![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
HOY VI UN INFORME EN TELEVISION QUE DECIAN QUE LAS MUJERES DORMIMOS MAS QUE LOS HOMBRES SERA ASI??? RESPONDAN
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTEM...mira q yo duermo jejeje y nose ni idea...puede ser...pero la verdad yo duermo mucho jeje un beso cuidate
|
||||
|
||||
|
Y gue... todo depende...
hay chicas que duermen hasta tarde para que el hombre le prepare el desayuno y se lo lleve a la cama.. asi como hay hombres que se hacen los dormidos para que ella se levante y prepare el desayuno, limpie la casa y haga el almuerzo.. cuak! jejeje.. naaa. todo depende.. no creo que sea tan asi.. los factores mas importantes son la actividad de cada uno.. (o conjunta) jeje.. abrazo
|
|||
|
|||
|
soy dormilona es verdad pero ultimamente casi ni duermo je se habran dado cuenta je no se eso me parece q es reltivo no depende de si sos mujer u hombre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica no duerme mas que yo, pero si es mucho mas rapida para dormirse (casi instantaneo)...
|
||||
|
||||
|
yo cro q si
![]() mi novia una vez q dormimos junto c paro d la cama super tardeso quisas sea normal Editado por Danu. en 08-may-2008 a las 07:18 . |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, no sería un gran merito porque no duermo mas de seis o cinco horas por día...
Así he quedado!!! Por ende... es probable que cualquier mujer duerma mas que este hombre!!!
|
||||
|
||||
|
coincido con silver coco... yo creo q cualquier mina duerme mas q yo x lo menos...
soy de dormir 6 horas a veces menos, a veces un poco mas... pero lo normal son 6 horas...
|
||||
|
||||
|
yo duermo 4 hrs diarias. desde que tengo 6 años.
|
||||
|
||||
|
yo tmb duermo 4 horas diarias ..:S
yo digo que si y esoes pq las mujeres le kitan el sueño a todos los hombres ![]() si es culpa de las mujeres ![]() pero para que engañarnos... si nos encanta que nos kiten las ganas de dormir cada noche! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|