Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ver resultados: Campaña AntiSpam
Me uno a la Campaña! 31 86.11%
Seguire hciendo Spam... 5 13.89%
Voters: 36. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-abr-2008, 07:17
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a JottaStone
Predeterminado Campaña AntiSpam

La Verdad q no queria lanzar este Topic todavia, pero lo vi muy necesario.
Yo creo q tanto los d la Vieja Escuela del Foro como a los Nuevos Usuarios les parecera justa la idea.
Tampoco quiero faltar el respeto a todo aquel q esta x ensima d nosotros, los User, q son los Moderadores, Administradores y Creadores d Dosual y el Foro Dosual.
Para mi las cosas estan bien echas, pero podrian estar aun mejor. Se save q anelo la prefeccion (?) x eso trato d ayudar para mejor desde mi humilde aporte y mi poca experiencia en esto.
X eso lo q digo en este Topic q se lo tome como 1 buena o mala critica constructiva, y no como empezar 1 nuevo bardo.

A lo q voy es a esto:

Voy a dejar las formalidades y afirmar q "A mas d 1 Member del Foro nos da x los huevos el Spam"
Asi como en algun momento fueron los giles q dejaban su correo en todo Topic q q encontraban, indiscriminadamente sea bago o señorita (q realmente no se si seguira siendo asi la cosa o ya se habra calmado).

Les soy cincero, me gustaron mucho las palabras d Cristian Monzon, (q a mi parecer espero superar los 1000 post en menos d 3 semanas para empezar a Realizar muy buenos Topic) y las palabras d el ya ultra conocido Tombino en el mismo Topic, este:
10 años!!!!!!
Creo q ambos desde su punto d vista nos muestran la realidad d lo q esta pasando en el Foro.

La verdad es q no entiendo el sentido d Crear 1 Topic Felicitando la persona q llego a tener 5 post, 10, 50 100 o ya sea 132214234523 post.
Yo soy d los q opinan q el Spam mata el Foro, tampoco quiero ser dramatico, pero le hace mal.
Dense cuenta ustedes mismos, ya saven a quien leer y a quien no, uno viene a divertirse, a leer y distraerse 1 rato y encuentra desvirtuacion y 4 o 5 post en el mismo Tema q no dicen nada, pero realmente no dicen nada.
X tratar d ponernos 1 filtro en los ojos q no detecte Spam muchas veces nos perdemos d comentarios ironico o inteligentes d personas q realmente saven q postear.
Esto a mas d 1 (no tan solo hablo d los d la Vieja Escuela del Foro q d a 1 van callendo) nos esta cansando realmente.

Desde mi condicion d Member del Foro lo unico q puedo es pedir concientizacion x parte d todos los members.
Campaña AntiSpam suena bien, pero para ser mas especifico me hubiera gustado q se llamase
Campaña "Flaco si no tenes q postear en el Topic, Desenchufa el teclado, Pliss!!".
Pero no quedaba tan glamoroso, no?

Lanzo la encuesta (esta ves los votos si son secretos), en donde no me preocupa q voten, en donde no ganamos nada votando si o no, votando me uno o no me uno a la campaña.
Simplemente quiero darles 1 click en la cabeza y q piensen q tener 2000 post no es sinonimo d ser Grossos. Y ej Sobran!

X otro lado quiero dejar propuestas a los d arriba (espero consideren alguna y las analizen bien):

-La Seccion Fotos, es en donde se postea indiscriminadamente, es increible la cantidad d post y visitas q levanta cualquier Topic en esta Seccion. Se q muchisimos la usan para sumar Post... estaria bueno q los post creados en esta Seccion no sumen en el contador d c/member.
-X otro lado muchos estan pendientes d escalar y escalar rangos. (Pasar d Junior, a Member , d ahi a Advanced, luego Sr. y we...)
A nadie le gusto en su momento ser Junior, ya se.
Pero vi q en otros Foros se emplea 1 sistema d reputacion para determinar el rango d c/u.
Este sistema d reputacion se basa en darse puntos positivos o negativos entre members.
Si sumas cierta cantidad d puntos positivos iras escalando rangos, si sumas determinado numero d puntos negativos, desenderas.
Y lo feo es q hay q tener cuidado x q el Rango menor del Foro t condiciona a no poder postear en menos d 5 minutos y no poder Crear Topic.
Como veran esta idea no tiene nada q ver con el numero d post, si no como llegaste a la otra persona mediante 1 solo y unico post.

Bueno, esas son mis ideas. Y esta es mi Campaña... y espero q sea d muchos mas.

Saludos!
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 23-abr-2008, 07:35
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

me reservo la opinion...

pero solo quiero decir una cosa...

la verdad no me molesta, modifica, ni siquiera me cae mal el q algunos o la mayoria quiera diferenciarse del resto...

como decis en mas de 3 semanas supere los mil post, pero recien ahora hago un tema como la gente tampoco me molesta, porq me cago de risa...
sin embargo no me considero grosso, ni mucho menos, ni siquiera quiero serlo, y mas todavia no creo merecerlo... el punto no es otro q el de divertirme un poco... coincido con vos en elgunas cosas y en otras no... me gusto eso de ir subiendo y bajando categorias dependiendo de la calidad del posteo... y apoyo tu idea de la campaña antispam...

pero te digo una sola cosa... no creo q la mayoria de los q estan aca entienda q significa spam... o cuales son las cosas q realmente hacen mal al foro... por lo q obviamente al no saber, van a decir q si, total q puede pasar?... aun siendo q muchos(me incluyo), hacen spam sin darse cuenta, y sin intentar saber lo q es... espero se haya entendido algo de lo q quise decir... seguramente habra un 90% q va a decir q apoya la campaña, pero de ese 90%, cuantos realmente saben lo es el spam???

seria bueno q hicieras una aclaracion de q es el spam para los q no saben, asi no solo apoyan la causa, sino, tambien ayudan...

saludos...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 23-abr-2008, 07:50
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

me sumo a la campaña!

thread como este, o el que hizo cristian (que a mi parecer fue el mejor que ha hecho desde que esta en dosual) son la inyeccion que hace falta para los que nos damos cuenta de que ya casi no hay thread en el foro que relamente valga la pena, no quiero desmerecer a nadie ni mucho menos, pero sean sinceros, tirando un porcentaje, en un 80% de los threads no podes poner mas que "que lindo flaca", "me dedicas una foto" (como bien lo remarco tomba tambien)

por otro lado (y creo que aca estaremos todos de acuerdo) esto de sumar post a lo loco solo para tener un numero de 4 cifras es realmente inentendible.
creo que habria que buscar una manera en la que los threads de los juegos por ejemplo, solo sean creados si tienen contenido. es donde mas post vacios hay.
invito a los moderadores y administradores a que se den una vuelta por los juegos y vean de lo que hablo.

ahora me tengo que ir, pero mañana me explayo un poco mas...

tomba, tu post en el thread de cristian es oro puro!
no se puede esperar nada menos de una persona como vos!
saludos!

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina...
Citar y responder
Old 23-abr-2008, 10:07
Advanced User

Predeterminado

Ciertamente tambien es un tema que me molesta.. o mas bien que choca,,,
muchas veces (leido ya el post de tomba) vemos las cosas desde otro punto de vista...
entendemos que las cosas cambian.. pero tomemos conciencia de que dosual no es una competencia..
un ranking, que sentido tiene estar mas arriba o mas abajo.... los post de tomba no son magicos.. son exactamente igual que los mios o que los de un junior user..
hace casi un año que estoy por aca.. sin embargo no he llegado a los 1000.. cierto que estuve asuente un tiempito.. pero no fue mucho...

a lo que voy es que no mi post no va a ser magico ni nada por el estilo por ser exclusive member....
orgulloso toy de estar aca y de haber conocido toda la gente que conoci..
el respeto y la amistad la construimos todos con el tiempo y no con el rankig.
nadie dice... y este quien es?? apenas tiene 650 post...
quizas no tenga muchos amigos por mi ciudad, pero aca en el foro, en ese ratito libre que tengo, me siento lleno, me siento bien,, tenga 1000 post o no... soy yo! ariel_advance - para mis amigos solo Ariel y en fin.. asi voy a seguir siendo..
en algunos casos veo tambien que varios quieren llegar a mas con intension de ser quizas uno de los grandes...(mod)..
aclaro... eso no se consigue asi... no hay una raceta..

estudio leyes... y el principio fundamental para participar de la seciedad.. es decir para realizar "contratos" es la BUENA FE y la VOLUNTAD, no los "vicios".. en lenguaje juridico.. lo cual dicho con palabras adornadas no significa mas que tener buena disposicion y no viciarse significa no manifestar una actitud para ser reconocido... por esto la buena fe...

bue, pero dejemos la calse de derecho para despues y ya voy a terminar porque me van a correr.. jaja

me uno.. porque me encanta estar aca, y porque no quiero seguir perdiendo amigos..
y si me gusta es porque uno puede liberarse, uno puede decir lo que piensa, lo que siente, y a veces necesitas expresarte y cuando no hay nada para comentar,.. a veces ni ganas de entrar nos da... y asi se pierden muchas cosas..

un abrazote grandote..

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas
Citar y responder
Old 23-abr-2008, 10:45
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a MarcosRuiz
Predeterminado

Yo opino que quien hace un post unicamente para aumentar su cantidad de posteos no entiende el sentido de Dosual....por eso creo que quien hace post vacios es totalmente inutil porque podes tener 100 post y que todos tengan calidad o bien tener 1000 no diciendo nada....a mi personalmente no es algo que me moleste demasiado el spam porque voy directamente a los temas que me parecen interesantes...y ademas coincido en que muchas veces uno en el afan de contestarle a otra persona termina haciendo spam "inconscientemente" caso en el que me incluyo....

Fan Nro 1 de Angeles
Citar y responder
Old 23-abr-2008, 11:21
Exclusive member

Predeterminado

Naaaaaaaaaa...no se puede Jotta!!! Mi voto es cantado por mis palabras. Y bue ahi esta el dicho "esclavo por sus propias palabras". Asi que doble voto deseo.

Me parecio muy bueno el tema de los rankings. Seria una forma de acabar con todo esto.

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
la verdad no me molesta, modifica, ni siquiera me cae mal el q algunos o la mayoria quiera diferenciarse del resto...

pero te digo una sola cosa... no creo q la mayoria de los q estan aca entienda q significa spam... o cuales son las cosas q realmente hacen mal al foro... por lo q obviamente al no saber, van a decir q si, total q puede pasar?... aun siendo q muchos(me incluyo), hacen spam sin darse cuenta, y sin intentar saber lo q es... espero se haya entendido algo de lo q quise decir... seguramente habra un 90% q va a decir q apoya la campaña, pero de ese 90%, cuantos realmente saben lo es el spam???
No entendi demasiado cuando pusiste sobre diferenciarse del resto. A ver...todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos. Desde el que no posteo nunca hasta la persona con mas posteos. No importa cuantas veces participes, seguis siendo igual. No te vas a ganar nada de premio ni nada por el estilo.

En cuanto a lo del spam, sigo insistiendo (TE ACLARO QUE NO ES GUERRA PERSONAL NI MUCHO MENOS. SI DESEAS LO HABLAMOS POR MP O MSN..ES CONTRA UN GRUPO DE PERSONAS EN GENERAL) que lo haces cotidianamente. Ayer hiciste un desvirtue en un thread que valia la pena comentar y se perdio el hilo porque se pusieron a saludar. Se puede hacer por mp.

Me cae muy bien cuando Cristian hace tipo de comentarios y no los otros.

Quote:
Originalmente publicado por MarcosRuiz Ver post
Yo opino que quien hace un post unicamente para aumentar su cantidad de posteos no entiende el sentido de Dosual....por eso creo que quien hace post vacios es totalmente inutil porque podes tener 100 post y que todos tengan calidad o bien tener 1000 no diciendo nada....a mi personalmente no es algo que me moleste demasiado el spam porque voy directamente a los temas que me parecen interesantes...y ademas coincido en que muchas veces uno en el afan de contestarle a otra persona termina haciendo spam "inconscientemente" caso en el que me incluyo....
Sabes a lo que voy Marcos? Es que cuando se llenan paginas enteras de tonteras, uno pierde el interes en seguir leyendo. Hoy topics que se prestan a hacerlo...lo de los juegos por ejemplo pero otros no. No podes estar dejando mensajes personales si tenes otra via para hacerlo.

Quieren realizar spam, perfecto vayan a los juegos y posteen 100 veces seguidas y tema cerrado. Lo unico que consiguen es desvirtuar los threads.

Citar y responder
Old 23-abr-2008, 05:09
Senior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
No entendi demasiado cuando pusiste sobre diferenciarse del resto. A ver...todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos. Desde el que no posteo nunca hasta la persona con mas posteos. No importa cuantas veces participes, seguis siendo igual. No te vas a ganar nada de premio ni nada por el estilo.

Me cae muy bien cuando Cristian hace tipo de comentarios y no los otros.
por empezar te respondo lo de diferenciarse del resto... no es nada personal... vos lo dijiste... pero acaso la mafia no es un clubcito para diferenciarse de los nuevos??? si todos somos iguales... porq tienen q haber esas categorias de nuevos o antiguos??? me parece contradictorio el tema de opinar sobre una igualdad de derecho, siendo q perteneces a un grupo q intenta diferenciarse de los nuevos... ojo, no es nada personal contra nadie en especial... pero vos lo dijiste: todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos. Desde el que no posteo nunca hasta la persona con mas posteos. No importa cuantas veces participes, seguis siendo igual. No te vas a ganar nada de premio ni nada por el estilo.

no entendi lo ultimo: Me cae muy bien cuando Cristian hace tipo de comentarios y no los otros.

saludos...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 23-abr-2008, 05:24
User

Enviar un mensaje por MSN a papacito
Predeterminado

creo que cuando los nros de posts dejen de significar pertenecer a determinada categoria,la gente no se va a gastar en contestar monosilabos u onomatopeyas solo para sumar,yo estoy en un foro en el que el nivel te los dan los admin por tus aportes,hace 3 años que estoy,cree solo 2 thread y posteo muy poco,entro mucho eso si,y por alguna razon estoy como miembro o algo avanzado(algo que para mi no significa nada)a lo que voy,esto parece a veces una carrera por llegar a ser el n1ºen posteos,si hasta habia un thread con ese ranking y yo mismo me obsesione cuando tenia 90 y me entere que a los 100 "cambiaba la categoria"¡¡¡¡
destaco igualmente el nivel de todos los que estan tocando el tema,ya que es para el bien comun
Old 23-abr-2008, 05:37
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
por empezar te respondo lo de diferenciarse del resto... no es nada personal... vos lo dijiste... pero acaso la mafia no es un clubcito para diferenciarse de los nuevos??? si todos somos iguales... porq tienen q haber esas categorias de nuevos o antiguos??? me parece contradictorio el tema de opinar sobre una igualdad de derecho, siendo q perteneces a un grupo q intenta diferenciarse de los nuevos... ojo, no es nada personal contra nadie en especial... pero vos lo dijiste: todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos. Desde el que no posteo nunca hasta la persona con mas posteos. No importa cuantas veces participes, seguis siendo igual. No te vas a ganar nada de premio ni nada por el estilo.

no entendi lo ultimo: Me cae muy bien cuando Cristian hace tipo de comentarios y no los otros.

saludos...
Cristian decis que la mafia es descrimanatoria pero no todos los integrantes son usuarios viejos. Es mas, si somos tan descriminatorios...por que posteas? Ninguno te dice nada...es mas te responden con sarcasmo para que TODOS PERO TODOS...nos saquemos una sonrisa. Tanto de tu lado sarcastico como el de los demas. Debes empezar a abrir un poquito mas los ojos pero empezar a entender las cosas.

En cuanto a lo que no entendes, que digo que todos somos iguales no importa la cantidad de posteo. Quiero decir que ninguno tiene coronita, es mas si empezaras a charlar te enterarias de cosas y te darias cuenta que se pone mas enfasis en los nuevos que en los viejos. A pocas palabras buen entendedor.

Citar y responder
Old 23-abr-2008, 05:45
Senior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Cristian decis que la mafia es descrimanatoria pero no todos los integrantes son usuarios viejos. Es mas, si somos tan descriminatorios...por que posteas? Ninguno te dice nada...es mas te responden con sarcasmo para que TODOS PERO TODOS...nos saquemos una sonrisa. Tanto de tu lado sarcastico como el de los demas. Debes empezar a abrir un poquito mas los ojos pero empezar a entender las cosas.

En cuanto a lo que no entendes, que digo que todos somos iguales no importa la cantidad de posteo. Quiero decir que ninguno tiene coronita, es mas si empezaras a charlar te enterarias de cosas y te darias cuenta que se pone mas enfasis en los nuevos que en los viejos. A pocas palabras buen entendedor.
la seguimos en el msn, porq se esta volviendo chat y despues la ligo yo...

saludos...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:37 .