![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Nos reunimos en el presente topic por una despedida. La mia? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...justo ahora me voy a retirar? Ni loco...esta la despedida de soltero de mi amigo Ariel_advance. Como saben, se nos casa con Nenita_19...
El muy guacho con sus 20 años desea plantar la firma. Aclaro que no le di nada de beber. Investigando encontre algunas cosas para su fiesta de despedida. Los que deseen pueden aportar nuevas cosas. ANDYROB, BODO, DANIEL_SAM, DIEGOCORDIO, DIMAX, IGNA, LEOS, MARCOSRUIZ, MERKALY, NACHO, JOTTASTONE, RED.DEVIL, ROBERTEDU, ROBERTO_25, ROCKER_13, PAPACITO, SEBA_18, SERGIO, WACH, YO666. Me olvido de varios seguramente asi que por favor anotense para ver que avioncito rentamos. TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA Juegos para despedida de soltero En una despedida el ambiente lo es todo es por eso que hemos recopilado una lista de los 20 juegos más divertidos para hacer de tu despedida la mas loca y entretenida:
He aqui algunas ideas...
Algunas de estas bromas han pasado a convertirse en leyendas urbanas. Las bromas estan clasificadas segun su grado de dificultad. A mayor dificultad mayor la carcajada, asi que de ustedes depende.
Margarita Presidente 1 1/2 onza de tequila1/2 onza de brandy Presidente1/2 onza Cointreau1/2 onza de limónsalTritura el hielo y mezcla todos los ingredientes en un agitador y agita. Humedece el borde del vaso con limón y escarchalo con sal de grano grueso. Pina Colada Mai Tai 1 onza de ron blanco1/2 onza de Cointreau 1/4 onza jugo de limón1 1/2 onzas de jugo de piña1 1/2 onzas de jugo de naranja1 chizguete de granadinaSe mezclan todos los ingredientes con hielo. Para un extra agregar ron obscuro al final. Heavy Para cuando lo que importa es cantidad y precios bajos. Caguamas y Barriles Cerveza en botella litro. Un clásico y más cuando la botella va dentro de su respectiva bolsita de papel, para dar el look del etílico trotamundos. Un barril de cerveza es otra buena opción y no afecta tanto al bolsillo como nuestras otras recomendaciones. Sofisticadas Martini medio 2 onzas de ginebra1 onza de vermouth secoSoprendentemente dos ingredientes. Sofisticación en la simplicidad. Mezcla los ingredientes y bátelos dentro de un recipiente con hielo. Después vierte el contenido en un vaso que este lo más frio posible colando los hielos. La temperatura es el truco. Puedes agregar una rebanada de limón o una aceituna. El Martinez 2 onzas de ginebra1 onza de vermouth seco1/2 onza de Cointreau1 chizguete de AngosturaUna variación del clásico Martini. Agita en hielo, escurre a un vaso cocktail helado y listo! Chistes Un niño pregunta a su padre, "Papá, cuánto cuesta casarse ?" El padre contesta, "No lo sé, aun sigo pagando" Una mujer se preocupa por el futuro hasta que se casa. Un hombre nunca se preocupa por el futuro, hasta que se casa. Curiosidades
La sección mas chimentera de Dosual: EL DOSUALERO. El original nada de copias baratas!!! Editado por tombino en 25-abr-2008 a las 12:14 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
todo eso por y para mi??? voy a llorar!!!!me pongo de pie y aplaudo... me encanto!! ud es un GROSSO!!! un amigasooo!! bue... bautizado anfitrion!! asi que dejo todo en sus manos... aunque podriamos cambiar la parte del stripper hombre por una nena... no? juas... esto se va a poner bueno. buenasoo!!! esperemos que caigan los demas... y armamos terrible quilombo!! cuak!
|
||||
|
||||
|
yo me encargo de la luna de miel, puede ser??
vamos a buscar un lugarcito comodo, relajado, alejado de la realidad etc... quedaria ponernos en contacto para ver que lugar prefieren los señoritos! ariel, cuando te conectes charlamos y ultimamnos detalles. o por mp,como quieras. eso si, ponete de a cuerdo con a afortunada... mira que no quiero cambios de ultima hora!!! saludos señor!! bien ahi don tomba por el thread!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Huy, huy! Ahi esta el Boludo q se Casa! Jajajaja Ma q boludo??? No se come nada.... nada mas y nada menos q Nenita_19 Mis Felicitaciones al Sr y Sra! |
|
|
||||
|
||||
|
ENCERIO SE NOS CASAN??? PAAA Y YO TOY INVITADO???? PAAA...jejeje estem...yo me puedo ocupar de los tragos...jejje soy un buen cantinero
...a estem una pregunta estupida se nos casan encerio?
|
||||
|
||||
|
wow, estoy invitado!
yo llevo el mariachi jaja! lo que me extranio entre los invitados esque wach este invitado! si wach ama a nenita..! como esta eso??
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
pobre wach!! o no tanto... capas que valla para matar sus penas con dos de las sprippers de ariel!! (linda manera de matar las penas! )saludos señores!
|
||||
|
||||
|
Quote:
y sirvanle las bebidas en vasos de plastico porfavor jaja felicidades ariel..
|
||||
|
||||
|
Y se olvidaron de Roberto_25?
Presi de su club de fans...Me parece que contratare a dos gorilas para que separen. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo puedo hacer de stripper decadente en la despedida de las chicas,tipo full monty¡¡
| Estilo | |
|
|