Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-jun-2008, 04:33
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Exclamation catolicos?

les dejo un video que les puede interesar, sobre todo a los catolicos.
es un estilo documental, dura 26 minutos.

mirenlo que la informacion es poder!!

prestenle atencion al final y despues me cuentan...
saludos!

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina...

Editado por merkaly en 22-jun-2008 a las 08:00 .
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 23-jun-2008, 10:08
Senior User

Predeterminado

las primera vez que lo veo (muy largo y embolante a esta hora >.<)
mmm...veamos...yo creo que,siempre se sobre saber que religion es la verdadera.y en esa lucha por la verdad se dieron/dan enfrentamientos...
desde mi punto de vista,siempre se hablo mal del catolicismo,con o sin fundamentos,etc.yo no la defiendo,hay cosas que no comparto,ni compartire.asimismo con otras religiones
a lo que voy es (no puedo concentrarme si no dejo de mirar fotos de minas >.<) a los que voy es...: creo que todos necesitamos creer,cuando las cosas van mal,cuando estas solo,etc.eso implica "aferrarse" a algo: ya sea un deseo,un sueño,meta o,alguien sobrenatural,llamese Dios...
antes se suponia que para llegar a el y demas,tenias que cumplir cosas,etc y congregarte en una iglesia...
hoy en dia,en la "posmodernida",donde todo es asi numas,ya no se cumplen las reglas,y cada uno hace las cosas como le paresca...(me fui por las ramas :S)
retomando...todos necesitamos "aferrarnos","creer",etc en algo,en alguien...(me olvide otra vez -.-")...y en estos tiempos,donde surgen millones de teorias:que si jesus era marciano,o era de boca o river,yo creo que en vez de ayudar a la gente,se la confunde aun mas...yo no se cual es la verdad verdadera,solo una persona la sabe...nosotros,solo podemos expecular y buscar respuestas por nosotros mismos y creer.
tantas religiones,teorias,luchas.yo solo me aferro a lo que creo,si bien aveces creo que todo es un disparate tremendo,donde no creo ni q existe un cerebro o un alma,lo que sea...yo creo en lo que creo,tal vez pòrque me lo impusieron,capas no sea la verdad,capas no exista una verdad O.O...pero "yo" "eleji" creerlo asi.y algun dia se sabra quien tiene la verdad... u.u

si alguien me entendio lo felicito u.u"
Old 23-jun-2008, 07:44
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Red.Devil
Predeterminado

si, se entendio...xD

en resumidas palabras, desde los inicios de la historia que el ser humano ha sentido un vacio interior, el cual intenta llenar con eso, religion, creencias, pasatiempos...etc...

Algunos llama a eso que llena su vida "Dios"
otros... "Alà"
otros "Brahma"
otros "poder mental"
otros "destino"

es en lo que volcamos nuestras esperanzas y lo que supuestamente rige nuestro futuro, aquello que no conocemos y que creemos depende de nuestra fe...
Old 23-jun-2008, 10:01
User

Enviar un mensaje por MSN a william_snape Enviar un mensaje por Yahoo a william_snape
Predeterminado

QUE RARO
Bueno, de nombre soy Catolico pero no lo practico mucho que digamos
Creo en Dios a mi forma y me confieso con este en forma directa y procuro no volver a cometer lo que cometi.
Todo lo demas depende de mi..
Recomiendo la Gnosis para que lleguen a purificar su escencia...
Saludos
Solo de paso...y nada mas... deberia haber algo mas..seria bueno ..no?
"Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones"
Citar y responder
Old 23-jun-2008, 10:42
User

Predeterminado

El cristianismo es un cancer
-El 2012 los mato a todos!!-
Citar y responder
Old 23-jun-2008, 11:28
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

se entiende feti, algo se entiende!

no quiero crear controversia ni mucho menos.
solo quiero que "escuchen" la otra campana tambien para asi poder elegir por uno mismo.

mis padres me mandaron a un colegio catolico. estuve 7 años aprendiendo sobre jesus la virgen, los santos etc... y creia. creia porque solo me enseñaban eso, a creer. en cierto modo a esa edad uno "no puede elegir" porque todavia no tiene esa capasidad.

unos años despues de salir de la primaria empeze a cuestionarme, a buscar los por que, los como, los para que... y la verdad que pensandolo un poco pocas cosas tienen un verdadero sentido en esa religion (de la cual no estoy en contra pero...) siertos mensajes son claros y sin "mandatos", pero muchos no lo son y cortan de algun modo la libertad del ser.

por otra parte cuando la religion o la iglesia "definio" lo que esta "bien" o lo que esta "mal" fue cuando las cosas se complicaron...
"no hagas esto porque dios te va a castigar!", "si pecas vas al infierno", etc... que fraces pateticas!
y lo peor es que muchos lo creen, se limitan por fraces como esas...

a lo que quiero llegar es a que no nos quedemos solo con lo que nos dicen, con lo que nos han hecho creer... no seamos tan comodos y repitamos como loritos sin conocer realmente de lo que hablamos. se que es mucho mas facil quedarce con lo que nos cuentan, pero asi no se aprende, asi no se crece, asi no se madura.

esa es solo la primer parte del documental. despues de eso hablan sobre 2 o 3 temas mas muy interesantes.
a mi el documental entero me encanto. me hizo emocionar, me hizo dar miedo, pero sobre todo me hizo pensar, me hizo cuestionar (cosas que me encantan!) y decidir por mi mismo que creer.

si alguien esta interesado que me diga asi posteo la version completa.
saludos y muchgas gracias por sus opiniones!

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina...
Citar y responder
Old 23-jun-2008, 11:28
Exclusive member

Predeterminado

Cristianismo es un cancer? Son apreciaciones de cada uno y me parece que es un poco fuerte lo que dijiste. Podrias haber fundamentado tu posteo asi podiamos discutir.

Citar y responder
Old 24-jun-2008, 12:02
User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Cristianismo es un cancer? Son apreciaciones de cada uno y me parece que es un poco fuerte lo que dijiste. Podrias haber fundamentado tu posteo asi podiamos discutir.
Podría tirar todas las cartas, pero lo haré desde un punto de vista neutral y objetivo.

Porqué hay tantas variantes del cristianismo??? porque se propagó y desarrolló dentro de culturas que tenían antes realidades superiores, el cristianismo se impuso de manera sublime por muchas naciones, dejando reales engendros que llegan a ser polos opuestos hoy en día... tales como los protestantes y católicos.
-El 2012 los mato a todos!!-
Citar y responder
Old 24-jun-2008, 09:38
Senior User

Predeterminado

ok...si,recuerdo perfectamente esas frases: "no hagas esto porque no esta bien,porque te vas a ir al infierno,Dios se va a enojar"...
y por algo asi,quizas uno se aleja,se cansa,y despues cuestiona aquello...y en una de esas sale con frases como "yo creo en Dios y nada mas" "creo a mi manera" etc,se vuelven demasiado repetitivas en la actualidad...
pero yo creo,que hay una forma de llegar a Dios y en su palabra nos lo dice (sorry les debo esas cosas -.-") y no,que nosotros elijamos como llegar a el...
recuerdo una frase de la biblia que hablaba de dos caminos...uno grande y el otro angosto.por el camino grande iva,digamoslo asi,la gente que "hacia las cosas mal" y por el angosto,"la gente que hacia las cosas bien" (ojo eh...ojo con fetichista pastor )
mmm...nose a que iva todo esto.postear a esta hora me hace mal u.u"

colga el otro video.en una de esas lo miro
Old 24-jun-2008, 11:02
Banned

Location: ituzaingo (parque leloir ) provincia de buenos aires
Enviar un mensaje por MSN a manuxs
Predeterminado

merkaly coincido con vos, estuve 11 años en un colegio de curas y 2 en uno de monjas, yo creo que cada uno lleva a la religion dentro suyo, jesus dejo claro en la biblia que a el no se lo encontraria en templos ni nada, entonses la iglecia que es??? es algo celestial , no es un templo? vamos gente, sin ofender pero yo creo que el vaticano y la iglesia son la mafia mas grande de este mundo, pablo 1ro dijo con una sola de las paredes del vaticano se mataria el hambre de los niños en el mundo, al poco tiempo lo mataron. en el padrino 3 ultima pelicula de una saga muy famosa se habla de esto , oh casualidad que esa pelicula no gano ni un oscar, relacionenlo. hoy nos hacen creer lo que a ellos le combiene que creamos y creo que los imperios aun existe y hay uno que lo tenemos a la vista de todos " la iglesia".
no soy evangelista ni testigo de no se que cosa , solo creo en cristo y dios a mi mamera.
salute.
buen tema
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:03 .