![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos pasan ciertas cosas
aunque tenemos vidas diametralmente distintas, hay cosas en la vida que no hacen distincion de raza, sexo, edad, idioma, religion, etc son canones que se repiten cientos, quizas miles de veces y que sin darnos cuenta son comunes a todos... por ejemplo... ¿Te ha pasado que vives una vida plena, proyectos a futuro, y un solo maldito hecho o noticia te echa a perder todo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff varias veces me paso!!!!!!!!! pero la vida sigue!!! pero como te dije antes!!!! no hay q hacerce la cabeza con esas cosas, pensa en todos los proyectos q tenes, en la fuerza q pones para q la vida continue y de la mejor manera posible, nunca dejes de buscar tu felicidad, hay q mirar para adelante, piedritas en el camino encontramos siempre, pero hay q saber saltarlas, y como nos enriquecen esas experiencias para poder continuar!!!!
espero q sirvan mis palabritas!!!! a mirar para adelante sr red con toda la fuerza y la buena onda!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me encargo de echar a perder todo yo solito no permito que nada ni nadie se meta en mi vida!!! ![]()
| Estilo | |
|
|