![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el titulo me despido...
no se si sera definitivo o temporal. pero antes de hacerlo, quiero dar las gracias. a las personas que estan sentadas al frente de cada computador. a esas personas que hacen del foro mas que un simple foro (valga la rebundancia) que hacen que sea un lugar donde poder llegar y poder sentirse bien y asi olvidar las cosas que pasan durante las jornadas del dia a dia. adios se me cuidan... no no...esto no es un adios ....es un hasta siempre. los voy a extrañar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Chau y hasta luego
(por lo visto los "pasos al costado" se han puesto de moda como Los Club de Fans... no será contagioso??? mejor me desconecto... si no me voy....podría irme no??) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gandall III, que podemos decir de vos? Muy buen usuario...me hiciste reir en varias ocasiones, me hiciste pensar en otras tantas. En algun momento intercambiamos MP. Como digo siempre...es un hasta luego pronto!!! No me gustan las despedidas asi que siempre sera recibido con buenos ojos
|
||||
|
||||
|
no quiero que tomes esto a mal, o si, tomalo como quieras para que de alguna manera esto cambie para bien...
me parece que es muy facil irse, borrarse cuando las cosas no son como uno quiere, esto te lo digo a vos porque te toco... no se, fuiste una de esas gotitas que hace que revalse el vaso, pero podria haber sido cualquiera! cada uno es dueño de hacer lo que se le de la gana, pero me parece que seria mucho mas util, mas constructivo que si algo no te gusta (pero cuando las cosas estaban "bien" si te gustaban) trataras de hacer que eso mismo te guste de nuevo, pelear por que asi sea, dar lo mejor de uno para que las cosas sean lo mejor posible. esta vez es en un foro, pero esto es valido para cada cosa de la vida... como te decia, no tengo nada en contra tuyo, y lo sabes, pero ya esta... los que se van eligen el camino mas facil, no digo que este mal, pero asi no se cambian las cosas. abrazo gandall! te espero a la vuelta!
|
||||
|
||||
|
oto mas??
bue... en parte merka tiene razon.. no es la solucion irse... recordemos que al entrar hacemos clic donde dice foros de discusion!!!! osea.. para intercambiar opiniones... esto no es la casa de gran hermano,,, donde al que no le gusta lo echamos o se van... solo posteamos opiniones... puntos de vista.. nos relacionamos y porque no aprendemos para la vida.. calma compañero.. piense frio.. ud es inteligente.. divertido... aparte toy esperando que me armen la despedida!!! abrazo,,,
|
||||
|
||||
|
Otro mas y van...
Las puertas estan abiertas para cuando quieras volver man. Una lastima tu decision pero en cierto punto te comprendo. Un saludo y hasta pronto!
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena...
Espero que como dijeron por ahí, lo pienses de nuevo en frío y cambies de desición. De lo contrario, se respeta. Éxitos y se va a extrañar leerlo .-
|
||||
|
||||
|
victima de la mal insinuacion de algunos foreros, veo q se han empezado a ir los del "grupito" como le llaman algunos...
saludos gandal, espero verte de nuevo por aca... y coincido con merkaly en q hubiera sido bueno quedarse a batallar... solo espero q recapacites, y veas q, como dice el dicho, "yerba mala nunca muere"... saludos...
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOO mi amigo kakashi dejate de joder , no te podes ir y ahora con que karajo hago la jode de naruto , no loco no podes ir ....
che msn a full en el perfil esta mi msn ! Roberto 25
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|