![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve hablando con nuestra querida Mod. Laury
me ha contado las razones de su ausencia, cosas laborales, de salud, etc. por eso se ha ausentado de su cargo de mod. y no solamente de eso, sino de su participacion en este querido foro Manda muchos saludos y cariños a todos Pronto la tendremos de vuelta, segun lo que conversamos Para ti Laury: cuenta conmigo en todo, sabes que mas que un user, aca tienes un amigo que te quiere y estima mucho saludos a todos!
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
oohhhhhhhhh ok bueno me le das saludito a esa niña linda y q bueno q se mejore, y se organise asi nos pueda dar unos minuticos por lo menos a todos aqui en el foro, gracias por la informacion, gran red
|
||||
|
||||
|
mucho no la pude conocer a laury, pero se nota que es buena madera como dirian personas mayores (para no decir viejos).
Yo tambien queria saludarte, y desearte que te mejores pronto asi podemos leerte. besitos
|
||||
|
||||
|
ojala que le salga todo bien ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
no la alcanse a conocer mucho pero se la espera muy anciosamente
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO... VOLVIO LAU! PARA ALEGRIA DE ALGUNOS, PARA DESCONSUELO DE OTROS, JA!
BUENO... VALE ACLARAR LOS MOTIVOS DE LA AUSENCIA. IBA A CREAR UN NUEVO TEMA PERO NO VALE LA PENA. COMO SABEN ALGUNOS, VIVO EN EL NOROESTE DE LA PCIA. DE BS. AS. Y EN LAS ULTIMAS SEMANAS, TUVIMOS UNA SERIE DE "ATENTADOS" HACIA EL SECTOR AGROPECUARIO. ESTA SUCESION DE INCENDIOS PROBADAMENTE INTENCIONELES, SOLO EN MI CIUDAD, SE COBRARON 3000 HECTAREAS QUEMADAS Y MAS DE 4000 AFECTADAS. SOBREVOLANDO LA ZONA, ES UN ESCENARIO DE GUERRA. LA LABOR MAS GRANDE NOS LLEVO 3 DIAS, EN LOS CUALES, REGISTRAMOS MAS DE 40 INCENDIOS, UNIENDOLOS A LOS 40 QUE SE SUCEDIERON EN DIAS ANTERIORES Y POSTERIORES AL CONFLICTO EN ENTRE RIOS. A ESTE DESASTRE, SE LE UNIO UN TERRIBLE ACCIDENTE, EN EL CUAL MURIERON 3 JOVENES. NO ES NECESARIO ACLARAR EL ESTADO DEL AUTO Y LOS CUERPOS. POR EFECTO DEL FRIO Y EL AGOTAMIENTO CORPORAL, LAU SE AGARRO LA GRIPE!!! JEJE. PERO BUENO, AHORA ESTA RECUPERADA Y COMO NUEVITA! A SEGUIS DISFRUTANDO DE LA FAMILIA DOSUAL! BESOS A TODOS!!!
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
pues re-bienvenida entonces señorita lau!!! esta de mas decir que se la re-extraño... vos sabes lo que te quiero nena, trata de abrigarte mejor la proxima. es ironico, no? que convivas con las llamas y el calor, y te agarre gripe(?)... jeje... besos divina. que estes superbien.
|
||||
|
||||
|
Quote:
ESE ES EL PROBLEMA. PARA SOPORTAR EL CALOR NOS ABRIGAMOS, PERO CUANDO LO APAGAMOS, SE ENFRIA LA TRANSPIRACION QUE NOS AYUDA A ENFRIAR EL CUERPO Y ZAS! RESFRIO EN CONTAINER!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Terrible lo que contás... que país !!!! Con todas las cosas que pasan, me alivia tu reaparición... Que sigas bien.... y siga moderando con la dureza que lte caracteriza... y esa mala onda encantadora que tenés !!
Admirador de la expresión literaria de Laury...[ Editado por TRenbaLA en 26-jun-2008 a las 04:27 . Razón: corregir algo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|