![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno a ver por donde empiezo ... asi dando las gracias a todos los mensajes a todos los consejos , a las palabras de aliento ( me hicieron llorar turros je )bueno es por ellos y ellas q vuelvo y pq soy asi soy impulsiva , a veces agresiva muy apasionada divertida alegre loka ....es lo q hay je
q mas ah si Danu todo bien con vos nos cruzamos en un mal dia las 2 vos con tus problemas y yop con los mios , pero ahi queda , como un mal dia besis Nenita tmb todo bien ya sabia de tu chiste ( el casamiento con ari ) lo q no entendiste fue mi chiste ( me hice la celosa okis ? ) aclarado esto tmb me queda algo mas ? de como manejan el foro no voy a opinar se lo dejo a los expertos , eso sip me van a tener q suspender seguido pq es dificil q me pueda callar sip chateo y bue tratare q nop pero no lo prometo pq va encontra de mi lengua je si juego mucho ? y sip jugare hasta q nop me aburra sorry Ademas se me juntaron problemitas personales , una gran amiguis estaba enfermita y eso me afeto mucho tmb . bueno vuelvo a dar las gracias a todos/as y por sobretodo a una persona especial el sabe quien es. y les dejo la letra de la cancion q estoy escuchando q fue gran motivacion para volver y bueno habla tmb de como soy tmb .... ¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí? Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad. ¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir? Voy a soñar con ese beso al regresar. Cierro los ojos, no imagino algo mejor respiro hondo y tomo el vino... Y no te asustes si me río como un loco es necesario que a veces sea así será la vida que siempre nos pega un poco nos encandila con lo que está por venir. ¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí? voy a volar, yo soy un bicho de ciudad. Bajo un árbol me refugio del calor ... en el silencio, escucho el río. Y no te asustes si me río como un loco es necesario que mañana sea así será la vida que siempre nos pega un poco nos encandila con lo que está por venir. Tengo algo mal pensado, little baby en el colchón lloviznando de repente, donde está mi amor. Llegué de lejos yo te quiero en lo que se de alguien que te está buscando sed hay en sus manos. Es perfecto el aire, la cumbre bajo el sol de lo que quede de mí, te llevo un poco. Y no te asustes... letra de Los Piojos, Bicho de ciudad Editado por Tefy_piojita en 18-may-2008 a las 06:58 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejjejejej
esa es la piojita que me gusta! bueno, creo que todos tenemos autocontrol, y para pasarlo bien debemos tenerlo claro amiga stoy contigo en todo y lo sabes a disfrutar y pasarla bien! se te kiere mejor dicho te kiero... ![]()
|
||||
|
||||
|
ja.............miren quien volvio.
que bueno que hayas tomado la decision de volver. espero que no te vuelvas a ir............eh. ![]()
|
|||
|
|||
|
Sos mi amor y ahora te reamo mas q nunca. Piojita mandame un beso por favor y dormire tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida nuevamente señorita, espero que haya aprendido la leccion(?).
nos alegra que algunos de los que se habian ido ya esten de vuelta! saludos!
|
||||
|
||||
|
Que alegria contar nuevamente con su presencia señorita....se la extrañaba!!!
|
||||
|
||||
|
eres preciosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me entere q se habia ido... jejejee! No importa, tas aca, je!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
aai diosa, me entere ayer que te habias ido, y me conecte para exigirte que vuelvas y no estabas
pero bueno veo que ya te hicieron dar cuenta que tu buena onda aca se necesita mucho gorda! asiqe a no dar un paso al costado, y a darle para adelante con el foro, porque todos sabemos qe a pesar de lio qe haya, todos nos divertimos, jeje asiqe espero qe no se baje nadie mas , y qe intenten de solucionar los problemas , asi podemos disfrutar todos de esto , !
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola piojita como estas espero q estes bien aca paso a dejarte unas pòesias espero q te guste.....
Amor mio no te lleves los suspiros dejalos perndidos en mi, corazon para cada dia llenarlos de pasion... ![]() P/D: es cortita pero se entiende
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|