![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. como vienen las cosas (y no me interesa lo que pueda llegar a durar este thread, asi como tampoco me importa como lo cataloguen, porque dicho sea de paso es lo que muchos hacen en lugar de comentar).. cada vez que entro me siento peor.. e imagino que no soy el unico..
Ciertamente muchos entendemos que la mano viene complicada... muchas cosas de las que estan sucediendo, muchos comentarios, muchos post no nos simpatizan, no nos agradan y nos hacen sentir mal. en primer lugar creo que esto no deberia suceder.. tanto porque es un foro donde cada uno puede emitir su opinion.. asi como tambien porque ninguno tiene derecho a emitir prejuicios de otros. Porque ciertemente son prejuicios.. alvo exepciones.. La razon por la que muchos se van se reduce a un descontento.. ahora yo opino... sera un descontento comun? la idea es ponernos a pensar que esta pasando... quizas no echarle la culpa al los demas y ver de que forma esta encarando uno este foro... "Escuche" un comentario por ahi de que las reglas estan para NO cumplirlas... No entiendo porque se habla de discriminacion, de grupos... y de viejos o nuevos... he aqui mi opinion y reflexion.. para empezar, traslademos esto a la vida real... comparemos... reglas con normas juridicas... - si no cumplis con la normativa obviamente no te vas a adaptar a una sociedad, aparte de que el no cumplimiento es excluyente.. grupitos... imaginensa un grupo de amigos.. viejos y nuevos... imaginense un trabajo o un grupo de amigos o una calse de estudio... "tu" y "yo" y "ella" somos amigos de años y de pronto llega "el"... obviamente que de principio no va a ser el mismo trato entre "tu" y "yo" que entre "tu" y "el", por la confianza, por la amistad. etc.. Piensenlo de esta forma... pila de gente que esta en el foro hace un buen tiempo obviamente va a tener un buen trato con los de "su epoca" y no tanto con los "nuevos", es mas, algunos incluso se conocen y tienen la oportunidad de hablar por otros medios.. NO es discriminacion, por favor... eso se llama AMISTAD, y es una de las cosas mas importantes que surgen del foro.. Esto es como la vida real... no pretendras llegar a un lugar donde sos nuevo, donde no conoces a muchos y con 2 o tres palabras vas a llegar a ser tan amigo como ellos, los cuales construyen un vinculo solido con el tiempo... ojo.. esto lo digo a grandes rasgos,, no cito casos ni nada por el elstilo. y se que tampoco refiero del foro.. pero ciertamente son los comentarios que dos por tres leo en algun que otro thread.. El numero de posteos es otro tema que esta alrmando... ya me exprese con respecto al asunto... Un exclusive member no tiene mas ventajas aca que yo.. simplemente esa denominacion marca su trayectoria... pero lo es por la trayectoria que ha recorrido... fijense la fecha de registro de los exclusive members... seria bueno que el "rango" lo brindaran los administradores de acuerdo a la calidad de participacion de cada usuario y no por el numero de post.. o bien con el transcurso del tiempo... y la regularidad del user.. El tema de las charlas en los threads.. otra cosa que molesta a muchos y otros no entienden por que no se puede interactuar si esto es un foro libre y para conocer gente... Para conocer gente estan los MP.. los foros, los threads y los post son para emitir comentarios, opiniones, hacer preguntas, etc... para chatear existen otros medios.. vamos.. todos sabemos eso... no confundamos el concepto de FORO DE DISCUSION... Dentro de los foros hay categorias.. por algo no es un foro solo, hay secciones, foros y sub foros,,, ahora incluso mas ordenados, foros para comentar, foros para jugar, foros para informarse, sacarse dudas y foros que se prestan para entablecer algo parecido a una conversacion.. algo donde todos puedan participar sin que alguien este enjuiciando un comentario.. no es necesario hacer eso para sentirse mas... aca nadie es mas que otro.. todos posteamos igual.. vamos... dejemos por un segundo de ser "hombres salvajes" y seamos un poco mas humanos.. Bueno.. la verdad necesitaba expresarme.. pido disculpas si mi comentario no corresponde y si se debe cerrar no hay problema... me siento mucho mejor ahora y estoy contento de que todos puedan conocer mi opinion y mi preocupacion por este lugar donde de verdad me he sentido querido.. muchas gracias, hagamos de este sitio lo que alguna vez fue.. los quiero a todos, sin exepcion!! un abrazo
Editado por ariel_advance en 24-abr-2008 a las 11:43 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
lo unico que podria decir.es que se esta hablando mucho de el "rango",la cantidad de post,que encunestas...
gente...esto es un foro.no vas a ser mejor ni peor por ser member o junior.que alla gente que se lo meresca o no,eso es otra cosa.pero no jodamo'!! es una palabra que no demuestra nada de nada.ni aca,ni alla afuera...(bueh,tal ves alla algun que otro premio para los de mas post o antiguedad,PERO SIGUE SIN SER ALGO) el tema spam,es una lucha de nunca acabar.y va ser asi hasta que se pongan reglas y controles firmes,ni hablar del "concentimiento" de cada uno al postear...ya sea para un: "+1" o nose... yo creo que hemos pasado por malos tiempos...pero...acaso en la vida misma no pasamos por malos momentos? "siempre que llovio,paro" me parece bien que se tomen algunas cosas en cuenta,pero otras me parece que se les da mas importancia de la que realmente deberian... u.u"
|
||||
|
||||
|
Huy huy... Veni Ari...
Veni, vamos afuera a tomar un heladito y hablamos... Calmate que Lau te apoya... El que piense mal tiene un punto menos eh? Jeje... Nah... En serio chicos... Es un foro... No se pueden comer asesinatos, pero si se pudiera ya estaria muerta... En breve, extendere mi opinion, ya que ahora esta tocando la sirena y algo paso... Jeje... Besitos! Lau!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ariel, un grosso. Tengo que agregar que, si bien hay mucho de esto que comentás, por suerte hay muchos usuarios que, como vos, saben cómo manejarse y aportan orden al foro, ya sea llamando la atención de algunos desubicados, ya sea reportando posts demasiado desubicados. Buena reflexión. Comparto. D.
|
||||
|
||||
|
Quote:
En que va a quedar esto?? No seria conveniente una reunion?
|
||||
|
||||
|
Siceramente...PONGANSE LAS PILAS Y DEJENSE DE JODER Y VAMOS A PASARLA TODOS BIEN!...no tengo mas nada q decir y a los bolas q siempre cometen errores dejenselos a los admin moder q ese es su trabajo
|
||||
|
||||
|
Bueno.A ver si alguien intercambia opiniones conmigo.
Quiero decir que desde ya, todo es taaaan relativo y hay cosas que no voy a aclarar, porque, almenos para mi, son muy obvias y muchas cosas mas. Como dije antes. Últimamente veo muchos temas como este. Por un lado me parece bien, por otro no. Como dije por ahí. Considero que hay cosas a las que se les esta dando demasiada importancia. Esta bien, yo dire “son cosas que pasan” vos diras: “pero hay que tratar de evitarlas” barbaro. Ahora, vayamos por partes ![]() la cantidad de post…o estoy mal yo porque lo veo distinto. o, nose si decir que estan mal ustedes…no se Yo digo “es un foro para postear”. Vos me diras “pero hay post que no deberian ir.carecen de sentido,desvirtuan,etc” esta bien.hay faltas que resultan obvias. Pero otras digamos que juegan a rozar los limites, entonces uno lo mira de un lado y dice: “no no, esta bien” pero después lo miras de nuevo y decis “no no,esto esta mal” Si nos ponemos estrictos como debe ser, LA GRAN MAYORIA de los temas DE TODO EL FORO,tienen alguna caracteristica negativa,o mas. No me digan que no, porque se estarian mintiendo a ustedes mismos. Vas a borrar todo? Vas a sancionar a todos? Personas que ponen el grito en el cielo por cosas asi. Hicieron y siguen haciendo las cosas mal. Ej: X se lleva bien con Z. Z se manda un moco grande. Pero claro!! X no le dice nada (digamos, porque es amigo) y no solo no le dice nada a Z sino que inconcientemente o no,hace lo mismo que Z Ej: X ,cuando Y se equivoco en lo mismo que Z,Y va y lo reta durante 10 hojas de un tema. Ej: G se equivoco. S,”que no es nadie”, le dice “G esta mal esto” G no le hace caso porque S “no es nadie” Después ponen el grito en el cielo, con ideas, replanteos, se hacen los dolidos… Eso muchachos…es ser hipócrita, ser falso, y demas. Parece ser que el rango de los users tambien “molesta” últimamente. Yo puedo decir “mira Ñ tiene 1000 post.fua!!” vos me decis “si, pero 100 valen la pena, 400 son en la seccion juegos, 200 nose porque existen y 300 son violaciones a las reglas” Salvo los 300 post.que digamos que 100% seguro son violaciones a las reglas, y los que “no sabes porque existen” supongamos que son solamente: “si”,”no”,”juaz” Los demas…que te molesta si son en juegos,si son en deportes o donde sea? Acaso ahora hay que ponerse a juzgar a todos por cada post que hace o como lo hace y donde?quienes somos nosotros para decir “estos valen la pena”? es muy relativo, ya que para mi un tema puede ser “al pedo” y para otro “brillante,lo mas”. Dicho esto se ponen a buscarle la quinta pata al gato: que esos mensajes no cuentan,que los de aca si,los de alla no.Para que te complicas tanto??!! Si la finalidad del foro es parasarla bien, distraerse, y demas. Vos, poniendote a buscarle la quinta pata al gato ya haces que el foro deje de ser “divertido”, inventas reglas para que no postee aca.o postee cada cierto tiempo entre post y post. asi jodes a la gente!! Creo que hay que ser mas tolerantes y no querer modificar las cosas para que me gusten "a mi". Me parece muchachos que entonces no todo es como lo pintan.no todo es alegria y amistad. Creo que nadie, tiene el “poder” de decir: “este se lo merece el rango,este no.” O lo que sea. alguien por ahi decia...: Quote:
nose si me explico.no se si me pase, no se si me falta algo...pero masomenos asi lo miro yo. me voy a comer xq se enfria!! >.<
|
||||
|
||||
|
Quote:
me parece q de no ser por las letras, q dicho sea de paso me perdi en la h mas o menos... lo demas estuvo muy bueno... y vale la aclaracion... yo veo q surgio hace muy poco un tema, q la verdad si no molestara estaria todo bien, pero de ahi al punto de q todos se crean justicieron, y cuando se crea un tema les da vuelta la cabeza para hacer mil topics totalmente identicos, q dicen lo mismo pero con diferentes palabras, y cuando uno les critica algo selten como leche hervida, deja de ser no molesto... me parece q para juzgar estan los mods, y los administradores del foro... desde cuando un chiste con referencia a la cantidad de post esta mal? porq no puedo decir "ahora lo alcanzo a bodoq" porq esta mal? porq no se fijan q todo empieza con algo? o acaso todos son unos santos??? o acaso nunca ninguno hizo spam? o acaso ninguno de ustedes nunca rompio una regla? q son todos aplicados a las reglas ahora? obvio q las reglas estan para respetarse... pero hay maneras y maneras... este thread se ve q surgio por algo q te dije en "el q postea ultimo" no ariel??? te molesto??? no fue mi intencion q te molestara... pero no me parece q Jotta haga una campaña antispam y de repente todos salten "no hablemos mas porq estamos haciendo spam"... q ironico q jotta diga algo y todos saltan como si fuera la guerra... es facil hacer un chiste y reirte pero cuando te hacen un chiste te pones loco... si te ofendi con el post lo siento... ahi voy y lo borro... pero me parece q este thread es igual a muchos q ya vi... y lo q pusiste aca tranquilamente lo podrias haber puesto en el thread de jotta... saludos...
|
||||
|
||||
|
Quote:
y no.. para tu desgracia no me ofende.. yo no me hago mala sangre por nadie.. y mucho menos por alguien que no conozco,,, un abrazo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|