![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
a 8 años de la muerte del potro mi sencillo homenaje para quien me iso gritar ¡¡¡SOY CORDOBES!!! para uno de los mas grandes del cuarteto
rodrigo: Soy conosido te imaginas cuando muera creo que sere idolatrado magenta vendera millones de discos y no ganare un mango porque estare comodo en mi cajon jajajajajaja pero queda el recuerdo de ese negro que iso gritar a los porteños ¡Soy Cordobes! y la euforia vivida en cada uno de mis recitales y siempre sere un amigo, un hijo de put-, drogado, trolo, pero sere yo y el que habla asi es porque nunca me conosio, nunca estubo estubo con el verdadero rodrigo va para vos potro y un recuerdo para no olovidar
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
me acuerdo que esa noche me agarre lo que fue mi primer pedo, fue muy como lo decia el, a vino sin soda, al otro dia cuando desperte me dieron la mala noticia y no pude parar de llorar, por que la energia que me transmitia en t0das sus canciones creo que no la senti con nadie mas, esa fuerza con la que cantaba te hacia sentir en el alma su pacion por la musica, murio el dia que murio otro grande un 24 de julio casualidad que era el dia que moria en un accidente el sorsal criollo carlos cardel , murio un 24 casualidad que el numero 24 es el caballo y si hablamos de rodrigo hablamos del potro, siempre va a haber un pedasito de el y sus canciones en mi corazon por que el me enseño a sentir la musica.
se te extraña potro. |
|
|
|||
|
|||
|
muy bien por tu homenaje al potro!!!!! a mi me dio mucha triste cuando el se fue..... porque era como un angel.............y ahora mas que nunca lo es
![]()
|
||||
|
||||
|
muy bueno señor toda la argentina lloro por la muerte de este ser querido por todos y las canciones q hizo q pegaban a cualquiera y las hacia cantar a todos
|
||||
|
||||
|
Ya pasaron 8 años, pero lo bueno es que aun seguimos escuchando sus canciones. Fue muy loco, como con la cancion Soy Cordobes, convirtio a todos los Argentinos, en Cordobes. Yo tambien me desperte esa mañana con la noticia, y la verdad no podia creer. Justo cuando comenzaba a tener fama. Gracias potro por todo lo que diste en vida.
PD: Muy bueno este foro; muy buena idea ![]()
|
||||
|
||||
|
grande rodrigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mejor tema que tiene EL DIEGO lo hizo rodrigo¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO RODRIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Un grande el potro....una lastima su temprana partida...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|