![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
La cantante pop se está esforzando por poner su vida en camino nuevamente, así como su figura, bajando ya diez kilos haciendo dieta y gimnasia.
La portada de la revista Star mostró las fotos de una Britney Spears mucho más delgada, que lució bikini en una playa en Malibú. Luce saludable, feliz –y delgada- mientras se relaja en la playa vistiendo su traje de baño amarillo. Está a un mundo de distancia de la mujer que vivía de noche en los clubs, se afeitaba la cabeza y golpeaba un auto con un paraguas. La publicación asegura que la estrella ya bajó alrededor de diez kilos y que, como consecuencia de los tratamientos a los que se sometió, se le fue la celulitis de las piernas y la flacidez. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que matarla antes de que vuelva a lavar cerebros !!!
|
||||
|
||||
|
asi gordita le hago un favor igual jejeje.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE de acuerdo con yo666 hay q matarla a esa jejeje en fin q decir, era uno de los iconos de la musica y se arruino la vida (?) lo q hace la fama y la plata no?? Esos son los idolos!!! Para pensar…
|
|
|
||||
|
||||
|
see.. tenia todo y lo tiro a la basura...
todos decian.. ojala no sea como maddona.. y mira!! resulto pior! pobre de los hijitos.. la verdad que me da lastima por ellos.. pero tambien espero que ella se pueda recuperar.. no es facil pero.. voluntad.. .... por los nenes por lo menos..
|
||||
|
||||
|
La verdad q tenes razon!! Me habia olvidado de los hijos!! Y vos decis volutad, pero uno entra porq quiere y mas a la alta escuela, es esos casos con guita y fama se hace cualquier cosa, y si nos ponemos a pensar la gran mayoria de los famosos son asi, por eso digo esos son los IDOLOS q tenemos hoy en dia!!! Es para pensar un poco los modelos a seguir q nos ofrecen no?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que la critican? Eso pasa por tenes malas compañias. Dejenmela en mis manos un añito y vuelve a ser la Number 1.
![]()
|
||||
|
||||
|
nunca me gusto esta tipa
ni por su musica, tampoco es tremenda mina, por mi que se quede en el anonimato para siempre...ejeje por la que si doy todo es por Fergie...dios mio q mujer!!!
|
||||
|
||||
|
como em calienta esa mujer, lo mismo le mido el aceite
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaban mucho sus canciones...espero q se recupere...pero igual asi la atiendo...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|