![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
este fin de semana en el foro tubimos el agrado de contar con la vuelta de para mi la mujer mas hermosa del foro... espero que les hay caido bien a todos el retorno...
y para los que quieran dejarle un piropo a este bon bon lo pueden hacer aca... tefy para vos... Tantas historias se pierden tantas no conocerás tantas vidas que se alejan sin saber su realidad. Los que ganan te la cuentan como la única verdad, pero vos nunca te olvides que hay otra campana atrás. Una campana más rica y que tiene otro color no les creas lo que dicen quieren ver tu sumisión. Ponen carita de buenos de perfecto Salvador pero no van a enseñarte lo que enseña es el amor. No, no parés, no es el final vos sabés que, no es el final no, no parés todas las estrellas te siguen. No soy el hombre de acero yo me pongo el overol vos sos mia y yo soy tuyo y afuera que caiga el sol. Voy buscando el camino voy buscando una señal no quiero ver mi destino solo quiero transitar. Que la maquina no pare ahí va la pala de carbón hacia nuevos horizontes con el mismo corazón. En la espalda como un frío, en la sangre ese calor sensaciones que te agitan y que vuelven...¡siempre!. No, no parés, todas las estrellas te siguen. Cuando las risas no lleven claras sobre mis hombros te llevaré, y cuando veas caer mi espalda se que puedo confiar en tus pies... No, no parés, no es el final vos sabés que, no es el final Mueva, no parés mueva, no parés... Me gusta el otoño nena cuando el sol está en tu piel me gusta el obrero en tu fábrica de miel. ME GUSTAS MUCHO TEFY!! SABELO! a los muchachos por favor que quieran dejar su bienvenida cordial se les agradece no a la groseria eh toda una bienvenida para la que hace quer la piel se me irize! hasta luego gent!
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Pablo, tenes razon!
Por suerte volvio mi amiguis lindaaaaa!!! Encima de hermosa,tiene toda la onda!
|
||||
|
||||
|
lila no sabes lo que me gusta esa mujer!!!!
tefy me gustas mucho!!!! fuera de joda que me puse muy contento aca firme hasta que aparezca! que mujer x dios! si alguien merece ser adorada esa sos vos sin duda espero tus respuestas con ansias... no doy mas posta.... me dejaste medio tarado un re garron si no aparece.... cuidate bebote... nos vemos!
|
|||
|
|||
|
gracias Pabli sos un dulce tqm ya hablaremos mejor besitos
gracias summer besis uy mira quien esta aca una de las minas mas copadas lindas y genias de dosual gracias lila sos un sol te re quiero besitussss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nose a cual de ellos te referis?
de poesia leo bastante a marti a neruda a cortazar suelo leer novelas de distintos generos y escritores me gusta mucho lo nacional tambien como los trabajos de silvia luna y por que no para relajar alguno de fernando peña que es un tipo muy digno de leer... ah eso por gusto... osea y por estudio.... ufff mucho economia....
|
||||
|
||||
|
Un Beso Por El Retorno
Espero Que Estes Aca Para Siempre =) Nos Vemos BuBu
| Estilo | |
|
|