![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Buenas...
Primero que nada mil disculpas a todos.. Hace ya unas semanas atras se ha poducido un emprendimiento en mi vida el cual no puedo rechazar, y es algo que quiero hacer por mi.. La verdad no se como encarar muy bien la situacion, es algo que se tiene que hacer con tiempo y que lleva tiempo, por lo que no voy a frecuentar mucho el sitio... Mil disculpas a todos, no puedo dejar pasar esta oportunidad, cuando tenga todo encaminado prometo compartirlo con uds, son mis amigos y como tales, lo mas grande que tengo.. Los quiero mucho a todos por igual... En cuanto al taller de firmas, lo dejo en manos de Jotta, seguro que con el todo va a marchar como un rolex (reloj).- Jotta: te encargo el taller (el no sabe todavia!)je... cuidame el negocio y no te olvides de todos lo 1ro de cada mes, hacerme el giro de lo que cobras! Tenemos charla pendiente, en la mafia te deje un pedido.. Tombo: No te preocupes, no me voy, te lo prometi y voy a cumplir.. jeje.. no se van a librar de mi tan facil!! Ya hablaremos... Sos un grande, un grosso de verdad, y seguramente sentiras lo mismo que yo. Amigo, gracias y este atento al teléfono. Merka: Cuidame a estos dos!!! no me los dejes solos..!! son unos niños!! jajaja. Cuidese man.. y cuidelos. Dim: mil disculpas man.. no voya poder ir... este asunto me corta toda actividad por un buen tiempo.. asi que lamentablemente no voy a poder ir.. te pido disculpas y sera en otra ocasion.. SEGURO QUE VA A SER!!! Lunita: que decirte a vos... disculpame!! jaja.. siempre que pueda voy a pasar por el club, si? lo prometo!! no te olvides de mi!! jiji.. Sol: con vos despues hablo... presiento que se va a ir larga la charla.. ajajaja!!! un beshote mosha!!! Danu: lero lero!! ya no me vas a poder retar mas!!! jajaja!!! bue.. de vez en cuando si queres dejo que me rajes!! ta?? si de alguien nunca me voy a olvidar es de vos!! tenes todas las letras y en mayusculas.. AMIGA!!!! Amigos: que no los nombro a todos porque tedria que copiar la lista de usuarios tal cual!!, pero sepan que los quiero mucho y los voy a extrañar!! Como me senti entrando y compartiendo aca muchas veces uno no lo siente en persona con los que tiene al lado, asi que sepan lo importante que son.. Cuidense mucho y cuidenme el foro!! en especial a las chicas!! Mods y Admins: Se van a librar de mis reportes y mis sugerencias.. pero bue.. no se las voy a hacer tan facil!! jajaja.. en fin es mi oportunidad de volver, de mostrar que todavia puedo y que todo en la vida si se quiere se puede... los vere pronto y me voy proque sino voy a escribir un libro y a llenar el balde... esto es HASTA LUEGO! Gracias a todos por entender, y vualvo a repetir: LOS QUIERO MUCHO!!
Editado por ariel_advance en 27-jun-2008 a las 03:21 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en el club de Naru, y lo repito:
Quote:
Cuidate mucho, y aparecé a visitarnos de vez en cuando... Se te quiere!. Kiss!.-
|
||||
|
||||
|
Se siente una mezcla de tristeza con alegria...tristeza porque se ausenta por un tiempito un integrante muy querido de Dosual pero alegria porque es por un motivo mas que bueno, me alegra que se te este dando esta oportunidad y ojala todo salga mas que excelente....porque eso es lo que se le desea a los amigos...
Exitos Apenas puedas date una vueltita por el foro para dejarnos saber de vos... Saludos
|
||||
|
||||
|
La vdad que no se que decirte ari, nunca charlamos ni por msn (y eso que te tengo xD) pero sos un grosso y se te va a extrañar.
Cdo tengas un tiempito llegate y molesta un rato a los admin jijiji asi no te extrañan/mos tanto Abrazo y muchos exitos en el emprendimiento que salio (exitos te deseo porque la suerte es para los mediocres y vos sos un grosso)
|
||||
|
||||
|
nose por que sera que te vas osea pero por lo que veo la vela de la vida la tenes que girar para otro lado donde este viento ya no te llega y no te empuja....
lo que sea que vallas a hacer mucha suerte no te conozco ni nada pero me llego lo que pusiste al principio y la verdad es que tus comentarios siempre estubieron presentes y te recuerdo perfectamente... como dijiste vos si sos parte del foro ya sos como un amigo mucha suerte y cuando puedas aca estaremos haciendo brillar esto y esperandote. un abrazo!
|
||||
|
||||
|
BUENO SEÑOR ARIEL NO LO CONOZCO MUCHO PERO SE Q ES UN GROSO TOTAL Y MUY QUERIDO POR TODOS Y BUENO SE LE DESEA UNA MUY BUENA SUERTE Y SE ME CUIDA Q SE VA A EXTRAÑAR SUS POSTEOS POR ACA SALUDOS
|
||||
|
||||
|
una lastima que nos tenga que abandonar asi
pero bueno, me alegro mucho de que se te haya presentado una buena oportunidad, y obviamente no la tenes que dejar pasar, te deseo lo mejor, que tengas muchos exitos y que todo salga mucho mejor de lo que vos esperas, mientras tanto aca tevamos a estar extrañando, pero con un poquito de alegria porque sabemos que fue para tu bien! un besito exitos
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima. por demas esta decir que no somos amigos.. pero somos compañeros en una gran comunidad... y como compañero.. Espero que digas mucho mas de lo que pretendes, y pretendas mucho mas de lo que dices.. Sea lo que sea.. Mis mejores deseos para ti y tus proyectos ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo enorme y mucha suerte en tu nuevo emprendimiento !!!
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
don ariel!!
me alegra que le haya surgido esa posibilidad! se lo nota muy entusiasmado con la misma! pongale todas esas ganas y lo suyo seguro sera un exito rotundo! usted mas que nadie sabe que esta es su casa, que nosotros somos sus hermanos y como tales lo vamos a extrañar! queda ese gustito raro entre alegria y tristeza, pero en mi caso gana la alegria porque se que es para su bien! ademas ya nos dijo que volvia! es muy lindo leer esa palabra en una "despedida"... una frace muy usada, pero muy cierta, las puertas estan abiertas! no se haga extrañar mucho, si? exito en todo ariel! abrazo de oso panda! aaahhhh... no te hagas drama que tu encargo sera cuplido! yo los cuido!! jajaja... saludos grosso! hasta luego.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|