Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-abr-2008, 06:41
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado hola!!!

buenas tardes gente de dosual. me presento, me llamo cristian, tengo 20 años, se del viso, pilar, bs, argentina...
he pasado por el foro y me gusto la idea de participar un rato, me guusta... es mas, creo q a mas de uno seguro les gusta, porq veoq lo defienden a muerte...
no enitnedo esto muy bien, laverdad me cuesta adaptarme a cosas nuevas para mi... no consigo entender muchas cosas de este foro, pero yaq me iran ayudando y tal vez algun dia sere tan grande como "algunos"...

en fin... solo queria presentarme...

bueno... empezamos de cero... no me parecio educado empezar este topic sin antes hacer una presentacion...

les voy a contar un poco de mi vida...

naci un 21 de marzo en la ciudad de belen de escobar en el partido de escobar, una ciudad tipo, comun y corriente, nada del otro mundo... tuve una infancia bastante calma, nada fuera de lo normal, solo 2 o tres cosas como el dia q tenia 9 meses de vida y por unas convulsiones casi muero, pero gracias a mi tio q me salvo la vida esoty aqui presentandome, o la vez q casi me pisa un tren, esa vez safe solo... en fin... fui a una escuela privada, catolica desde 1º hasta 7º, y despues a una escuela tecnica en la q me recibi de tecnico quimico, tuve q hacer un año mas porq segui el sistema dual, q es algo asi como trabajar y estudiar al mismo tiempo, ytermine la escuela hace ya 2 años... de ahi en mas mi vida es basicamente lo mismo... mientras estaba en el dual, trabajaba en una fundicion, en el laboratorio mas presisamente, 3 años trabaje ahi, despues renuncie, termine la escuela, en febrero del siguiente año empece a trabajar en una industria quimica, trabaje durante 7 meses ahi y discuti fuerte con mi jefa y me echaron, a los tres meses empece en mi actual trabajo, una alimenticia multinacional, q fabrica mayonesa, aca estoy laburando hace ya 6 meses... en mi trabajo estoy casi todo el dia frente a la compu porq trabajo en ella casi todo el tiempo... asi q es mas una herramienta de trabajo q un juego...

por otro lado... tengo computadora desde los5 años... me apasiona la informatica y la computacion, asi q trato constantemente de mantenerme informado sobre nuevos virus antivirus y todo lo q sea necesario para mantener limpia mi pc... en eso me gusta mucho experimentar... y en todo lo q sea informatica tambien...

bueno esta fue mi historia, mas o menos, la escribi cortita prq sino no entra todo...

ahora les digo: yo no vengo a hacerme mala sangre, no vengo a discutir con nadie ni a creerme mas q nadie, ni tampoco pretendo ser mas ni menos q ninguno... pero a veces es imposible pasar por alto algo... uno no puede dejar de entrar un dia y llevarse la sorpresa(?) de q hay un thread q te amarga la vida, o te hace calentar al pedo... veo como dia a dia se van y siguen llendo muchos, algunos viejos, otros no tanto, y me pregunto: es necesario? acaso no venimos a pasarla bien? porq cuando uno pone la pava todos empiezan a cebar mate hervido? creo con todo el corazon q esto puede cambiar y mejorarse de muchas formas... pro asi no... empeando a sacar threads y mas threads q lo unico q dicen es mas de lo mismo... q lo unico q hacen es repetir siempre lo mismo, pero no hacen nada por ayudar ni apaciguar el tsunami q se arma cada q uno de esos threads sale a flote... no se dan cuenta de q estan todos repitiendo lo mismo pero con distintas palabras... empecemos a buscar la solucion, no a generar mas problemas... problemas ya hay demasiados... y no queremos mas...

quisiera pedirles encaresidamente a los mods q cualquier post con menos de 5 renglones respondiendo este topic sea borrado... no porq no me interese, sino porq me gustaria q desarrolaran una respuesta contundente a lo q les digo...

saludos...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Old 26-abr-2008, 12:41
Banned

Predeterminado

uy q chico interesante me gustaria conocerte pasame tu msn por mp besitos
Citar y responder
Old 26-abr-2008, 12:49
Advanced User

Predeterminado

era realmente necesario hacer esto
creo en que cada uno tiene libre expresion. y por lo tanto decir lo que piensa. claro, sin tener que pasar a llevar a los demas.
quieres que te de la bienvenida.............pues te la doy, bienvenido
pero no caigamos en el tonto juego.
no le des oportunidades a los demas para que se cuelgen de la molestia y la agresividad. no es necesario cristian

ya me gustaria tener una moto-mujer
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:51 .