![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores y señoritas me voy llendo de este lugar hermoso q es mi segunda casa los dejo por temas familiares y unos laborales hasta q me recupere capaz dure poco capaz dure mucho no lo se pero de vez en cuando me veran y opinare de algo pero muy pocas veces bueno aprovecho para saludarlos a todos para cdz 45 para manuxs para la diosa mya para oly por la buena onda y bueno todos los q me conocen y los q no tb son lo mejor como ven no soy de tantas palabras soy medio frio pero bueno los saludos nos estaremos viendo suerte cuidense los kiero sepanlo
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bombom,que fea noticia no tenerte por aca cerquita tan seguido pero bue...
A pesar que no nos conocemos mucho, siempre tuviste la mejor onda conmigo y con los demas obvio. Espero se solucionen todos tus problemitas y que por lo menos te pegues algunas vueltitas por aca de vez en cuando! Bueno, sin mas que decir! Te deseo lo mejor y no tardes mucho es volver. Beshotes enormeeeeeeeeeeeeesss!!!
|
||||
|
||||
|
coño mi colo bueno es full chimbo q se valla otro mas de la gran familia pero siempre y cuando sea por el bien de usted todo esta bien no c olvide nunk de esta gran familia y cundo tenga tiempito pase a saludar por lo menos cuidec y q le valla bien en su vida saludos...........
| Estilo | |
|
|