![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Recien termino de concretar una cita por msn con una amiga, muy buena amiga que hace mucho que no veo, y se me ocurrio hacer un topic con este tema.
Pero la señorita me la complico y quiere que le cosine, y la muy turra sabe que me gusta cosinar, y entonces la voy a sorprender y le voy a cosinar pastas, (mas presisamente sorrentinos), es mi especialidad. Aca es donde comienza el topic, contarles el paso paso. Sorrentinos rellenos de acelga, ricota, jamon y nuez con salsa mixta. Pongo a hervir la acelga despues de lavarla y en un bol pongo ricota, nuez picadita, jamon picadito y por ultimo la acelga tambien picadita. Se condimenta a gusto y se mezcla todo. despues se pone el relleno dentro de una tapa de empanada que cumple el rol de masa y a hervir y degustar con sus salsas. Ahora el decorado de la mesa: mantel blanco, con platos cuadrados, velitas enanas, las dos copas y porsupuesto el infaltable tinto. Que les parece como me irá??? como seria su cita ideal cuando ustedes tienen que agasajar a alguien??? jejeje cuentenmen asi robo alguna idea (?)jejeje gracias por su atencion... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinar, pero no solo eso, el comedor debe ir arreglado con algo que le guste, algo de incienso suave para aromatizar, unas velas, que no necesariamente es algo romantico, pero ayuda a dar ambiente; un buen vino y música que disfruten ambos
y la plática amena hasta altas horas de noche pa que sea memorable la velada
|
||||
|
||||
|
Genial, no te olvides de decorar bien la mesa, unas lindas velas.. si son aromaticas mejor, luces bajas, musica romantica de fondo..
tambien la podes recibir con un ramo de flores.. o poner centros de mesas con flores naturales, qe qedan muy lindos.. hay muchas cosas lindas que se peuden hacer usando la imaginacion una ves mi novio me recibio con una corona de esas de cotillon y me hizo sentir una reina jeje., es un detalle un poco tonto pero que suma muchisimo, si se me ocurre algo mas te digo ![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
|||
|
|||
|
mmmm ya lo dijo todo gise a ver q mas unos petalos de rosa haciendo de caminito hasta la mesa ( eso es re lindo ) lo de la coronita me encanto je
y adorna bien todo con velitas es re romnatico ahh bueno si me sale alguna idea mas te la mando por mp besis y suerte !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece Nap, gise y teffy, pero les comento algo, es una cita, pero no es la mujer con la que me voy a casar, se los comento por el tema de los petalos y las flores, va asi lo veo, igual saque un par de ideas mas.
sigo escuchando sus cita ideal... saludos
|
||||
|
||||
|
Creo q la cita q planeaste querido diego es mas q suficiente..... sobre todo si es solo una cita y como decis no es la mujer con la cual te vas a casar (si lo fuera sentirias q hace falta mas.....).
Todo bien.... |
|
|
|||
|
|||
|
perdon dieguito pero me parece q esta mal lo q decis , pq no te vas a casar vas a hacer cualquier cosa como cita ? naaa creo q la chica q tiene esa cita puede tener muchas espectativas e iluciones con vos no la defraudes okis ? besitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cita en si....
la haria en un buen restarurant, con buena musica de fondo. Luego la llevaria a mi dpto... bien decorado, a la luz de las velas, rosas rojas sobre la mesa, petalos blancos decorando... un champagne de buenisima calidad, una agradable conversacion, musica para el relajo... y que fluya la quimica entre los dos. Lo demas, nace en el momento.
|
||||
|
||||
|
diego, a mi parecer la cita ideal no existe... por eso es "ideal".
lo de los ramos de flores, caminito de petalos me suena a que han visto muchas de esas peliculas carentes de realidad inventadas por los yankees... ademas decis que es tu amiga, no hace falta tanto circo como ese... (no digo que lo de las flores o petalos sea malo ni nada de eso, es muy lindo y romantico, sino que no es lo indicado para recibir a una amiga) solo tenes que ser vos mismo, si son amigos no tenes que imprecionarla. con lo que le vas a cocinar y una charla agradable esta perfecto! saludos señor!!!
|
||||
|
||||
|
que no te vayas a casar no qiere decir que puedan pasar una muy linda noche no?
aparte quien te dice qe no te vas a casar eh? uno nunca sabe.. jaja
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|