![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno soy un amante de las letras de las canciones que mas me gustan, quisas este th sea un fracaso pero almenos lo voy a usar para dejar las letras de las canciones que mas me gustanl.
se acuerdan de esta??? argentina dejando afuera a italia y perdiendo una final contra alemania que para mi no fue del todo justo el resultado. Gianna Nannini Una State Italiana Forse non sara' una canzone a cambiare le regole del gioco ma voglio viverla cosi' quest'avventura senza frontiere e con il cuore in gola E il mondo in una giostra di colori e il vento accarezza le bandiere arriva un brivido e ti trascina via e sciogli in un abbraccio la follia notti magiche inseguendo un goal sotto il cielo di un'estate italiana E negli occhi tuoi voglia di vincere un'estate un'avventura in piu' Quel sogno che comincia da bambino e che ti porta sempre piu' lontano non e' una favola -e dagli spogliatoi escono i ragazzi e siamo noi Oh oh oh oh... notti magiche inseguendo un goal sotto il cielo di un'estate italiana E negli occhi tuoi voglia di vincere un'estate un'avventura in piu' notti magiche traduccion Tal vez no será una canción a cambiar las reglas del juego pero quiero vivirla así esta aventura sin fronteras y con el corazón en la garganta Y el mundo en una pelea de colores y el viento acaricia las banderas llega un escalofrío y te arrastra y se desata en una abrazo la alegría noches mágicas y siguiendo un gol bajo el cielo de un verano italiano Y en los ojos tuyos ganas de vencer Un verano una aventura más Aquel sueño que comienza de Pequeño y que te lleva siempre más lejano no es una fábula -y de los vestuarios salen los jugadores y estamos nosotros. Oh oh oh oh…. Noches mágicas y seguiendo un gol bajo el cielo de un verano italiano Y en los ojos tuyos Ganas de vencer un verano una aventura más. Noches mágicas. El Video Original a pedido de Dimax y Homenaje A todos aquellos que soñamos con tener aquella revancha Editado por manuxs en 24-jun-2008 a las 05:44 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buen tema, qué recuerdos!
Youtubealo man! je... y si vas a poner temas en lenguas foráneas, mataría una traducción xD D ![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() perdon pero me emociono cada ves que veo este y otros videos. es orrible la ancidedad de esperar cuatro años llenos de esperansas para que se repita esa pequeña asaña de llegar a una final despues de ser campeones de la ultima copa del mundo, no kiero desvirtuar mi posteo pero lloro cada ves que veo al diego llorando en videos de este mundial, y pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
TEMAZO AMIGO... LA VERDAD ME EMOCIONÉ CHE.... COMO OLVIDARSE.... Y BUENA IDAE LA DE LAS LETRAS... YA VOY A SUBIR ALGUNA YO TAMBIEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, que buen tema! Yo también les voy a dejar unas! Comenzando por esta, que me fascina y es de los Smashing Pumpkins!
Tonight Tonight Time is never time at all You can never ever leave without leaving a piece of youth And our lives are forever changed We will never be the same The more you change the less you feel Believe, believe in me, believe That life can change, that you're not stuck in vain We're not the same, we're different tonight Tonight, so bright Tonight And you know you're never sure But you're sure you could be right If you held yourself up to the light And the embers never fade in your city by the lake The place where you were born Believe, believe in me, believe In the resolute urgency of now And if you believe there's not a chance tonight Tonight, so bright Tonight We'll crucify the insincere tonight We'll make things right, we'll feel it all tonight We'll find a way to offer up the night tonight The indescribable moments of your life tonight The impossible is possible tonight Believe in me as I believe in you, tonight Traducción: El tiempo nunca es tiempo en absoluto Nunca podrás marcharte sin dejar una parte de juventud Y nuestras vidas por siempre cambiarán Jamás seremos los mismos Mientras más cambias, menos sientes Cree, cree en mí, cree Que la vida puede cambiar, que no estás estancado en vano No somos iguales, esta noche somos diferentes Esta noche, tan brillante Esta noche Y sabes que nunca estás seguro Pero estás seguro de que puedes tener razón Si te levantas a tí mismo hacia la luz Y las flamas nunca se apagan en tu ciudad por el lago El lugar donde tú naciste Cree, cree en mí, cree En la clara urgencia de ahora Y si tu crees que no hay oportunidad esta noche Esta noche, tan brillante Esta noche Crucificaremos al deshonesto esta noche Haremos las cosas bien, lo sentiremos todo esta noche Hallaremos la forma de ofrecer a la noche esta noche Los indescriptibles momentos de tu vida esta noche Lo imposible es posible esta noche Cree en mí como yo creo en tí, esta noche Stay (sic)!
|
|||
|
|||
|
Tema con el cual me identifico terriblemente, de un genio poeta del rock and roll.
copense y dejen los videos tambien Estoy cansado de buscar Algún lugar encontraré Estoy malherido Estuve sin saber que hacer En algún lugar te espero Estoy cansado de esperar Pero igual No tengo adonde ir Ayer la tormenta Casi me rompe el corazón Pero igual te quiero En algún lugar... El tiempo y la distancia Ya no existen para mi Lo dejé todo aunque todo Lo recuerdo muy bien Y a fuerza de partir Voy a saber lo que es volver Y volver, uh! Volver Un ángel me vino a buscar Pero igual no lo voy a seguir Me dice la gente Que deje de pensar así Pero igual te espero En algún lugar te espero No sé ni donde tengo la nariz Será que las cosas No vuelven al mismo lugar Pero igual te espero En algún lugar te espero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy bien x lo de Calamaro Sr!
muy interesante su gusto musical en ese aspecto! comparto comparto! y a mime gustan mucho los temas de Las Pastillas pero hoy y x usted le dejo algo de Calamaro me trae lindos y malos recuerdos! un beso enorme! Paloma Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas uno sólo va aquedar volando a la deriva vivir así no es vivír esperando y esperando porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena no cometas el crimen, varón si no vas a cumplir la condena quiero vivir a veces para poder olvidarte quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte no te preocupes, Paloma hoy no estoy adentro mío tu amor es mi enfermedad soy un envase vacío no te preocupes Paloma no hay pájaros en el nido dos ilusiones se irán a volar pero otras dos han venido si me olvido de vivir colgado de sentimientos voy a vivir para repetir otra vez este momento te bajaría del cielo, mujer la luna hasta tu cama porque es muy poco de amor sólo una vez por semana puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo te cambio tu corazón por el mío para mirarla y mirarla ampas de gloria mujer quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir en la cama o en el suelo un sacrificio ritual bién o mal yo quiero hacerle a mi estrella sin principio ni final no puedo vivir sin ella.
|
||||
|
||||
|
bueno el tema q a mi me gusta es el sensei de las pastillas q siempre lo canto con amigos con una buena guitarreada muy bueno
Empieza el ritual, nadie dice nada pero yo lo siento igual, la desesperada gana de querer viajar con tan solo una pitada, a otra realidad que sea mejor. no se si mejor pero esa gana ahora se hace general y ahora queman las miradas, para saber quien va a ser el primero en descorchar un suspiro para darle paso a Ramiro. y ahi es cuando todos lo miran a el, el que mejor sabe gambetear la ley, al que todos en el barrio llaman el Sensei, vos sabes, vos sabes. asi que armate uno, armate uno Hernan, que bueno sos armando te felicito Hernan, que suaves son tus dedos que suave sos Hernan, que lindo que es mirarte armando uno Hernan. ahora lo mejor, el momento de impaciencia para ver la luz, a la hora de dar mecha, se me hace agua la boca quiero que empieze el carioca, quien va a ser el burro que le meta mecha a este churro. y ahi es cuando todos lo miran a el, el que mejor sabe gambetear la ley, al que todos en el barrio llaman el Sensei, vos sabes, vos sabeis. asi que prendete uno prendete uno Hernan, que ya no sopla el viento que esta prendiendo Hernan, porque hay fuego en tus dedos un fuego puro Hernan, que lindo que es mirarte prendiendo uno hernan. empezo a rodar el objeto tan preciado, bailando de mano en mano el se hace desear, picoteando uno por vez va quedando de revez quien le dara el mejor beso, quien sera esta vez? y ahi es cuando todos lo miran a el, el que mejor sabe gambetar la ley, al q todos en el barrio llaman el Sensei, vos sabes, vos sabeis... dale pegale un beso pegale un beso Hernan, dale que esta entregado que es todo tuyo hernan, que buenos son tus besos que buen amante hernan, que lindo que es mirarte dandole un beso Hernan. Llegando el final nadie quiere que sus dedos sufran el calor, los va consumiendo el miedo quien se va a animar, quien va a ser el artesano que de la galera saque una linda tuqera, y ahi es cuando todos lo miran a el, el que mejor sabe gambetear la ley, al que todos en el barrio llaman el Sensei, vos sabes, vos sabeis... Sacate una tuqera, sacate una Hernan, de tu linda galera qque bien te queda Hernan, sos todo un artesano sos un artista Hernan, que lindo que es mirarte con tu tupera Hernan. hay que regresar, llamando al planeta tierra, pica el bagre y la sonrisa se empieza a borrar, lo puedo sentir, siempre un as bajo la manga, quien sera el primero que se compre uno de milanga? y ahi es cuando todos lo miran a el, si desde la esquina ya lo puedo ver, degustando ese chegusan que se va a comer, que se va a comer... dame un pedazo de eso dame un pedazo Hernan, le pusiste mostaza que bien la hiciste Hernan, ese viene completo jamon y queso y pan, que lindo que es mirarte con tu milanga Hernan, y como estas quedando estas quedando Hernan asi que armate otro armate otro Hernan, que ese te esta matando te esta matando Hernan, que lindo que es mirarte con ese otro Hernan p/d: no miren mucho el video es lo q escontre a mano jeje
Editado por scorpionarc en 23-jun-2008 a las 02:48 . |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajaja que buen video mal
|
|
|
||||
|
||||
|
PROMETHERION!!
Hark! The all prophetic incantation I was here before the beginning came And I am the one to come after all myths and gods Remain I shall beyond the end ov days I pity Thee not oh self despising slave Thy self contempt filled with disgust Cast aside Thy scorn ov the earth Until I lay my wrath upon the Thee I shall... Eat the weak! Fuck the flesh! Slit the throat! Consume the dead! Drowned in empty black Attempt to embrace my universe I learnt how to crawl through knives and thorns Drowned in alienation I drag myself through the mud Hatred injected, abhorrence accepted When mankind fall prey I shall arise! And Great Dragon from my mouth emerged And all the treasures ov this world belong to me In the sweetest inorganic embrace ov my devotee I pledge my dagger unto Thee Blessed with the Promethean rain Tranquility I may find in bottomless pits I shall carry this darkness on my back 'Till the day all the suns eclipse I shall... Eat the weak! Fuck the flesh! Slit the throat! Consume the dead!
| Estilo | |
|
|