![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
![]() Tenia pensado hace 1 Tiempo abrir este Topic, ya se q siempre digo lo mismo, pero yo antes d tirar 1 nuevo tema veo q impacto puede llegar a tener en el Foro. Y realmente creo q esto puede dar para mucho. Inicio el Topic y se lo dejo a cargo a mi amigo Ariel A. En si lo q va a tratar todo esto va a ser d q Ariel realizara firmas para el q la solicite. Para simplificarle las cosas lo mas posible a nuestro artista voy a dejar unas cuantas normas a cumplir. C/Post solicitando 1 Firma devera llevar obligatoriamente: - El Titulo d Pedido, asi resalta facilmente d entre otros post. - La imagen q quieren q sea usada. - Cada user puede pedir una firma cada 2 semana maximo. - Dejar el texto a colocar en la firma. Si este no se encuentra , se procedera a colocar unicamente el nick del foro. - Ariel no vive d esto, lo hace d honda. Si su firma tarda en ser realizada espero tengan la paciencia d esperar. - Una vez realizada la firma , Ariel tienen la opcion de repararla si es necesaria. Si el no tienen tiempo , ganas , humor , etc.. No esta obligado a arreglar sus firmas. Para que este problema no surja , es mejor dejar bien especificados los datos en el primer post antes de que su firma sea creada. Mmmmm nose si alguien mas quiere ayudar en esto, hablelo con Ariel, me parece q 2 manos trabajan mejor q una. O bien podrian agilisar el asunto d la entrega d firmas. X si alguien necesita o quiere aprender aca les dejo algunas Descargas q encontre x ahi. Mas adelante vere si pongo algunas cuantas Tutoriales q voy encontrando d a poco. Topaz Plug In HiperTyle Pack Brushes Alias Spatter y Splatter Pack 4.000 Degradados Pack 116 Brushes Pack 1387 Fonts Pack C4D Vector Abstracts Brushes (RapidShare) Brushes Splash P/D Espero ver pedidos proximamente, quiero q el foro quede bien. Hay q ir hermoseandolo d a poco. Saludos! Editado por JottaStone en 29-abr-2008 a las 03:21 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea porque en lo personal soy un queso con las cuestiones informaticas y me gustaria aprender a hacer firmas y luego poder colaborar....saludos
Fan Nro 1 de Angeles Editado por Fer. en 29-abr-2008 a las 10:37 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ya edite... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien.... solo colaboraba con la comprension!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Inscripciones Abiertas...
ja.. na.. ya pueden ir dejando pedidos.. de mas esta recordar que si quieren poner alguna foto.. que la suban o la manden por mp... __________________ Aca dejo algunos ejemplos: ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por ariel_advance en 30-abr-2008 a las 05:10 . |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen thread jotta.
Ariel te dejo la fotito y el titulo, para cuando puedas. me gustaria que diga diegocordio DJ del foro, ya que parte de mi vida me dedico a eso, y aca te dejo unas fotitos el resto a tu libre interpretacion, muchas gracias.
|
|||
|
|||
|
MUY BUENA IDEA ME PODRIAS HACER MI FIRMITA ?
VOY A PENSAR QUE PONER ![]() PODRIA SER CON ESTA FOTITO Y QUE DIGA POLYTA HACELO VOS COMO MEJOR TE PARESCA SIIIII GRACIAAAS
MARTINR22 TE ADORO!!! BESOS MARTIN TE EXTRAÑO!!!! BESOTES Editado por polyta en 25-may-2008 a las 10:03 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
puedo babear mientras la hago?? marcha su firmis!!
|
|||
|
|||
|
Quote:
BUENO PUEDE HACER LO QUE USTED QUIERA PERO QUIERO MI FIRMITABESOS
| Estilo | |
|
|