínea se acercó, guardias de seguridad del aeropuerto le pidieron que no toque al niño, que es un peligro de seguridad, sacaron todas las pertenencias de sus maletas, revisaron una por una, y pero la “cereza en el pastel” de esta desagradable y paranoica situación: volvieron a revisar a la madre para asegurarse que no había obtenido ningún elemento peligroso por parte del niño.
Ahora la madre del niño de 5 años tiene que pasar por un proceso burocrático para demostrar que el niño no es un peligro, y así evitarse otra mala experiencia con los elementos de seguridad de un aeropuerto americano que aparentemente no son personas, son robots programados sin capacidad de pensamiento o sentido común.

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 11-jul-2008, 09:21
Banned

Predeterminado

Muy bueno esto amigo realmente increibles las noticias bueno ya me pongo a buscar a ver si encuentro algo por el estilo , q no decaiga este topic q esta muy bueno .
saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:46 .