![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
que hay mi paisano como sabes hoy cumples un año en dosual asi es un añote
jeje espero seguirte viendo por aqui no renuncies a dosual como ya lo han echo varios y felicidades
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Rockeeeer!!!
![]() .¡Y que se vengan muchos años más dentro de esta gran familia! ^^. Besotes!!.-
|
||||
|
||||
|
señor felicidades, gran aportador del foro, por que sean muchos mas...
saludos
|
||||
|
||||
|
wach!!
jaja te dije que no lo pusieras !haha pero gracias we.. espero que tu tambien cumplas muchos anios en esta pagina rosa n_n! danu, diego! gracias alos 2! n_n! espero mi regalo haha o de perdida mi torta de cumpleanios ![]()
|
|||
|
|||
|
felicidades rocker !!!! ya eres un pedacito de dosual un ladrillo mas je besis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YouTube - Feliz cumpleaños - Happy birthday (Greynautz)
Muá nenis!, espero que te guste! ^^. Kiss!.-
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 23-abr-2008 a las 09:33 . |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones men
dios, me siento tan disminuido al tener unos meses todos pelagatos....jajaja pero bueh, el tiempo pasa y nos hacemos viejos...jejeje exitos en tu vida saludos
|
||||
|
||||
|
Quote:
esta bueno el video me hizo recordar a alvin i las ardillas no se porque.. saludos wapa ![]() gracias tefy, red.. un saludo alos 2 n_n! pasenla de lo lindo
|
||||
|
||||
|
Sii, pero dps me acordé que MarcosRuiz lo había subido al mismo en otro topic xD.
Así que te regalo este: YouTube - LORO CUMPLEAÑOS FELIZ (quiero ser original xD). P/d: no sé por qué no me sale directamente el video >.<. Kiss!.-
|
||||
|
||||
|
jaja ese loro canta mejor que elvis presley!
aparte su peinado tambien es mejor! no no sin palabras! la coreografia que se carga =P! ![]()
| Estilo | |
|
|