![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es para las diosas de nuestra casa, les deseo una muy feliz semana de la dulzura, espero que les regalen muchos chocolates caramelos bombones y todo el amor del mundo.
Este es mi regalito para todas, en especial para mi musa Angeles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todas las diosas de dosual. Eso si, no coman mucho, asi cuidan su figura jeje. Naa, mentira. Igual van a seguir siendo hermosas.
|
||||
|
||||
|
ahisstaaaaaaa!! con esta excusa me chamuyo a la secretaria!! xO!!
y si no me da cabida...me quedo con la golisina ñ_ñ" grax por la infoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|||
|
|||
|
hola la verda que soy nuevito y no se mucho de esto.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias val vos sos un dulce !!! yo me quedo con el bonobom blanco mmm jeje
besitus corazon ![]() pd : es el primero q me regala algo en la semana de la dulzura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
La vdad que no se donde estan los hombres hoy en dia que se olvidan de esta semana (marketinera o no), es imposible no regalarle un dulce a una bella dama
|
||||
|
||||
|
Semana de la dulzura, la oportunidad para recibir un beso
Coincidente con los primeros días de julio se desarrolla esta semana peculiar en el calendario, en donde se dan besos a cambio de golosinas. Nació como una estrategia de marketing y ya es un clásico para los argentinos Algunos la consideran como una oportunidad única para recibir un beso. Lo cierto es que desde 1989, y paulatinamente, se ha ido instalando la “Semana de la dulzura” en la Argentina. La metodología que instaló como estrategia de ventas una empresa de golosinas local es sencilla: recibir o dar un beso a cambio de una golosina. Tal fue el éxito de esta campaña acompañada del slogan "una golosina por un beso" que se estima que durante esa semana del año la venta de golosinas aumenta aproximadamente un 20%. Hasta los no practicantes de esa particular semana, a veces se ven tentados de aprovechar la ocasión para regalar un dulce a una persona especial. Algunos suben la apuesta y deciden, al menos por una semana al año, llevar esa dulzura al trato cotidiano con sus allegados y compañeros de trabajo. FELIZ SEMANA DE LA DULZURA PARA TODOS/AS!!! P.D.: Dejo la explicacion aca tb, je! |
|
|
||||
|
||||
|
uhhhh oly por todos lados con esa explicacion ponela en tu firma tb joda no se caliente muy buena explicacion y bueno feliz semana de la dulzura a todas las niñas
|
|||
|
|||
|
gracias chicos perdon Val me olvide esto es para vos mmmuuuaaakkkk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias piojisss!!!! este es para vos! MUACKKKK!!!!!! con mucho ruidito ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|