![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente. el otro día vi una pelicula que me dio ganas de compartirlas con uds. mediante este topic.
Sinopsis:una mina que se acostó con un hombre de 70 años por una cierta suma de dinero, convencida por su novio. la señorita indignada por la actitud de su novio ,y muy astuta (como todas las mujeres) hizo un par de maniobras cuyo desenlace es el siguiente: hace enfrentar a su novio con el viejo, lo mata de un golpe, el novio va preso y la mina se queda con toda la plata. y la pregunta es ¿qué harías por u$s 100.000? y les doy algunas condiciones que los van a hacer pensar un poquito... o no.jaja. espero que les guste.saludos. Chicas a) Perderías tu virginidad(delantera o trasera) si todavía no lo has hecho? b) Pasarías una semana con un hombre de 70 años?(sexo incluído) y tu novio o marido "que lo mira por tv". c) Dejarías que tu novio/marido, del cual estas ciega y perdidamente enamorada pase una semana de lujuria con otra mujer? d) Tendrías sexo con un desconocido? Hombres a) Convencerías a tu novia/mujer/hermana para que pase una semana con un hombre? b) Te harías hincha por el resto de tu vida del equipo rival al tuyo?(Ej i sos hincha de Boca, te harías de River?Indpte.-Racing, etc).c) Dejarías que una mujer fatal, pero resentida con los hombres, después de pasar una noche lujuriosa con vos, te corte el miembro? Parece que se me fue la mano con esta ultima. Pongo otra mas light: d) Tendrías sexo con una desconocida(sin saber edad, fisico,etc)? PD: contesten 1º estas y si quieren después puede agregar otras opciones.
By Dandelion "Para los nuevos":Zana es hombre, la niña de mi avatar es Dandelion Editado por zana en 07-jul-2008 a las 02:57 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no no haria ninguna de las tres opciones. Te cuento que con 100.000 dolares, lo primero que haria me gastaria 30.000 pesos en pasar una noche con Yesica Cirio me daria ese lujo y el resto lo invierto en un bar.
Eso haria con 100.000 dolares. saludos
|
||||
|
||||
|
me parece que no entendiste. estas opciones tendrías que hacer para ganarte los u$s 100.000. no que harías con la plata.saludos
|
||||
|
||||
|
y si lo entendi en que si me encontraba 100. 00o dolares no veo porque no podia aportar en lo que haria
|
||||
|
||||
|
ok . no hay problema.disculpame. saludos
By Dandelion "Para los nuevos":Zana es hombre, la niña de mi avatar es Dandelion Editado por zana en 06-jul-2008 a las 05:31 . |
|
|
|||
|
|||
|
yo tampoco haria ninguna de las opciones, y si por ejemplo me hago hincha de river por adentro seguiria hinchando por boca entons no seria hincha de river, lo que si quisas por esa plata me iria del pais y dejaria todo pero bue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
vos estas loco con la tercera opcion!!!
| Estilo | |
|
|