![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno este topic es simple, la idea de este topic es encontrar la parodia mas graciosa que halla vivido algun participante de este foro en estado de ebriedad, no importa ni donde ni cuando, lo que vale es contar la mejor. espero que se copen salute.
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
uy tengo miles jeje ( muy borracho el tipo je ) bueno a ver tiro una
Trabajaba en un boliche por San Martin matinee y despues siempre terminabamos en uno de por ahi cerquita , en ese boliche conociamos al barman asi q trago gratis a morir , bueno la verdad q fue incalculable la cantidad de tragos q chupamos la cosa q me ya totalmente perdido me fui a la pista a bailar estaba media vacia asi q pude demostrar mis dotes de perro jeje y de golpe el mundo empezo a girar uia dije yo esta pasando..... Esto contado por mis amigos ( yo hasta ahi llegue jeje ) dicen q estaba bailando como Jhon Travolta hasta q como si me hubieran pegado un tiro cai desplomado en el piso quedando desparramado como Jsesucristo en la cruz jaja bueno ahi me agarraron y me llevaron a la rastra hasta mi casa. Yo solo me desperte al otro y sorprendido de estar en mi cama je los pibes se re portaron sino todavia estaba ahi je bueno un saludo a todos Pd : bueno che ya aporte lo mio , despues te paso la cuenta ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
jajaja yo tambien tengo muchas, cuento esta que va con la fecha.
yo trabajaba en un boliche de pinar de rocha ese dia haciamos cena y baile asi que onda empesaba a las 10, como ese evento era por el dia del amigo teniamos barra libre jajaja a la 1 ya estaba destruido de repente aparesco en el baño y me pongo a hablar con el que lo cuidaba, del pedo que tenia no me di cuenta y pasaron como 4 hs jajaja, hasta que baje y me encuentro a mi ex y me dice te estuve buscando toda la noche me la tranzo y digo u para y le vomite al lado jajajajajaa. al otro dia me entere que me baje los pantalones y me puse a bailar en pelotas jajaja, hasta el dia de hoy pienso que me re chamuyaron jajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|